Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Antes de ke me digan malinchista y mal Mexicano, alguien vio las 3 peleas la 1era y la ultima estan medio sospechosas, en la 1era yo nunka vi el golpe de oro y en la ultima yo vi ke le puso mas crunch el otro wey anyway felicidades memo paisano michoacano
mira cabron yo soy la autoridad aki en ese deporte y te callas...
ok es cierto falto mas contacto, el mismo juez lo pedia
pero en un nivel asi de avanzado, no gana el q mas se lanza, sino el q emplea mas tecnica
ok el dominicano conecto buenos golpes,pero un poco fuera del area a punto
y ahi se emplea algo de tecnica, debes tumbarlo si te pega
si conectas un punto pero caes, pierdes ese punto y es lo q memo hizo
acercarse y tumbarlo, tambien conectaron buenos golpes
2 o 3 pero certeros...
aparte no sabes q desganstantes son esos minutos 2 o 3 de estar brinca y brinca
y tus muslos lo mas tensos y a la vez sueltos posible para poder o conectar
un buen golpe en milisegundos o retroceder dependiendo de lo q se presente
por ello es mejor solo provocar y q el otro ataque para no perder tiempo en avanzar
y solo recibirlo con un contacto certero y retirarse o juntarse impidiendo mas pelea
y si aunq ese golpe de oro no fue muy contundente, existio
y mensionando q le iban a restar puntos al domnicano por mala tecnica
(caerse mucho) todo indica q el bueno...fue mexico
En cuanto a las clavadistas, de la Paola "pezones en tele abierta" Espinoza y Tatiana "ojos de canica" Ortiz, merecian mejor posici?n, las chinas claramente hacian trampa... si uno avienta al agua un esqueleto, jam?s levantaría agua. Lo único que hacen es untarle dos gotitas de mercurio en la cabeza para darle peso y caer perfecto. De hecho eso hacian en Berlin '36, aventaban judios al agua y era medalla de oro segura. Si les pasaba algo, tenian como un millon de repuestos.
mira yo q no soy nadie a nivel seleccion nacional (cuestion es de tiempo)
le prometo un "golden touch" al proximo q diga q ese memo no se la merecia...
ya un dia rete a nosequin y jamas aparecio...
viva memo!!! hoy es tu dia!!! viva mexico cabrones!!!
En cuanto a las clavadistas, de la Paola "pezones en tele abierta" Espinoza y Tatiana "ojos de canica" Ortiz, merecian mejor posici?n, las chinas claramente hacian trampa... si uno avienta al agua un esqueleto, jam?s levantaría agua. Lo único que hacen es untarle dos gotitas de mercurio en la cabeza para darle peso y caer perfecto. De hecho eso hacian en Berlin '36, aventaban judios al agua y era medalla de oro segura. Si les pasaba algo, tenian como un millon de repuestos.
este segundo oregano es mas klaro ke nada me kito mi sarape ante maria, todo mi respeto, makuarros abstenganse de opinar, los juzgo komo la basuara ke son
Comment