Pos va junto con pegado, no crees?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pinches Chinos
Collapse
X
-
no es cuestion de catalogar
simplemente la congruencia en los actos
una cosa es ser empatico y buena onda
y otra usarlo para tirarte inocentonas.Last edited by Blackheart; 08-14-2008, 11:31 AM.Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by mike! View PostAdem?s, abusar mucho de la empatía y todas las cualidades que dice la Sucu, puede ser peligroso, porque al rato te catalogan de hip?crita o mustio... verdad, Sucubo? :P
Pues la idea es no abusar de... uno es amable, cortes, y educado sin exagerar... lo es y punto... hay personas que se esfuerzan mucho por parecer educadas, finas o amables, cuando no lo son y eso se nota y precisamente por exagerar piensan que eres fingido...
Comment
-
Originally posted by alexacrow View PostMike, pero eso lo dir?n los que no te conocen bien y se aventuran a juzgarte sin conocerte, por eso lo ven a uno siempre sonriendo y tratando de ser amable y luego lo tachan de hipocritapero lindo...
Comment
-
Originally posted by sucubo View PostA mi me paso con Mike... siempre creí era un chavo fingido y mustia que s?lo usaba su pose de Don Juan para ver quien caia.... ahora que me he dado y ?l se ha dado la oportunidad de platicar en privado ... mi opini?n de ?l ha cambiado... es un chavo educado, simpatico, atento ... y muy coquetopero lindo...
Entonces su plan funcion?..Muajajajasigpic
Comment
-
Originally posted by luscka View PostY SI LOS juzgamos de amargados..
y no se que..
de no se cuando...
no estamos haciendo lo mismo que ellos
juzgando.. sin saber
Por ejemplo a esta vieja tampoco le creia nada de su discurso de pace and love... pense que neta era pura pose... pero ya me di cuenta de que no, que si esta locaaa y que reprime tanto sus sentimientos negativos, en pos de ser mejor, que el día que estalle... va a arder roma... porque los seres humanos somos una cambinaci?n de cosas buenas y malas y ambas tenemos que dejarlas salir, con medida si quieren pero la represi?n en ningun sentido ...
Comment
-
Originally posted by sucubo View PostPor ejemplo a esta vieja tampoco le creia nada de su discurso de pace and love... pense que neta era pura pose... pero ya me di cuenta de que no, que si esta locaaa y que reprime tanto sus sentimientos negativos, en pos de ser mejor, que el día que estalle... va a arder roma... porque los seres humanos somos una cambinaci?n de cosas buenas y malas y ambas tenemos que dejarlas salir, con medida si quieren pero la represi?n en ningun sentido ...
ajajajaja
Que Sucubo siga psicoanalizando a Inguesu!!sigpic
Comment
Comment