Announcement

Collapse
No announcement yet.

Oro para Mexico

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

pos yo si me emocione .
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

BH de mi parte, una felicitaci?n y un fuerte ... ...

... ... digo... xk todavia falta pa' la medalla...
      "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Antes de ke me digan malinchista y mal Mexicano, alguien vio las 3 peleas la 1era y la ultima estan medio sospechosas, en la 1era yo nunka vi el golpe de oro y en la ultima yo vi ke le puso mas crunch el otro wey anyway felicidades memo paisano michoacano
        sigpic

Comment

uff demasiado tarde

Piche mal Mexicano , Malinchiste y mal..dito.

yo las vi y coimo soy casi una autoridad en eso, ya que entrene 1 mes y medio de tae kwon do...

digo que si estuvo bien...

ahora ve, y besale el timon a Phelps, aque ahi no pillaste nada de que gano las 8 medallas limpiamente.

Comment

mira cabron yo soy la autoridad aki en ese deporte y te callas...

ok es cierto falto mas contacto, el mismo juez lo pedia
            pero en un nivel asi de avanzado, no gana el q mas se lanza, sino el q emplea mas tecnica

ok el dominicano conecto buenos golpes,pero un poco fuera del area a punto
            y ahi se emplea algo de tecnica, debes tumbarlo si te pega

si conectas un punto pero caes, pierdes ese punto y es lo q memo hizo
            acercarse y tumbarlo, tambien conectaron buenos golpes
            2 o 3 pero certeros...

aparte no sabes q desganstantes son esos minutos 2 o 3 de estar brinca y brinca
            y tus muslos lo mas tensos y a la vez sueltos posible para poder o conectar
            un buen golpe en milisegundos o retroceder dependiendo de lo q se presente

por ello es mejor solo provocar y q el otro ataque para no perder tiempo en avanzar
            y solo recibirlo con un contacto certero y retirarse o juntarse impidiendo mas pelea

y si aunq ese golpe de oro no fue muy contundente, existio
            y mensionando q le iban a restar puntos al domnicano por mala tecnica
            (caerse mucho) todo indica q el bueno...fue mexico

viva el Taekwondoin mexicano !!!
            Last edited by Cudik_; 08-20-2008, 04:11 PM.

Comment

Chingaaa Crudik ..hubieras ido tu y ya tendriamos como ocho!!

si semos mexicanos, si semos ...!! si semos si simos ...china va a probar el chile nacional !! wiiiii ar de chanpions mai freeeeeensss!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

bien dicho compadre, calla a ese malinchista malagradecido.

ingas cuando haran el fifa2008 deporte olimpico.. me caa de a mares que les traigo el oro razaaaaaaaaaaa...!!

Comment

En cuanto a las clavadistas, de la Paola "pezones en tele abierta" Espinoza y Tatiana "ojos de canica" Ortiz, merecian mejor posici?n, las chinas claramente hacian trampa... si uno avienta al agua un esqueleto, jam?s levantaría agua. Lo único que hacen es untarle dos gotitas de mercurio en la cabeza para darle peso y caer perfecto. De hecho eso hacian en Berlin '36, aventaban judios al agua y era medalla de oro segura. Si les pasaba algo, tenian como un millon de repuestos.
                  4- Locke
                  8 - Reyes
                  15 - Ford
                  16 - Jarrah
                  23 - Shephard
                  42 - Kwon

Comment

pues si es q se ponen a juzgar sin saber...

mira yo q no soy nadie a nivel seleccion nacional (cuestion es de tiempo)
                    le prometo un "golden touch" al proximo q diga q ese memo no se la merecia...

ya un dia rete a nosequin y jamas aparecio...

viva memo!!! hoy es tu dia!!! viva mexico cabrones!!!

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                      En cuanto a las clavadistas, de la Paola "pezones en tele abierta" Espinoza y Tatiana "ojos de canica" Ortiz, merecian mejor posici?n, las chinas claramente hacian trampa... si uno avienta al agua un esqueleto, jam?s levantaría agua. Lo único que hacen es untarle dos gotitas de mercurio en la cabeza para darle peso y caer perfecto. De hecho eso hacian en Berlin '36, aventaban judios al agua y era medalla de oro segura. Si les pasaba algo, tenian como un millon de repuestos.

jajajajjajajja
                      sigpic

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                        ajajajajja ...tonto!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

este segundo oregano es mas klaro ke nada me kito mi sarape ante maria, todo mi respeto, makuarros abstenganse de opinar, los juzgo komo la basuara ke son
                          sigpic

Comment

..Woah.

Dos de oro--hombre y mujer--en Tae Kwon Do...en los mismos Juegos.

...Es algo en el agua, me cae que sí.

pd:

:indignada: porque nadie abri? un post para Mary la Tae Kwon Doera, y doble :indignadisisima: porque Cudik no dio play-by-play de la misma .
                            sigpic

Comment

arkangel, kita a robert,me sigue ostigando, es superior a todos nosotros.......... pero no, no lo rekuerdees kada rato
                              sigpic

Comment

jajajaja

Ya mero pasa el tiempo de Robert, mi buen Reden. Aguante un poco, sssss?oooolo un poco m?s, y retiro la foto.

Mientras, te puedo aconsejar que bloquees las firmas en tu configuraci?n personal...

o que no hagas contacto visual directo con ?l .
                                sigpic

Comment

Working...
                                X