Announcement

Collapse
No announcement yet.

que no les avisaron???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: que no les avisaron

yo tengo una duda, quien era el DT del pachuca en la final que le ganaron al san luis??

Comment

vicetich
      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by calibretto
        yo tengo una duda, quien era el DT del pachuca en la final que le ganaron al san luis??

Decepcionante partido,

San Luis Iba tan bien en los dem?s partidos....renaci? de sus cenizas... lleg? a la final... PERDIERON POR APERGATADOS y aun asi (tal como ayer) Salieron en sus coches los fanaticos a gritar"SOMOS SUBCAMPEONES!!!" patetico :P

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

nombre como crees en el america no existe eso, aunque hoy por hoy seamos segundones, la neta no nosqueda ese traje...
          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Te lo prometo que ayer salieron varios coches con americanistas, con sus banderitas, pitando sus claxons, gritando "SOMOS SUBCAMPEONES", por mi casa...

yo se que no todos son iguales.... mi esposo tambien le va al america y resignadamente dijo "pachuca jug? excelentemente bien"

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

yo no soy tu esposo pero, pachuca jugo excelentemente bien...
              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by calibretto
                Jose Luis Trejo, checalo en medio tiempo, y checa lo que dijo Eva en la primera pagina...

Comment

Originally posted by Eva
                  jajajaja no manches , desde cuando esta prohibido burlarse por las derrotas del America ??

por dios, es una tradicion!!

me vale si es anti-nice , anti -deportivo , anti-derrapante ,anti-etico , anti-pedo y todos los antis!!

JAJAAJJAA...PERDIERON!!

..y por mas analisis y rollos que te avientes anubis asi es y asi sera por que asi esta escrito

escarnio total!

te pongo un ejemplo, PUMAS,pese a quien le pese , PUMAS es LA Institucion del Futbol ,igual nos gusta , igual no ..pero nadie puede negar que es un equipo de respeto ...el otro lado de la moneda es el America y su monopolio , si lo que peleas es que lo que se gana se gana bien , entonces aceptalo, la avercion al Club America se ha ganado y se ha ganado bien.

alguien recuerda quien dijo eso de :'' Televisa es para los pobres y para los idotas ''
                  Y fijate, si, por el bien de la pasi?n cuchibolera, debemos cegarnos a posibles (muy posibles) arreglos, tranzas y dem?s corruptelas en el fucho azteca... es parte del desmadre jacarondoso el burlarte de la wila asquerosa, de echarle la culpa al arbitro vendido cuando se pierde, hacerse wey del mal arbitraje cuando se gana, que la naci?n antiChiva antiVergara antiSeSientan antiSemita disfrute de la derrota de los "perros con cuernos", de tirarle a los cruzazules pechosfrios, de chingar a las gatas y su "hecho en el W.C.", de apoyar al equipo extranjero cuando esta jugando una libertadores o sudamericana el equipo que te cae de a madres... vamos, ?tica? moral? decencia? es fucho!!! si no pueden tenerla los altos mandos, porque carajos habria de detenerse la bonita familia mexicana?

Comment

Originally posted by BAMBAM
                    yo no soy tu esposo pero, pachuca jugo excelentemente bien...
                    jaja ps q mas te queda...ni modo que digas "Jugaron bien pinche,y aun asi le ganaron al america"

Comment

• Re: que no les avisaron

fijate como son GAYS todos los del AMIERDICA ayer durante el partido. bueno cabe mencionar que tengo bastantes vecinos que le van a las wilas y los muy mamoncitos sacaron sus banderotas y camisas, bueno hasta los ni?os que no saben que show les pusieron camisa amarilla. bueno el punto es que para cuando empezo el partido todos esos weyesitos se metieron la calle medio callada mi vecina (que le va a las chivas) como tiene tienda pues saco su pantalla y empezaron a llegar todos a ver el partido.

el primer tiempo aburridisimo, pero zaz cae el gol de la mocha y !!!!! N O M A M E S!!!!
                      los pienches wilos pusieron a todo volumen el himno del amierdica los weyes salian de sus casas gritando gol............ y mas cagado se abrazan no si los weyes estos se sentian CAMPIONES no mames empezaron a cantar esa cancion de :ba?o: vamos vamos amierdica que esta noche............................ todo era felicidad para las wilas pero los tuzos que les meten el GOOOOOOOOL y a llorar se acabo el sue?o y que baile les arrimo el pachuca en ese rato. cuando acabo el partido se metieron a sus casas metieron sus banderitas y a chillar porque Pachuca fue mas equipo que ellos.
                      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by FantasmadeCudik
                        jaja ps q mas te queda...ni modo que digas "Jugaron bien pinche,y aun asi le ganaron al america"

aqui estoy un poco en desacuerdo............porque si jugaron bien pinche como media hora y al america nomas le alcanzo pa un golecito

es lo mismo que con chivas, chivas jugo de la verguisima ambos juegos, america los jugo "muy bien" y aun asi les alcanzo nomas pa clavarles 1 gol por juego, estoy de acuerdo es suficiente, pero a lo que voy es que jugando a full america apenas y pudo hacerse presente en el marcador

pachuca estuvo jeton todo el juego y de repente cayo el gol y dijeron ay wey empezo el juego........y ahi se acabo todo.........de no ser por el zopenco futuro chiva de landin les clavan dos o tres mas
                        <br /><br />We are our decissions............when we fight we have choices..........I know you will find the way to put right...........

Comment

FIN DE LA HISTORIA...
                          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Working...
                          X