si, hasta yo andaba haciendo coraje con las pendejadas de la defensa pero luego del pase del big ben a holmes y touchdown el equipo con todo y estadio pa' arriba.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
· NFL ·
Collapse
X
-
Originally posted by calibretto View PostBlasfema!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bills all the way!!!!!
4-0
Esta temporada tienen que volver a los playoffs, espero no se me desinflen al final de la temporada...
Me desagradan, pero definitivamente ahorita son el equipo m?s fuerte de ambas ligas, en mi opini?n. Han permanecido constantes y, aunque es temprano todavía, parece uno de los pocos definitivos con lugar casi asegurado en el SuperBowl.sigpic
Comment
-
ya corrieron al entrenador de raiders...
no hay forma que contraten de nuevo al chuckyhay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
jajaajajaj..Oye, sí,,'che viejo senil..
De camino al trabajo escuch? la noticia..Us? una presentaci?n de PowerPoint en la conferencia de prensa para explicar qu? onda con lo de Lane Kiffin..?? wtf!!
Chale, nadie quiere ese puesto y se entiende el por qu?: Davis trae de los cortos a cualquiera que sesacrificaanima. Si no los deja hacer su trabajo y por ?l tiene que pasar todo y ser aprobado previamente, por qu? chingados no se apunta ?l como entrenador ya y se deja de jaladas??!
Al Davis es el c?ncer que ha estado matando a los Raiders todos estos a?os.sigpic
Comment
Comment