Announcement

Collapse
No announcement yet.

PorQueeeeeeee¡?¡¡?¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: PorQueeeeeeee¡?¡¡?¡¡

Originally posted by titeretito
    Ami tampoco simplemente esto es para tener una tercera opinion de alguna falla que detecta uno , por que aveses nossabes como esta el visne y vas con el mecanico y te sale con.... Huuuuy joven le va a salir un pokito caro por que se le amolo esto ? lo otro.

Tampoco te las vas a saber de todas todas.

claro de eso se trata no esta mal una opinion mas
    por que como dices luego hay cada mecanico gandalla

me acuerdo una vez al cohce de mi papa lo llevo a la agencia
    la volkswagen a que le hicieran el servicio anual y cuando se lo entregaron
    se quedo con la palanca de velocidad en las manos y les dijo que que onda
    que lo habia metido por servico general y en la hoja de servicio le pusieron solo
    cambio de aceite .......... lo cual mi papa dijo y pero que le hicieron me quede con
    la palance de cambion en la mano .... bueno despues del drama el servicion fue
    gratuito por la enorme falla .... lo unico bueno si es que hay algo bueno es que aun no saliamos
    de la agencia por que si hubieramos salido el que descompuso el coche hubiera sido mi papa y no ellos

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

no mames we pos tambien te sientas arriba de ella
      pos como no quieres q se arranque...tssss

aguas he! aguas...

jajjajaja

Comment

Originally posted by FantasmadeCudik
        no mames we pos tambien te sientas arriba de ella
        pos como no quieres q se arranque...tssss

aguas he! aguas...

jajjajaja
        No Te Proyectes !!!!!!

jajajajaja

no shingues yo no me sente encima
        en la agencia la madrearon

Comment

Originally posted by kid_rock

no shingues yo no me sente encima
          en la agencia
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

JAJAJAJA
            se me olvido poner esto

te pasas kid no te sentaste en la palanca pero en la agencia, pero siempre te sentabas en ella pues ya se vencio y le hechas la culpa a los de la agencia
            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by deivis
              JAJAJAJA
              se me olvido poner esto

te pasas kid no te sentaste en la palanca pero en la agencia, pero siempre te sentabas en ella pues ya se vencio y le hechas la culpa a los de la agencia

o ya pues ya

jejejejejeje

yo no tube nada que ver

Comment

Po r queeeeeee , por queeeeeee Miss-Rahi , por queeeeee no creiste en Cesar Villaluz!!!!!!!

Comment

Originally posted by Eva
                  Po r queeeeeee , por queeeeeee Miss-Rahi , por queeeeee no creiste en Cesar Villaluz!!!!!!!

poca mauser el gol de larga distancia ......

donde las ara?as hacen su nido ..........

Comment

Originally posted by Eva
                    Estaba seguro qur ganaria el monterrey comos ea ese dia en mi mente solo havia una cosa........... " Adios heroes del silencio y gracias por esa sirena varada y ese estanque....... hooooooooooooooooel esssstaaaanqueeeeeee!!!!!!!

Y si cierto .... Todo arde si le aplicas la chispa adecuada.

Casi lloro cuando se despidieron de mexico .

Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

nhaa nha nhaa como que estabas seguro ....mal azul , mal azul!

sniff... yo ya iba para afuera cuando oi

'' no me importa lo que pienses
                      sin duda no me entero y...aaaaaa! pegue la carrera de regreso , me cae que ya no pense que volverian a salir ..y si es triste decirles adios e incomprensible que se hayan ido.

por cierto , parece que a Mty van a regresar con otras dos fechas ..no perdamos la esperanza , nos volveremos heroes de leyenda una vez mas y victoria eterna al azuuuuuuuuuuuuul azull!!

Comment

No soy mal azul solo que he dejado de creer ?aaaa ademas yevava mi camisa del azul al concierto que despues fue sustituida por la de los heroes.

Yo tambien ya me salia cuando un wey nos dice... No se vayan todavia faltan 40 minutos y nos quedamos con cara de .. seeeeera?!!!! ... yyy madres que salen con tumbas de sal seguido de la chispa adecuada yyyyy cooorrrele.

Naaah no creo que regresen . a nosotros nos dijeron que los rejios son muy frios :P y que el foro sol rifa. Neta que jamas havia visto el foro sol tan lleno como ese dia , en ningun vive, ni en los fabulosos, ni con los Red hot , fue algo impresionante ver hasta su madre el foro y toda la gente coreando las rolas.

Comment

Posi.. regalan los boletos en exa a medio chilangolandia,. y creo que compras 3 pases del metro y es uno gratis al foro sol.. y aaa huevo que sus boletos son subsidiados sino.. paro en el zocalo con huelgas de hambre..

los regios rifamos

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

pinche ardilla...

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by titeretito

Naaah no creo que regresen . a nosotros nos dijeron que los rejios son muy frios :P y que el foro sol rifa. Neta que jamas havia visto el foro sol tan lleno como ese dia , en ningun vive, ni en los fabulosos, ni con los Red hot , fue algo impresionante ver hasta su madre el foro y toda la gente coreando las rolas.

Quien te kelleeeee mi titee ?...ken te amaaa mi Titeee...ken te da sus vengashe con su vengashee

Pues he de darte la razon mi titerin , la verdad es que la calidez del honorable pueblo chilango es incomparable , aunque tambien he decirte que ha sido el concierto mas '' calido '' en el que he estado , de principio a fin , la gente encima de las butacas , cantando todo , aplaudiendo todo , coreando todas las rolas , pero cierto ...no se compara con el df.

y si van a volver fijate ...los hijos de los Garza Sada y los Zambrano y los Santos los quieren ver de nuevo aqui .

Comment

Tu?!!!! ...................... Existen sus esepciones entre las regias ademas tu eres como un simbolo sexual y si es sierto que vienen y aca en el df ni se paran soy capaz de ir p? ya, y no me queda duda que aya tambien estuvo chido era una garantia que se tenian que mochar despues de tanta ausecia, ma?a te mando unas fotillos y espero las imas.

Comment

Working...
                                X