Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
maxicharters tambien derrepente tiene muy buenas ofertas
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
andale magnicharters.. no maxicharters.. a poco ya la cerraron? huy que chafa..
y de traveocity..hijole a mi me salen a veces ejores oferts en orbitz.com y en priceline.com pero es cuestion de estarle buscando.. ydepende de a donde vayas
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
maldicion.... y yo que me uni a "un dia sin aficion" y a los pnchis Tigres se les ocurre ganar 4-0 ..
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
aaaaaaa aun recuerdo ese canto felino que dice asi:
y volver, volver, a primera A otra vez , yo quiero volver, volver , volver ......
Aun recuerdo el canto que dice... y te vas a chingar atodititita tu ....
sabe porque me acorde de repnte
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
pa' que no sea un post donde solo nos quejamos cuando pierde la SUPER-MAQUINA ahi esta...... les ganamos a los gatos y en su casa jajajaja no si c. u. se nos da.........
pa' que no sea un post donde solo nos quejamos cuando pierde la SUPER-MAQUINA ahi esta...... les ganamos a los gatos y en su casa jajajaja no si c. u. se nos da.........
sufran pumas sufran
marcador
Cruz Azul - 2
Pumas - 1
mmm... eso es lo que dicen todos pero el marcador deveria de ser
pumas 1 cruz azul 1 y el arbitro 1
eso si seria mas justo .......
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment