si gana Pit te kubriras de gloria Arch
Announcement
Collapse
No announcement yet.
· NFL ·
Collapse
X
-
Originally posted by Archangel View Postoooooaaaajajajajajaj!! Ni en cuenta!!
Yo esperando un mensaje en mi bandeja de entrada de esos automatizados de 'Lo siento, Archangel: has sido eliminada del Torneo Apertura por Mike'..y en cambio..
Qu? pena que vengan a corretearle a uno las deudas así frente a todo mundo.
Chaaaaaleee ..Poss..no se diga m?s: a buscar camiseta de chiquitibún mediana para Mike.
y sí, media, por favor!!! Te mando por MP mi direcci?n?
Comment
-
tiene mejor rekord was y en kasa solo ha perdido 1 de 3 mientras ke pit ha perdido uno de visitante, se van a dar unos buenos putazos, pero akuerdate ke al rotis le safaron el dedo en el ultimo partido a estas alturas la morfina ya perdio su efecto y kon los frios el hueso le va doler un buensigpic
Comment
-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pinches raiders se pasan de lanza, y komo nop los apoyo los puse en la kiniela, los muy kabrones ni un puto punto pudieron hacer ya ni la chingan, pero la kulpa de todo la tiene ese pinche QB donde esta KKK kuando se le necesitasigpic
Comment
-
Originally posted by Redencion View Postaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pinches raiders se pasan de lanza, y komo nop los apoyo los puse en la kiniela, los muy kabrones ni un puto punto pudieron hacer ya ni la chingan, pero la kulpa de todo la tiene ese pinche QB donde esta KKK kuando se le necesita
jajajaja
bueno, bro me voy a dormir estas pedas de fin de semana me dejaron cansadon y ma?ana hay que chambear (aja) y por la noche con la banda y compa?ia de unos sixs veremos ese juegoVanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
- AVISO IMPORTANTE A LOS QUINIELEROS -
A partir de esta semana, tenemos partidos los Jueves tambi?n..así que preparen sus quinielas con tiempo. Por ese motivo, va el formato de la Semana 10 de una vez:
SEMANA 10
DEN vs CLE
NO vs ATL
BAL vs HOU
GB vs MIN
STL vs NYJ
BUF vs NE
SEA vs MIA
JAC vs DET
TEN vs CHI
CAR vs OAK
IND vs PIT
KC vs SD
NYG vs PHI
SF vs ARI
pd.
Gracias a Red por encargarse de subir el formato de la Semana 9 :3.
pd2.
Bienvenido a la IngueQuiniela, Kin :3.
pd3.
Hubo ajustes en la defensiva de los Chargers...Ojal? no sea muy tarde para hacer valer el cambio!!
pd4.
GO GONZO GO!! A cerrar y superar esa brecha que apenas me mantiene en segundo tras el Abo y Red!!
pd5.
ttsss...Las borracheras no te est?n dejando nada bueno, Deiv :[[.
Cambio y fuera.sigpic
Comment
-
aaaaaaaaaaaaaaaaa el juego de accion de gracias on thursday
jajaajaj se me olvido mofarme de la madriza ke le akomodaron a dallas, un pobre komentarista dijo a principio de temporada ke dallas era favorito para el super tazon, chale kada wey ke hay en la telesigpic
Comment
-
CON PIT ME EMPAREJO....
AUNQUE ARCH QUEDE EN PRIMERO....
UNA DUDA? QUE SUCEDE CON DAVIS? NO SUMA ESTA SEMANA?
CON ESO PRACTICAMENTE YA MARCHOhay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
Comment