Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Ah, y por cierto, ya que est? deshabilitada la opci?n para postear (y ejercer mi derecho de explayar mi irrelevante opini?n ) en el tema del logo olímpico...
...Aaaayyyy caray. Tremenda basura por 800,000 dllrs. No entiendo. De verdad que no. Semidormida me aviento un mejor trabajo con una pluma.
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
si es una porqueria, a menos que alguien venga y me empieze a sacar una definicion filosofica de cda forma, pero la verdad es que esta re gacho, un rosa mayate y aunque el fondo si me gusta no esta para esa cantidad de dinero, definitivament e a lo mejor yo no haria nada mejor..soy malisima para dibujar pero conozco a mucha gente que si..incluyendo a cudik, yo creo que hasta el se avienta un mejor garabato!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
tipo... andale .que le paguen esa lana a tu sobrina..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Comment