Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cronica de una muerte anunciada

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cronica de una muerte anunciada

Ayer le dieron pa´tras al Hugo Sanchez. Aun cuando hizo bicampeon a mis pumas considero que el cambio tenía que darse por los resultados obtenidos. Fracaso total.

Pero mis preguntas son dos

¿En realidad los due?os deberían de tomar este tipo de decisiones o debería de ser un comite que en realidad sepa del tema?
    ¿Hay un candidato ideal en este momento?

Y por favor Aguirre no, a mi no se me olvida que USA nos mand? a la chingada en el mundial pasado por culpa de Aguirre que meti? al ruquito de García Aspe
    La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
    sigpic

Re: Cronica de una muerte anunciada

Aguirre
    la verdad ya ni veo nada de fuchibol ayer me entere por mi primo qu ehabian sacado al hugo.. pobre de mi primo buscaba conversacion sobre el tema y yo nada mas dije "a chavez?" jajajaja
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

K MAL KEDO HUGO POBRE TENIA MUCHAS ESPERANZAS

Y PUES AHORA YA NO IMPORTA A KIEN PONGAN NO CAMBIARA LOS RESULTADO

SERA PARA LA PROXIMA
      Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

Originally posted by ChenteFox
        Ayer le dieron pa´tras al Hugo Sanchez. Aun cuando hizo bicampeon a mis pumas considero que el cambio tenía que darse por los resultados obtenidos. Fracaso total.
        Primer campeonato de Pumas fue debido a los mismos jugadores, y era muy buen equipo. El segundo campeonato, el mismo equipo pero fue mas suerte que nada. Despues Pumas se empezo a deshacer de jugadores clave y cuando se necesitaba la motivaci?n y direcci?n t?cnica de Hugo, los dejo al borde del descenso. Osea, los campeonatos fueron espejos y humo.

¿En realidad los due?os deberían de tomar este tipo de decisiones o debería de ser un comite que en realidad sepa del tema?
        De que serviria? Seria como el comit? hechizo que hay en Chivas, al final la unica y ultima palabra la da OmniYorch. La ultima palabra la dan las televisoras, especificamente televisa. Lo correcto seria quitar todo el cancer que hay en el futbol mexicano, mandarle un GTFO al ruco amorfo ex-presidente del necaxa, al necio de maria, y a su parvada de lamehuevos. Pero jamas sucedera.

Parece que todo esta listo para que Pekerman entre al finalizar el torneo. Pero deberian considerar el desempe?o de Chucho Ramirez durante su estancia como intrauterino.

Pero entre los sue?os humedos de los paisas, estan Lippi (jajaja), Mourinho (jajajajajajajajajajajajajajajajajaja), Aguirre, y locales, Lapuente o Meza (wtf??).

Y por favor Aguirre no, a mi no se me olvida que USA nos mand? a la chingada en el mundial pasado por culpa de Aguirre que meti? al ruquito de García Aspe
        Error, se equivoco desde el primer tiempo al sacar al unico que estaba generando peligro, Ramon Morales, y meter a un tronco como Luis Hernandez. Lo de Garcia Aspe fue cuando el partido estaba totalmente perdido y con un absurdisimo toque de nostalgia. Los que la cagaron fue la pinche displicencia de los jugadores.

Comment

y dondee estaaaa y donde estaaaa ... el que nos iba a hacer ganar el mundial??

y donde estaaa ..y donde esta

Nhaa yo no creo que Aguirre acepte ...pero pssss ahi esta Romano , ya ven que para el 1 de junio esta libre

Comment

Pinche Hugo eso le pasa por hablador...

Comment

hugo siempre de hablador y como Cassidy menciono los campeonatos de los pumas solo fueron un espejismo asi como sus jugadores tambien fueron un fenomeno mediatico el tan mencionado y multi nombrado "kikin" y "el parejita" lopez que ahora solo son banca y muchas veces ni eso...

bueno creo que otra vez nos paso lo mismo hugo nos vendio espejitos asi como cada 6 a?os lo hacen los politicos

en fin solo espero que traigan un buen entrenador ......

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by ChenteFox

yes!!

Comment

te digo que tus fotos , nada de gracia ehh

Comment

fix'd

Comment

Originally posted by Cassidy
                      fix'd

mmmmm...te ves sexy cuando dices asi

Comment

Que les dije....?

Hugo kicked out!!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

hugo es igual a los emos

antigua historia moderna...

Comment

Originally posted by Eva

yes!!

Me hiciste reir a las 6:54 eso se agradece....
                            La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                            sigpic

Comment

Ohhh bueno, como futbolisticamente soy brasileiro desde el 94, no me habia enterado que px con Hugol, que mala onda que tenga que irse, aunque la verdad tampoco creo que sea su culpa..

su culpa es, el tener una boca tan floja, decir que era obligacion ganar la copa de oro, cuando de sobre se sabe que los mexicanos en el soccer no ganan nada fuera del pais, agarrar la sub23, cuando dudo que conociera a los jugadores, el debia preocuparse mas por andar mirando a los jugadores para la seleccion mayor y su crecimiento.

dudo que otro entrenador, nacional o extranjero pueda hacer maravillas con la seleccion, porque ni modo que cambie a los jugadores, y esos son los que no sirven ni para preparar un cafe, eso de "la legion extranjera" es un espejismo , ni los que se fueron son tan buenos, el futbol de holanda y de alemania, aunque es un poco mejor que el mexicano, dista mucho de ser como inglaterra o espa?a... ni de px este grupo es mejor que cuando dirigio lapuente o mejia baron..

son una bola de mediocres... ya quiero ver el que viene a ver si le da de centro delantero al pendejo de landin o al esqueda o mosqueda o como se llame el animal americanista ese.

Bueno, Soluciones... no todo es criticar ...

la solucion, seria en secreto, desarrollar y criar peque?os clones de cristianos ronaldos, ronaldinhios, gatussos, zambrotas , buffones y hasta un puyolcillo, y ya luego nomas es de esperar que caigan las copas del mundo paca.

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Working...
                              X