Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pinches Chinos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by mike! View Post
    Y a mi me vas a invitar, Ale?
    PERO CLARO!!!!!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Tripe!

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
        Cool... seras invitada de honor en el cumplea?os 2 de guille

2 a?os...tan pronto!!

ay ale por favor grabalo con todo su romantic style in da hizzy , moviendo la piernita con todo el flow ...porque Guille ..tiene el FLOW!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• eva, no viste su foto en hi5, donde sale con la gorra de lado y haciendo trompitas? esa foto se la tome pensando en ti

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• guille es escorpion? cada vez me cae mejor ese ni?o
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• ajajajaja noooo...cueraa , pero ahorita me meto a mirujearlos,tiene rato que no veo a el ni?o pesta?as.

y la Sabrinita , hijole no manches cada dia se pone mas hermosa

Ya quedo eso arreglado¡¡?..ya tiene 2 a?os y pronto sera todo un hombre..vean no me estoy saliendo del tema , la sociedad chine sigue forjandose en base a compromisos desde la infancia.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
                Mediados de noviembre es el plan!
                yo voy a ver a los fabulosos en noviembre palla

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• Agarramos el avi?n juntos!!

err..Que los Fabulosos no paran en Mty?
                  sigpic

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                    ajajajaja noooo...cueraa , pero ahorita me meto a mirujearlos,tiene rato que no veo a el ni?o pesta?as.

y la Sabrinita , hijole no manches cada dia se pone mas hermosa

Ya quedo eso arreglado¡¡?..ya tiene 2 a?os y pronto sera todo un hombre..vean no me estoy saliendo del tema , la sociedad chine sigue forjandose en base a compromisos desde la infancia.

ya viste las ultimas fotos de la pobre de SAM? con su madre peinandola toda hippiosa?
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• nel no quisieron venir paca
                      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• Regresando al tema de los chinos
                        Attached Files

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
                          Aquí est?n las dos:

Una prueba m?s de que la gente bonita siempre gana .
                          j? .. parece la hija del samy

pues que esperaban... son los chinos!!! ya ven.. las gimnastas tenían que tener un mínimo de 15 a?os y dos meses o algo así y dos de las ni?as tienen trece o catorce a?os... prrrddd

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                            ne de una vez sucubo andale siguele.

Mi opinion de luscka es que ya hizo todo el mal quele tocaba en el planeta.. y ahora esta tratando de cubrirlo con "ondas" positivas. Y pues es valido.

Ejem.. sucubo, gracias por echarme flores y decirme guapa, yo se que no lo soy. Y tambien es practicamente obvio y visible que mi hija no se parece absolutamente nada a mi fisicamente. La verdad sea dicha, de hecho ayer en el super nos encontramos con una amiga de aguilera que se reia mucho de que ni su hijo ( de ella) se parece nada a ellay es un clon del esposo ni mi hija se parece nada a mi. Y es la verdad. Yo no tengo los ojos azules ni nariz de taconcito ( a la Eva) ... .. y la enana asi es. es un clon de aguilera y de mi suegra con los ojos de mi papa ..pero de mi.. nada. Espero que ni el caracter.. aunque creo que ahi si la pase a desgraciar tantito :P

ya regrese al ocio... neta, neta master te me haces guapa... segunda a don master y la nena nos los he visto juntos para decirte si en verdad se parecen tanto o no... pero a mi tu te me haces m?s guapa que ?l... e igual se "compuso" con los a?os

Comment

• el master es guapisimo, que te pasa!. con esos ojasos verdes.. hijole no y con la mirada que tiene mmm ya me voy AGUILERAAAAAAAAA

Comment

• sigpic

Comment

Working...
                                X