Announcement

Collapse
No announcement yet.

Oro para Mexico

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jajajajaja, okz
    sigpic

Comment

todo mi respeto ni?a

sigpic

Comment

¿Alguien cont? el número de veces que mordi? la medalla de oro?
        sigpic

Comment

jajjajaja
          sigpic

Comment

mmmmmmmmmmmmmm nop vi el show, voy llegando, deja prendo la kaja idiota kreo ke ahorita en TVC esta el rsumen
            sigpic

Comment

Cuando estaban tom?ndoles fotos a los cuatro primeros lugares (creo que hubo empate por el tercero) le cont? cuando menos tres veces que le peg? mordida. La primera, ok, concedo: cute. La segunda, ok, reflejo inconsciente. La tercera, sin embargo...

quiz? cay? en desconfianza y quería verificar que de verdad fuera de algún tipo de metal...y no de chocolate envuelta en papelito de aluminio dorado.
              sigpic

Comment

jajajajaj el mierkoles fui al antro, y dieron medallas de chokolate y pusieron la imagen del kompa de uruapan y una kancion tradicional de aka ( kaminos de michoakan)
                sigpic

Comment

iwal y esta amiga estaba serciorandose ke no la timaran y si fuera oregano
                  sigpic

Comment

Que padre... Bien por los tawkwondoínes, ayer me puse a ver en repetici?n la pelea de maria espinoza contra la ... noruega ( si no me equivoco)
                    y la verdad... no entiendo nada de tae kwon do... pero de todas formas que padre

Eso demuestra que querer es poder!

Que le ir?n a regalar a ella? A Memo Perez le dieron 4.5milloncillos una casa en donde ?l quiera (Uruapan o Morelia) y una beca de estudios.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

pues o le dan lo mismo o quedan mal
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Archangel
                        ;93973 y doble :indignadisisima: porque Cudik no dio play-by-play de la misma .

haaa perdon es q no he visto la tele estos dias...

no he visto la pelea..dejenme la busco y doy mi humilde opinion sale?
                        de todos modos felicidades a nuestra mexicana campeona!!!

Comment

ha ya la vi esa pelea si estuvo buenisima
                          siempre sucede asi, las mujeres en tae kwon do son mas energicas
                          menos analiticas, menos tecnica, mas accion...

muy buena pelea, me encantò
                          el tercer punto no se xq se lo dieron, vi mas punto y contacto ahi para la otra chava
                          pero aun asi el 4 fue claro, certero y contundente

el ultimo punto q le quitaron fue por salirse del tatami
                          ahi lo q pudo haber hecho fue lanzarse hacia adelante y un costado,
                          digo de por si es dificilisimo obtener los puntos , como para perderlo asi

pero aun asi, que traigan la tambora!!!
                          mexicana rules!!

Comment

Alguien recuerda cuantas medallas gano mexico en las olmpiadas pasadas?
                            me refiero a las de Atenas...

Comment

Working...
                            X