Originally posted by Archangel
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pinches Chinos
Collapse
X
-
Pues.. claro que no soy huera natural..
pero.. me refiero.. que fue la etapa en la que mas "me miraban" los hombres..
"puro estereotipo"...
Y no sufro.. mucho..
porque les tiro la buena vibra..
tengo otras.. atributos.. como mi buena vibra.. mi.. intencion por los demas.. y mis sonrisas.. que son mas importantes..
la belleza no es un defecto..
es un arma..
hacia donde la quieres apuntarsigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
Comment
-
Originally posted by luscka View PostPues.. claro que no soy huera natural..
pero.. me refiero.. que fue la etapa en la que mas "me miraban" los hombres..
"puro estereotipo"...
Y no sufro.. mucho..
porque les tiro la buena vibra..
tengo otras.. atributos.. como mi buena vibra.. mi.. intencion por los demas.. y mis sonrisas.. que son mas importantes..
la belleza no es un defecto..
es un arma..
hacia donde la quieres apuntar
jajajaja Luscka Neta que me fascina tu autoestima +1 por eso...
Comment
-
Pos yo no ser? ni rubia, ni platicadora, ni con el mejor cuerpo o sonrisa
Pero suelo caerle bien a la gente
Creo que la empatía es mejor arma que la belleza
Y respecto a los chinos... pues pobrecitos,no?
Una amiga fue el mes pasado y mientras pensabamos que podria traernos ibamos descartando cosas que no son chinas sino japonesas...
Aunque de todas formas ahi hay de todo, pirata!!
Preguntenle de las Virgencitas de Guadalupe chinas, el tequila, la artesanía indigena mexicana hecha en china jajajaja
En fin, ojal? les aproveche el turismo en estas fechas. Yo no iría por placer a ese país.
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
Como te atreves a ser tan modestaTu eres sexy y de ojos hermosos...
por eso le caes bien a todo mundo... adem?s de por fina y educada..
La empatia no siempre se logra con la gente, aunque quieras porque eso no es posible ... creo que cuenta m?s una buena acitud ...
Originally posted by alexacrow View PostPos yo no ser? ni rubia, ni platicadora, ni con el mejor cuerpo o sonrisa
Pero suelo caerle bien a la gente
Creo que la empatía es mejor arma que la belleza
Y respecto a los chinos... pues pobrecitos,no?
Una amiga fue el mes pasado y mientras pensabamos que podria traernos ibamos descartando cosas que no son chinas sino japonesas...
Aunque de todas formas ahi hay de todo, pirata!!
Preguntenle de las Virgencitas de Guadalupe chinas, el tequila, la artesanía indigena mexicana hecha en china jajajaja
En fin, ojal? les aproveche el turismo en estas fechas. Yo no iría por placer a ese país.
Comment
-
-
Originally posted by mike! View PostAle, tienes unos ojos muy lindos... y est?s bien delgadita para tener semejante muchachote!!
Originally posted by sucubo View PostComo te atreves a ser tan modestaTu eres sexy y de ojos hermosos...
por eso le caes bien a todo mundo... adem?s de por fina y educada..
La empatia no siempre se logra con la gente, aunque quieras porque eso no es posible ... creo que cuenta m?s una buena acitud ...
ASIAS!!!!
QUE SE TOMAN?
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostPsss no tanto como ir por placer a dar el grand tour por China...pero yo sí me doy una vuelta por afuerita para ver la Muralla.
Muchas veces me he so?ado en un manantial y de fondo se ve la muralla, con un clima selvatico.. asi todo raro.
Y una vez alguien me dijo que en mi vida pasada fui chinitasera?
Comment
-
pues igual por eso tus ojos aun son un poco rasgados no?
Mondriga alexa si tu dices que no eres guapa donde me dejas a mi?!?!?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment