Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viva Mexiko!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Sabrina View Post
    dale editar en el 1er post y ahi cambia el titulo.. por favor si si si anda si?

mmmta pero nomas se cambio el titulo cuando abres el topic, en la pagina pricipal quedo iwal
    sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
      mmmta pero nomas se cambio el titulo cuando abres el topic, en la pagina pricipal quedo iwal
      si, esa opcion no jala, ya lo he intentado, creo que debes pedirle a aguilera que lo modifique o que nos agregue la opcion..
      sigpic

Comment

Que mala onda que les importo mas el titulo que el contenido Redencion,

v o l v i e n d o a l t e m a

con tantas cosas que han pasado en china no les da temor que hagan algo en la inauguracion o durante los juegos olimpicos?

Ya saben los terroristas que aprovechan la ocasion para boicotear..

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

salvo que hagan un pozo que atraviese el mundo y dejen caer una bomba pr ahi... no pos no me preocupa..

tan bien lejos
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
            salvo que hagan un pozo que atraviese el mundo y dejen caer una bomba pr ahi... no pos no me preocupa..

tan bien lejos

pero los juegos olimpicos son una hermosa tradicion, porque echarla a perder ?

no te preocupas por los paisas que van a participar en los juegos olimpicos?

FAN DE MISHE

Comment

ps.. nomas son como 80.. y mejor que los recuerden como martires a como loosers... no?

nahh ntc..

la verdad si me preocupa, no por los paisas nomas... creo que las aolimpiadas es el punto mas uhmmm, honesto,virtuoso que existe hoy, honesto en el sentido de ser una competencia limpia hombre contra hombre en nombre del pais, y por el hecho de que hasta las guerras se suspenden durante su realizacion

taria muy gacho que hicieran un ataque en ese momento

por eso yo diria que el presidente chino matara a todos los agitadores desde antes que inicien los juegos....

hahaha nocierto.

Comment

ps.. nomas son como 80.. y mejor que los recuerden como martires a como loosers... no?

nahh ntc..

la verdad si me preocupa, no por los paisas nomas... creo que las aolimpiadas es el punto mas uhmmm, honesto,virtuoso que existe hoy, honesto en el sentido de ser una competencia limpia hombre contra hombre en nombre del pais, y por el hecho de que hasta las guerras se suspenden durante su realizacion

taria muy gacho que hicieran un ataque en ese momento

por eso yo diria que el presidente chino matara a todos los agitadores desde antes que inicien los juegos....

hahaha nocierto.

jajaja pos ta canijo

checa esta noticia.....

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
                  jajaja pos ta canijo

checa esta noticia.....

http://www.eluniversal.com.mx/notas/527627.html

a 4 dias un atentado!!, se la ba?an!, pero hay que tomar en cuenta tambien los desastres naturales que han estado ocurriendo, creo que hubo un temblor nuevamente en la zona que se destruyo hace poco de china, supieron esa?, lo bueno es que hay un chorro de chinos ... jejejeje,... asi de esta manera pueden volver a contruir todo de nuevo en muy poco tiempo
                  sigpic

Comment

Estoy de acuerdo en que los deportistas son los que menos culpa tienen, pero un poco como sociedad tambien somos culpables.
                    Estoy seguro que la mayor parte de los deportistas de este pais son de fin de semana, no hay esa mentalidad competitiva que si vemos en otros paises, el deportista amateur de alto rendimiento en Mexico practicamente no existe.

Eso si los gimnasios estan llenos de inflados animales que no saben ni correr, vanidosos eunucos que su inico interes es verse como el mamon de la pelicula de moda.

No creo que se consigan mas all? de un par de medallas de bronce en estas olimpiadas, pero creo que las autoridades deportivas deberían empezar no por los de alto rendimiento, sino por los ni?os que estan en las escuelas primarias para que tengan una mayor cultura del deporte, y no de consumo.
                    Pienso que si se construye una buena base de deporte y competitividad, muchas cosas de la idiología nacional cambiarian.
                    Febo is back

Comment

Originally posted by Febo View Post
                      Estoy de acuerdo en que los deportistas son los que menos culpa tienen, pero un poco como sociedad tambien somos culpables.
                      Estoy seguro que la mayor parte de los deportistas de este pais son de fin de semana, no hay esa mentalidad competitiva que si vemos en otros paises, el deportista amateur de alto rendimiento en Mexico practicamente no existe.

Eso si los gimnasios estan llenos de inflados animales que no saben ni correr, vanidosos eunucos que su inico interes es verse como el mamon de la pelicula de moda.

No creo que se consigan mas all? de un par de medallas de bronce en estas olimpiadas, pero creo que las autoridades deportivas deberían empezar no por los de alto rendimiento, sino por los ni?os que estan en las escuelas primarias para que tengan una mayor cultura del deporte, y no de consumo.
                      Pienso que si se construye una buena base de deporte y competitividad, muchas cosas de la idiología nacional cambiarian.
                      el unico deporte que se practica es el gimnasio y es por la vanidad propia, para mi los culpables de esto es el gobierno por la falta de fomento del deporte y espacios para su practica, deberia ser obligatorio hasta la universidad eceptuando carreras donde por su exigencia no kedara tiempo para eso medicina,arquitectura vaya pues la que mas carga de trabajo tuvieran no complicarlas con eso, pero a mi hasta saludable, recreante y antistress se me haria que uno en la universidad practicara todavia el deporte obligatoriamente como materia
                      sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                        el unico deporte que se practica es el gimnasio y es por la vanidad propia, para mi los culpables de esto es el gobierno por la falta de fomento del deporte y espacios para su practica, deberia ser obligatorio hasta la universidad eceptuando carreras donde por su exigencia no kedara tiempo para eso medicina,arquitectura vaya pues la que mas carga de trabajo tuvieran no complicarlas con eso, pero a mi hasta saludable, recreante y antistress se me haria que uno en la universidad practicara todavia el deporte obligatoriamente como materia
                        no te mames, serias feliz gobernado por fidel o chavez..

cada quien puede hacer de deporte lo que se le pegue la gana y no que alguien te oblige.

Comment

no te mames, serias feliz gobernado por fidel o chavez..
                          no veo la relacion la verdad

quizas tu argumento que nadie puede obligarte a hacer deporte es valido, algo de libertad ahi seria transgredida, sobre todo para la gente que siempre a sido renuente a esto (los gordines) pero es algo que te ayuda a tu salud, una imposicion...... quizas........ pero si ese es el caso porke madres estudie fisika y el dia de hoy no me ha servido para nada para que me obligaron............
                          sigpic

Comment

Redencion para empezar si haces algo obigatorio es o todos coludos o todos rabones nada de excepciones. Como puedes quitar como dices "carreras con mucha exigencia" yo conozco gente que va en carreras que uno considera faciles y seles hace dificilisimo y hay gente en carreras que uno considera perras y se le hacen a ellos faciles. Asi que no puedes decir "esta carrera tiene un nivel de exigencia mayor, asi que queda excenta" desde ahi estaria mal. O todos o nadie.

Y como dice BH que cada quien haga el deporte que quiera, el chiste es la educacion. Si desde peque?o te educan a hacer deporte hay mas probabilidades de que de adulto lo continues. Si haces las cosas obligatorias nadie va a seguirle despues. Asi pasa con al relogion a poco no? A los que nos vacunaron con primarias y secundarias y hasta prepas religiosas nos da por alejarnos un poco mas de la misma. Por que fue obligatorio.

El chiste del deporte es la educacion, y esa no esta en manos del gobierno ni de las escuelas si no de los padres. Si tu hijo te ve tumbado en el sillon todo el dia es difernete a si cada que puedas te lo llevas a correr, a jugar a ense►4arle un deporte.
                            y que lo vea como diversion y poco apoco lo disfrutara tanto que no lo dejara. Aunque habemos los que lo dejamos aunque asi nos educaron pero por otro tipo de razones, como fracturas..

Mi padre por cierto, les presumo, acaba de regresar de las olimpiadas de masters me encanta por que no es grande pero desde hace mucho que corre y sigue corriendo medios maratones ( ya el completo dice que ya no le ajusta el latido cardiaco..jajaja). El es adicto al deporte e hizo asi a mis hermanos. Asi era yo.. hasta que..
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

un asunto, es percebido de distintas formas y puedes estar o no de acuerdo con tu contraparte, pero eso si yo respeto las distintas opiniones. dejemoslo que el que quiera hacer deporte lo haga
                              sigpic

Comment

Y que los padres educquen a sus hijos y no el gobierno

No se necesita mucho equipo para correr, por ejemplo. Conozco gente que empezo corriendo descalzo o en zapatos y despues de ganar su 1era carrera empezo a comprarse tennis y uniformes.

No es lo ideal, pero es posible.
                                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                                X