Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
la neta no pero aca la reventa del partido america & atlante se puso mal pedo
cada boleto en 800 pesos y los de takilla tenias que tener los boletos de los ultimos dos juegos del atlante si kieres entrar al estadio .......
ese estadio en realidad es un pinche potrero varias veces jugue ahi futbol y ni sikiera es pasto es hierva que creece ahi , aparte esta chueco por eso luego se ve todo jodido en la tele pero bueno, con dinero baila el perro ........ o en este caso el potro ,.........
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Bueno si es que los tigres no les ganan. ..... jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Lo justo es que los Tigres desciendan , che equipo necesita renacer de entre las cenizas a ver si asi aprenden
Tengo sentimientos encontrados , admiro profundamente al flaquito Menotti , y la neta es que cada que los Tecos ganan me da mucho gusto , por el ..canijo flaco , esta sacando la casta con los Tecos ,pinche equipo sin jugadores , sin presupuesto , sin soporte y como quiera ..ahi van , merecen quedarse.
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Lo justo es que los Tigres desciendan , che equipo necesita renacer de entre las cenizas a ver si asi aprenden
Tengo sentimientos encontrados , admiro profundamente al flaquito Menotti , y la neta es que cada que los Tecos ganan me da mucho gusto , por el ..canijo flaco , esta sacando la casta con los Tecos ,pinche equipo sin jugadores , sin presupuesto , sin soporte y como quiera ..ahi van , merecen quedarse.
Veo mas seguro al descenso a los tiburones del Veracruz que a los tigres
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment