Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Gran Final Concacafezca

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: La Gran Final Concacafezca

Ojo!!! no confundir Copa America con Copa de Oro

y entonces , cuantas copas hemos ganado en la Copa America ?

Comment

Contando las que se aventaron los Mexicanos en el festejo de ayer ...

psabe...

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by Eva
        Ojo!!! no confundir Copa America con Copa de Oro

y entonces , cuantas copas hemos ganado en la Copa America ?

respuesta a su inguesududa:

NINGUNA.
        Su mayor logro es una semifinal y parale de contar porque antes mexico no era invitado por segun la conmebol bajo nivel jutbolistico.

Originally posted by EL ABOGADO
        EU JUEGA EN ESTE TORNEO?

SI ES ASI YA VALIO MADRE

si tambien es invitado y juega hoy contra argentina.
        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by deivis

NINGUNA.
          Su mayor logro es una semifinal y parale de contar porque antes mexico no era invitado por segun la conmebol bajo nivel jutbolistico.

aha,ninguna

pero a mi resuelvame mis ''dudas'' bien y documentese antes de contestar!!
          el resto de tu respuesta es ...........INCORRECTA!!

Eres el rival mas DEiVIS ...ADIOS

Comment

que no fue una copa amercia contra brasil?

Comment

NINGUNA.
              un equipo malo, un dt peor y una aficion que no sabe nada de su equipo

Comment

Originally posted by calibretto
                un equipo malo, un dt peor y una aficion que no sabe nada de su equipo

seee

ton's mister "quiero ser DT de mexico y yo se todo del equipo"
                diganos porfavor como le a ido a mexico en copa america y corrijame si es que me equivoco y te lo juro por el osito bimbo que jamas dudare de tu palabra.

Comment

a ver mi estimado deivis

Mexico a llegado a dos finales de copa america
                  la primera en 1993 contra argentina y perdio 2-1
                  la segunda fue en el 2001 contra colombia que si no me equivoco perdio 1-0

de mi palabra puedes dudar, pero no del poderoso google y pagina de la copa america

y como dato adicional no proveniente de google, eu tambien ya elemino a Mexico de la copa america, se me hace que fue en paraguay 1999, en la siempre bien recordada tanda de penales
                  solo falta que nos ganen en juegos olimpicos...

Comment

dejame checarle

Comment

Originally posted by calibretto
                      a ver mi estimado deivis

Mexico a llegado a dos finales de copa america
                      la primera en 1993 contra argentina y perdio 2-1
                      la segunda fue en el 2001 contra colombia que si no me equivoco perdio 1-0

de mi palabra puedes dudar, pero no del poderoso google y pagina de la copa america

y como dato adicional no proveniente de google, eu tambien ya elemino a Mexico de la copa america, se me hace que fue en paraguay 1999, en la siempre bien recordada tanda de penales
                      solo falta que nos ganen en juegos olimpicos...

casi le pongo palomita mi cali pero hay que corregirle unos detallitos

mexico fue eliminado en tiros penales ante estados unidos en uruguay 1995 despues de haber empatado a cero goles en tiempo regular

y para la zopenquita de deivis que me cae que de futbol sabe poco y nada

mexico ha jugado efectivamente dos finales como dijo cali y en ambas da la informacion correcta

lo que esta olvidando mencionar es que se tienen dos terceros lugares, uno de ellos en la copa america de 1997 ya que se perdio la semifinal con un arbitraje infame del pendejo de epifanio gonzalez que nos expulso a dos cuando ibamos 1-1 y jugabamos mejor que bolivia, anfitrion del torneo, quienes nos ganaron 3-1 y despues se jugo contra chile a quien se le metio el idem y se le gano 1-0 para ganar un decoroso tercer lugar, mientras que en el 99 en paraguay se llego una vez mas a semifinales, una vez mas nos ensartaron los brasile?os y se llego al juego por el tercer lugar, mismo que obtuvo mexico derrotando a peru 2-1 si no me equivoco

o sea balance

mexico participa en copa america desde 1993

ecuador 1993: subcampeonato
                      uruguay 1995: cuartos de final
                      bolivia 1997: tercer lugar
                      paraguay 1999: tercer lugar
                      colombia 2001: subcampeonato
                      peru 2004: cuartos de final

dos subcampeonatos y dos terceros lugares en 6 participaciones no estan tan pior sobre todo si consideramos que se juega ante monstruos del nivel de brasil y argentina, ademas no hay que olvidar que el arbitraje a mexico lo a acuchillado varias veces

y ya pa finalizar brasil nos ha tocado 6 veces como rival de grupo y solamente se han conseguido dos victorias, es el rival contra el que mas veces hemos jugado en copa america y es la tercer seleccion con mas titulos en la historia del certamen............

el balance creo yo que no es malo pero podria ser mejor

de nada por la clase de historia
                      <br /><br />We are our decissions............when we fight we have choices..........I know you will find the way to put right...........

Comment

reportando desde wikipedia... Arhutr nerdo
                        Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by Arthur

casi le pongo palomita mi cali pero hay que corregirle unos detallitos

mexico fue eliminado en tiros penales ante estados unidos en uruguay 1995 despues de haber empatado a cero goles en tiempo regular

y para la zopenquita de deivis que me cae que de futbol sabe poco y nada

mexico ha jugado efectivamente dos finales como dijo cali y en ambas da la informacion correcta

lo que esta olvidando mencionar es que se tienen dos terceros lugares, uno de ellos en la copa america de 1997 ya que se perdio la semifinal con un arbitraje infame del pendejo de epifanio gonzalez que nos expulso a dos cuando ibamos 1-1 y jugabamos mejor que bolivia, anfitrion del torneo, quienes nos ganaron 3-1 y despues se jugo contra chile a quien se le metio el idem y se le gano 1-0 para ganar un decoroso tercer lugar, mientras que en el 99 en paraguay se llego una vez mas a semifinales, una vez mas nos ensartaron los brasile?os y se llego al juego por el tercer lugar, mismo que obtuvo mexico derrotando a peru 2-1 si no me equivoco

o sea balance

mexico participa en copa america desde 1993

ecuador 1993: subcampeonato
                          uruguay 1995: cuartos de final
                          bolivia 1997: tercer lugar
                          paraguay 1999: tercer lugar
                          colombia 2001: subcampeonato
                          peru 2004: cuartos de final

dos subcampeonatos y dos terceros lugares en 6 participaciones no estan tan pior sobre todo si consideramos que se juega ante monstruos del nivel de brasil y argentina, ademas no hay que olvidar que el arbitraje a mexico lo a acuchillado varias veces

y ya pa finalizar brasil nos ha tocado 6 veces como rival de grupo y solamente se han conseguido dos victorias, es el rival contra el que mas veces hemos jugado en copa america y es la tercer seleccion con mas titulos en la historia del certamen............

el balance creo yo que no es malo pero podria ser mejor

de nada por la clase de historia

recordando que ................

bueno si la cague no di la respuesta detallada. asi que arthur y calibretto hiceron bien su inspeccion por goggle.

pero recordemos la pregunta:

Originally posted by Eva
                          Wowww 42!! y cuantos hemos ganado??
                          R= NINGUNA. esa es la respuesta corta.

Originally posted by Eva
                          aha,ninguna

pero a mi resuelvame mis ''dudas'' bien y documentese

si quieres una respuesta detallada yo creo estoy en todo mi derecho de pedir una pregunta lo suficientemente explicita y pidiendo datos adicionales sino pues quedate la respuesta corta.

y si tienes "dudas" a mi no me eches la culpa yo ni me acuerdo.

Comment

andele, que biena respuesta de arthur...

si asi fuera para servir refrescos sin derramar el liquido sobre las edecanes

Comment

Graaaaaaaaashias Alturisiimoooooo!

ahora podrias minimizar tu firma un poquito please ??

:

bueno si la cague no di la respuesta detallada. asi que arthur y calibretto hiceron bien su inspeccion por goggle.

si quieres una respuesta detallada yo creo estoy en todo mi derecho de pedir una pregunta lo suficientemente explicita y pidiendo datos adicionales sino pues quedate la respuesta corta.

1.- Por supuesto que la cagaste

2.-jajaj..quien pidio respuestas detalladas ? Mi pregunta fue concreta ,que tu te hayas puesto a dar 'detalles' a lo wey , y a embarrarle aguacate a la torta eso ya es asunto tuyo , responsabilizate por lo que escribes ...punto.

Comment

Originally posted by Eva
                                aha,ninguna

pero a mi resuelvame mis ''dudas'' bien

entonces como le llamas a resuelvame mis dudas bien.

no vales la pena pues no reconoces lo que escribes.

este es el ultimo post en el que te contesto.

Comment

Working...
                                X