Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pinches Chinos
Collapse
X
-
Originally posted by Archangel View PostMmmmestem...Sucubo? Define "buena actitud".
Mostrandose siempre educada... una persona con educaci?n, con buenos modales, acomedida, etc... es bien recibida en todos lados... sabias palabras de mi madre y creeme que no se equivoca... lo he comprobado...
(remeber.. aqui soy una pantalla) jajajajajajaa
Comment
-
-
Originally posted by alexacrow View Postjaja ahora resulta sabri!!
Si tu eres muy guapa, por algo tu hija es tan bonita!!
El master no me dejar? mentir
mi hija e sun clon de su padre yo solo servi de incubadora. Neceisto la prueba del ADN para ver si en serio es mia! Por que es un clon de su padre.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by alexacrow View Postsucubito
La comida china no sabe para nada igual aqui que en china
:P de hecho esta "mexico americanizada" depende de donde la coma unohffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
-
Originally posted by Sabrina View Postmi hija e sun clon de su padre yo solo servi de incubadora. Neceisto la prueba del ADN para ver si en serio es mia! Por que es un clon de su padre.
Mentira Master... la nena es hermosa y se parece mucho a ti... su padre no es feo... pero tu eres mucho m?s guapa...
Comment
Comment