Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Y como sea Archangel... pero AMERICA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! en la final..... y eso, eso es lo que cuenta... lo de Chivas es cosa del pasado... lo importante es ¡¡¡HOY!!! y ¡HOY! AMERICA PERDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Jam?s cesar?n de acreditarle las victorias americanistas a los ?rbitros (te has dejado de quejar...pero no), tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipico. Qu? m?s se puede esperar. "Am?rica jug? mejor futbol que 'x'." Te prometo, Kratos, que no te va a pasar absolutamente *nada* si lo admites y dices en voz alta. Así. Anda, int?ntalo. "Las Wilas ganaron...graaaacias a la intervenci?n de su duod?cimo jugador" no vale...capisce?
Bueno, dejando de lado el hecho de que es infinitamente divertido hacer encabronar a los wilos record?ndoles a su jugador número 12, ahi va lo que escribi paginas atr?s...
Sobre la wila...
Por favor, eso de jugar dos torneos y acusar cansancio es un gigantesco mito, cualquier equipo con buena preparaci?n física puede hacerlo...en Europa lo hacen, y aquí en M?xico apenas est?n empezando a entenderlo... Pachuca lo ha hecho, la wila asquerosa lo ha hecho, y Chivas lo hizo... es m?s rollo mental que físico, tampoco es para endiosar a un equipo porque juegue dos torneos y lo haga bien....
Sobre las Chivas...
Del juego... fue un asqueroso, tendencioso arbitraje, fue una bonita telenovela fabricada por Televisa, y al final, se le dio la revancha y la felicidad a aquel equipo que porta con orgullo los colores del Telet?n.... pero que en si, no hubiera afectado si en estos dos juegos, Chivas no hubiera jugado tan mierda, sin ambici?n, sin ganas, crecidos, sintiendose m?s sin jugarlo...
Palabras m?s, palabras menos, pero ahi est?....que quieren, palabras de admiraci?n infinita sobre sus exquisitas t?cticas defensivas, de anulaci?n total en todas las líneas? un diploma? conformense con ganar...
como dices, no hay que tapar el sol con un dedo, y aunque, mi constante y creciente decepci?n del cuchibol en general me hace quejarme cada vez menos del arbitraje, no puedo voltear la mirada y recordar que el primer tiempo del partido de vuelta, el arbitraje fue localista, así como reconozco cuando el arbitro le anul? 2 goles buenos a pachuca en la final de la concacaf y nos regal? un penal en la final contra pumas... si somos realistas, todos los equipos son afectados por el arbitraje, unos m?s, otros menos...
a la wila se le se?ala aun m?s, porque en la d?cada que fue campe?n como 5 veces, fue la epoca m?s puerca del futbol mexicano...
De hecho, yo ya he escuchado varias historias.... un cuate que iba conmigo en la universidad (zorra amarga el wey), es primo de Jaime Pajarito (sin albur), jugador de Chivas de hace algunos ayeres, cuenta historias de arreglos en el futbol, mismas que he escuchado de otro cuate con el que trabajo actualmente, el cual no es aficionado pero si muy amigo de un ex-jugador del veracruz, David Hern?ndez... arreglos en el que estaban involucrados directivos, cuerpo t?cnico y jugadores...
vamos, en M?xico la corrupci?n existe en todos los niveles y en todos los medios, sin embargo, una cosa es "creer" que el arbitro ayud? a x equipo o que hubo arreglos, a realmente estar seguro de eso, algo que, acabaria con el negocio en que se ha convertido el otrora gran espect?culo y acabaría con el fanatismo de chingomillones de mexicanos que "se desquitan en las victorias de su equipo por las derrotas que sufren en la vida real"..o algo asi...
... y ahi entra otra cosa, ... que es peor? Saber que tu equipo es se?alado por ser beneficiado por directivos y arbitraje.... o saber que el equipo de tus amores recibi? una lana y se dejo ganar? (cualquier equipo, el saco es de todas las medidas)
he ahi, una triste verdad de la que todo fan?tico del fucho mexicano y mundial quiere estar lejos...
Palabras m?s, palabras menos, pero ahi est?....que quieren, palabras de admiraci?n infinita sobre sus exquisitas t?cticas defensivas, de anulaci?n total en todas las líneas? un diploma? conformense con ganar...
jajja..Claro. El que con el ejemplo ense?a.
..Ya, ya. No picando m?s crestas.
Originally posted by Kratos
... y ahi entra otra cosa, ... que es peor? Saber que tu equipo es se?alado por ser beneficiado por directivos y arbitraje.... o saber que el equipo de tus amores recibi? una lana y se dejo ganar? (cualquier equipo, el saco es de todas las medidas)
he ahi, una triste verdad de la que todo fan?tico del fucho mexicano y mundial quiere estar lejos...
..Ugggh. Cruz, cruz. Sería ingenuo y pat?tico aferrarse a la posibilidad (no probabilidad) de que no, no existe tal cosa dentro del fucho. Pero, caray...pensar en aceptar dinero por agachar la cabeza y darlas...no, no hay peor que eso, en mi opini?n.
En cuanto al cambalache de feria entre trajes y uniformes..cierto. Muchos otros deportes han sacado a relucir el cobre de esta manera, y cuando se vuelve descarado e intragable el producto de los arreglos, casi casi autom?ticamente se va al abismo el inter?s popular por el deporte. El box (uno de los pocos 'deportes' de contacto que no me interesa en lo absoluto) y el basketball son ejemplos primordiales y ominosos de lo que le espera al soccer si se va por mal camino. Una vez que se va de picada el atractivo del deporte, no es f?cil que se recupere. Muerte poco digna.
Sin fucho...no tuvieramos los coloridos intercambios de sanas mentadas de madre que regularmente entablamos. Cero desemboque de tensiones, como lo has dicho.
..Y vaya, no hubiera ganado mi feria de las apuestas contra cinco mudas Chivas el domingo pasado. No, nada sería igual sin mi raci?n constante de futbol por televisi?n abierta.
Imagínome...Qu? pretexto tendría entonces para no ir a misa los domingos de cl?sico?
jajajaja no manches , desde cuando esta prohibido burlarse por las derrotas del America ??
por dios, es una tradicion!!
me vale si es anti-nice , anti -deportivo , anti-derrapante ,anti-etico , anti-pedo y todos los antis!!
JAJAAJJAA...PERDIERON!!
..y por mas analisis y rollos que te avientes anubis asi es y asi sera por que asi esta escrito
escarnio total!
te pongo un ejemplo, PUMAS,pese a quien le pese , PUMAS es LA Institucion del Futbol ,igual nos gusta , igual no ..pero nadie puede negar que es un equipo de respeto ...el otro lado de la moneda es el America y su monopolio , si lo que peleas es que lo que se gana se gana bien , entonces aceptalo, la avercion al Club America se ha ganado y se ha ganado bien.
alguien recuerda quien dijo eso de :'' Televisa es para los pobres y para los idotas ''
BAMBAM DESAPARECERA EN LOS PROXIMOS 2 MESES POR QUE SU AMERICA PERDIO Y NO LE GUSTA QUE LE DIGAN QUE PERDIO
nop, no desaparecere porque afortunadamente no hay un genuino tuzo que me haga burla.
debo de reconocer que los partidos se ganan con goles pero si hay un ampon de negro que impidio que wilas por lo menos alargaran la agonia, porque pachuca jugo bien y es buen campeon...
Pos.... yo nomas se que robaron un penal mas grande que el estadio al America..
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Comment