En teoría, anyway.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pinches Chinos
Collapse
X
-
ne de una vez sucubo andale siguele.
Mi opinion de luscka es que ya hizo todo el mal quele tocaba en el planeta.. y ahora esta tratando de cubrirlo con "ondas" positivas. Y pues es valido.
Ejem.. sucubo, gracias por echarme flores y decirme guapa, yo se que no lo soy. Y tambien es practicamente obvio y visible que mi hija no se parece absolutamente nada a mi fisicamente. La verdad sea dicha, de hecho ayer en el super nos encontramos con una amiga de aguilera que se reia mucho de que ni su hijo ( de ella) se parece nada a ellay es un clon del esposo ni mi hija se parece nada a mi. Y es la verdad. Yo no tengo los ojos azules ni nariz de taconcito ( a la Eva) ..... y la enana asi es. es un clon de aguilera y de mi suegra con los ojos de mi papa ..pero de mi.. nada. Espero que ni el caracter.. aunque creo que ahi si la pase a desgraciar tantito :P
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Naris respingada. Si mi enana esta bien chula y preciosa, por eso digo no se parece NADA a mi.. Pero en serio si la pongo a lado de aguilera son clon uno de otro nada mas con diferente color de ojos. verdes y azules.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
ah pues la verdad sea dicha cuando fui al area china de Nueva York regrese asqueada. Y es que estaba embarazada y tria olfato de sabueso, y a estos sonsos se les ocurre dejar a secar el pesacdo colgado de las ventanas, y los patos y la carne y lo que sea! asi bien asqueroson. Y escupen donde quieran. Primero pense que era por cochinos pero no, resulta ser que es cultural, que es parte de su costumbre y que para las olimpiadas le sipusieron una multa por escupir alla en china para que aprendieran buenos modales.
Y ahora ademas de los pobres polis de transito a los cuales nadie pela, que controlan trafico automotriz y ciclistas ahora en esta epoca tienen una policia de los modales. Haganme el favor, que les recuerda que tienen que tener buenos modale sy les llama la atencion si escupen o se pedorrean en la calle ( por que tambien eso es parte de su costumbre no lo consideran grosero si se echan un pedo enfrente de todos , lo consideran comun normal y biologicamente correcto).. el chiste es que la poli de los modales anda por ahi por la calle repartiendo tarjetitas de reglas y normas de educacion y rega?ando a los que las violan.
Ya veo para acabando las olimpiadas que seguro siguen asi y la aplican como la tenencia en Mexico.. que llego para quedarse.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Sabían que al terminar de comer, demuestra buena educaci?n eructar frente a los demas comensales en china? Eso significa que la comida estuvo buena
AHHH pero que no se te ocurra tomar los cacahuates de botana con los dedos... para ellos es ASQUEROSO ver como tomas los cacahuates con las manos, debes hacerlo con palillos.
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
Comment