Announcement

Collapse
No announcement yet.

· NFL ·

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• si gana Pit te kubriras de gloria Arch
    sigpic

Comment

• Originally posted by Redencion;112669[B
      ]si gana Pit[/B] te kubriras de gloria Arch

jajajaja todavia lo dudas.......

esta semana es pa' arch...
      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• van kontra washington papa, en su kasa y su division se apreto bien pesado, va estar bueno el juego
        sigpic

Comment

• in pit we trust

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
            oooooaaaajajajajajaj!! Ni en cuenta!!

Yo esperando un mensaje en mi bandeja de entrada de esos automatizados de 'Lo siento, Archangel: has sido eliminada del Torneo Apertura por Mike'..y en cambio..

Qu? pena que vengan a corretearle a uno las deudas así frente a todo mundo .

Chaaaaaleee ..Poss..no se diga m?s: a buscar camiseta de chiquitibún mediana para Mike .
            Aaaah, es que como la apuesta fue pública, pos por el mismo medio y circunstancias la estaba haciendo efectiva, Arch!!!

y sí, media, por favor!!! Te mando por MP mi direcci?n?

Comment

• tiene mejor rekord was y en kasa solo ha perdido 1 de 3 mientras ke pit ha perdido uno de visitante, se van a dar unos buenos putazos, pero akuerdate ke al rotis le safaron el dedo en el ultimo partido a estas alturas la morfina ya perdio su efecto y kon los frios el hueso le va doler un buen
              sigpic

Comment

• no, sino niego que was vaya bien, pero uno se muere apoyando a su equipo, es como tu y tus (no dan una) raiders......

pero hay confianza, y de que va a estar bueno va a estar....

Comment

• aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pinches raiders se pasan de lanza, y komo nop los apoyo los puse en la kiniela, los muy kabrones ni un puto punto pudieron hacer ya ni la chingan, pero la kulpa de todo la tiene ese pinche QB donde esta KKK kuando se le necesita
                  sigpic

Comment

• Originally posted by Redencion View Post
                    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pinches raiders se pasan de lanza, y komo nop los apoyo los puse en la kiniela, los muy kabrones ni un puto punto pudieron hacer ya ni la chingan, pero la kulpa de todo la tiene ese pinche QB donde esta KKK kuando se le necesita

jajajaja

bueno, bro me voy a dormir estas pedas de fin de semana me dejaron cansadon y ma?ana hay que chambear (aja) y por la noche con la banda y compa?ia de unos sixs veremos ese juego

Comment

• ya stas man, yo si alkanzo a salir de la chamba me lanzo a verlo

nos vemos
                      sigpic

Comment

• ganan las pieles rojas a huevo, corredor poca madre, pasador preciso, equipo balanceado, no tiene oportunidad la cortina de acero

PD.. GO JETS GO ......Malditos titanes de mierda!!!

Comment

• - AVISO IMPORTANTE A LOS QUINIELEROS -

A partir de esta semana, tenemos partidos los Jueves tambi?n..así que preparen sus quinielas con tiempo. Por ese motivo, va el formato de la Semana 10 de una vez:

SEMANA 10

DEN vs CLE
                          NO vs ATL
                          BAL vs HOU
                          GB vs MIN
                          STL vs NYJ
                          BUF vs NE
                          SEA vs MIA
                          JAC vs DET
                          TEN vs CHI
                          CAR vs OAK
                          IND vs PIT
                          KC vs SD
                          NYG vs PHI
                          SF vs ARI

pd.

Gracias a Red por encargarse de subir el formato de la Semana 9 :3.

pd2.

Bienvenido a la IngueQuiniela, Kin :3.

pd3.

Hubo ajustes en la defensiva de los Chargers...Ojal? no sea muy tarde para hacer valer el cambio!!

pd4.

GO GONZO GO!! A cerrar y superar esa brecha que apenas me mantiene en segundo tras el Abo y Red!!

pd5.

ttsss...Las borracheras no te est?n dejando nada bueno, Deiv :[[.

Cambio y fuera.
                          sigpic

Comment

• aaaaaaaaaaaaaaaaa el juego de accion de gracias on thursday

jajaajaj se me olvido mofarme de la madriza ke le akomodaron a dallas, un pobre komentarista dijo a principio de temporada ke dallas era favorito para el super tazon, chale kada wey ke hay en la tele
                            sigpic

Comment

• go jets gooooooooooooo!
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• CON PIT ME EMPAREJO....

AUNQUE ARCH QUEDE EN PRIMERO....

UNA DUDA? QUE SUCEDE CON DAVIS? NO SUMA ESTA SEMANA?

CON ESO PRACTICAMENTE YA MARCHO
                                hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Working...
                                X