Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pinches Chinos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Archangel View Post
    Ah canijo..

Pero (aún considerando los crímenes contra su propia gente, lo s?, lo s?) eso es extremadamente relativo, no Aguilera??
    pues si, aunque administrativamente viendo la relatividad de la absolutez masiva de la objetividad, tiende la hipotenusa a ser mas relativa.
    hffehkhhjfsd

Comment

Pues.. claro que no soy huera natural..

pero.. me refiero.. que fue la etapa en la que mas "me miraban" los hombres..
      "puro estereotipo"...

Y no sufro.. mucho..

porque les tiro la buena vibra..

tengo otras.. atributos.. como mi buena vibra.. mi.. intencion por los demas.. y mis sonrisas.. que son mas importantes..

la belleza no es un defecto..
      es un arma..

hacia donde la quieres apuntar
      sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by luscka View Post
        Pues.. claro que no soy huera natural..

pero.. me refiero.. que fue la etapa en la que mas "me miraban" los hombres..
        "puro estereotipo"...

Y no sufro.. mucho..

porque les tiro la buena vibra..

tengo otras.. atributos.. como mi buena vibra.. mi.. intencion por los demas.. y mis sonrisas.. que son mas importantes..

la belleza no es un defecto..
        es un arma..

hacia donde la quieres apuntar

jajajaja Luscka Neta que me fascina tu autoestima +1 por eso...

Comment

no me gustan los halagos

pero no soy.. ni mi autoestima

Son tus ojos bondadosos..
          que ven cosas. buenas en mi

SHANTIDEVA

Comment

Pos yo no ser? ni rubia, ni platicadora, ni con el mejor cuerpo o sonrisa

Pero suelo caerle bien a la gente

Creo que la empatía es mejor arma que la belleza

Y respecto a los chinos... pues pobrecitos,no?

Una amiga fue el mes pasado y mientras pensabamos que podria traernos ibamos descartando cosas que no son chinas sino japonesas...
            Aunque de todas formas ahi hay de todo, pirata!!
            Preguntenle de las Virgencitas de Guadalupe chinas, el tequila, la artesanía indigena mexicana hecha en china jajajaja

En fin, ojal? les aproveche el turismo en estas fechas. Yo no iría por placer a ese país.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Ale, tienes unos ojos muy lindos... y est?s bien delgadita para tener semejante muchachote!!

Comment

Yo si iria

pues.. pa verlo con mis propios ojitos

SHANTIDEVA

Comment

Como te atreves a ser tan modesta Tu eres sexy y de ojos hermosos...por eso le caes bien a todo mundo... adem?s de por fina y educada..

La empatia no siempre se logra con la gente, aunque quieras porque eso no es posible ... creo que cuenta m?s una buena acitud ...

Originally posted by alexacrow View Post
                  Pos yo no ser? ni rubia, ni platicadora, ni con el mejor cuerpo o sonrisa

Pero suelo caerle bien a la gente

Creo que la empatía es mejor arma que la belleza

Y respecto a los chinos... pues pobrecitos,no?

Una amiga fue el mes pasado y mientras pensabamos que podria traernos ibamos descartando cosas que no son chinas sino japonesas...
                  Aunque de todas formas ahi hay de todo, pirata!!
                  Preguntenle de las Virgencitas de Guadalupe chinas, el tequila, la artesanía indigena mexicana hecha en china jajajaja

En fin, ojal? les aproveche el turismo en estas fechas. Yo no iría por placer a ese país.

Comment

Originally posted by alexacrow View Post

Psss no tanto como ir por placer a dar el grand tour por China...pero yo sí me doy una vuelta por afuerita para ver la Muralla.
                    sigpic

Comment

Aaah, yo sí iría!!

Es otro horario, otro tipo de comida, otra mentalidad, casi casi es ir a otro mundo. A mi sí me gustaría ir... cu?ndo nos vamos?

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                        La empatia no siempre se logra con la gente, aunque quieras porque eso no es posible ... creo que cuenta m?s una buena acitud ...

Mmmmestem...Sucubo? Define "buena actitud".
                        sigpic

Comment

Originally posted by mike! View Post
                          Ale, tienes unos ojos muy lindos... y est?s bien delgadita para tener semejante muchachote!!

Originally posted by sucubo View Post
                          Como te atreves a ser tan modesta Tu eres sexy y de ojos hermosos...por eso le caes bien a todo mundo... adem?s de por fina y educada..

ASIAS!!!!

QUE SE TOMAN?

Comment

Originally posted by mike! View Post
                            Aaah, yo sí iría!!

Es otro horario, otro tipo de comida, otra mentalidad, casi casi es ir a otro mundo. A mi sí me gustaría ir... cu?ndo nos vamos?

Si tu pagas el boleto, el s?bado, si quieres .

sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                              Psss no tanto como ir por placer a dar el grand tour por China...pero yo sí me doy una vuelta por afuerita para ver la Muralla.
                              mmm bueno, para ver la muralla si.. jejeje
                              Muchas veces me he so?ado en un manantial y de fondo se ve la muralla, con un clima selvatico.. asi todo raro.

Y una vez alguien me dijo que en mi vida pasada fui chinita sera?

Comment

pues igual por eso tus ojos aun son un poco rasgados no?

Mondriga alexa si tu dices que no eres guapa donde me dejas a mi?!?!?
                                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                                X