Announcement

Collapse
No announcement yet.

que no les avisaron???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: que no les avisaron

es obvio que la mayor parte de la poblaci?n cuchibolera est? con los ratones de campo... tiene mucho que ver que la wila maricona es el equipo que mas asquito da con sus colores seropurulentos (y no el "mas odiado" como quieren creer los mismos wilos, algo que, jocosamente, es su mayor orgullo)... igual es vendetta cat?rtica, apoyar a los pachuecos porque la wila se rob....perd?n, gan? la semifinal contra Chivas, o apoyar a la wila porque le gan? a las Chivas que a su vez masacraron sin piedad a las gatitas de tigays... (dudo que algún cruzazulino apoyaría a las wilas)...

pero olvidense de la transmisi?n de telerisa, olvid?nse de la ayudota (pa' variar) del arbitro a la wila... chutense, si su estomago se los permite, la transmisi?n de tv apezta y cada alabanza homoer?tica (voy que te qued? jab?oooon) por parte de los siempre vomitables Martinolli, Andr? Marín, David Marrano, digo, Medrano alias "la zorra ardida", Eder "me creo dios" Vel?zquez y dem?s... y reto a que no les sangre los oídos... ahi van a escuchar, lo que es, verdaderamente, perder la objetividad...

Comment

y por cierto... porque carajos seguimos quej?ndonos del arbitraje? porque siguen habiendo secciones en los programas deportivos sobre críticas al arbitraje? caray, estamos en el 2007, no en 1950... los Fifos a nivel mundial, y los femexfutos a nivel nacional, deberían avalar el uso de sensores, c?maras, micr?fonos, un poco de tecnología para hacer del fucho algo m?s limpio...

pero cual es la respuesta a esta sugerencia, por parte del medio futbolístico, y curiosamente, especialmente de los americanistas?

"Le quitarian el sabor al juego".

Genial. Entonces dejen de quejarse.

Comment

que no les avisaron

Originally posted by Kratos
        y por cierto... porque carajos seguimos quej?ndonos del arbitraje? porque siguen habiendo secciones en los programas deportivos sobre críticas al arbitraje? caray, estamos en el 2007, no en 1950... los Fifos a nivel mundial, y los femexfutos a nivel nacional, deberían avalar el uso de sensores, c?maras, micr?fonos, un poco de tecnología para hacer del fucho algo m?s limpio...

pero cual es la respuesta a esta sugerencia, por parte del medio futbolístico, y curiosamente, especialmente de los americanistas?
        "Le quitarian el sabor al juego".

Genial. Entonces dejen de quejarse.

Comment

es obvio que la mayor parte de la poblaci?n cuchibolera est? con los ratones de campo... tiene mucho que ver que la wila maricona es el equipo que mas asquito da con sus colores seropurulentos (y no el "mas odiado" como quieren creer los mismos wilos, algo que, jocosamente, es su mayor orgullo)... igual es vendetta cat?rtica, apoyar a los pachuecos porque la wila se rob....perd?n, gan? la semifinal contra Chivas, o apoyar a la wila porque le gan? a las Chivas que a su vez masacraron sin piedad a las gatitas de tigays... (dudo que algún cruzazulino apoyaría a las wilas)...

pero olvidense de la transmisi?n de telerisa, olvid?nse de la ayudota (pa' variar) del arbitro a la wila... chutense, si su estomago se los permite, la transmisi?n de tv apezta y cada alabanza homoer?tica (voy que te qued? jab?oooon) por parte de los siempre vomitables Martinolli, Andr? Marín, David Marrano, digo, Medrano alias "la zorra ardida", Eder "me creo dios" Vel?zquez y dem?s... y reto a que no les sangre los oídos... ahi van a escuchar, lo que es, verdaderamente, perder la objetividad...

como kratos se la pasa quejandose de los comentaristas que se compre un canal y transmita los partidos con sus respectivos comentaristas encabezados por kratos la ardillota y si quieren ser parte de su nuevo canal "AKTV" Angry Kratos Television ( por sus siglas en ingles) favor de dejar solicitudes.
          aver si no les cierran el canal como a los venezolanos esos .
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

PACHUCA CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!

ni modo wilitas
            <br /><br />We are our decissions............when we fight we have choices..........I know you will find the way to put right...........

Comment

juar, juar, juar....

perdi? el America

Comment

Felicidades, Pachuca.
                sigpic

Comment

que no les avisaron?

Por cierto, episodio en la sala de mi casa, durante el partido de vuelta en la semifinal. Mi padre es, aclaro, Puma (Made in CU). Y yo la única Americanista en todo mi ?rbol geneal?gico.

"GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL!!!"

"Pinche ?rbitro hijo de su rech*(%^)&%$%#$0&*^*$..."

"Ah ching?...Pero si yo claramente vi que Rodríguez meti? el bal?n a--"

"El Am?rica es una mierda."

(Lastimada.) "Heeeeeey, ¿por qu? te enojas, si tú le vas a los Pumas?" (Que, por cierto, ni siquiera....Ouch. Quiz? ahí reside la explicaci?n.)

"Le voy al que sea, menos a los marranos del Am?rica."

(Ofendida. Entendiendo.) "Admítelo! Eres un Chiva en el cl?set!" (Me pareci? una muy mala idea una vez que lo dije en voz alta.) "Vistes Puma por fuera, pero tienes coraz?n de Chiva!!!"

"Ni jugando con doce van a ganar los hijos de la chingada!"

(Siguiendo con mi acusaci?n.) "JA! NO LO HAS NEGADO!! A MI NO ME ENGAÑAS!! SIEMPRE LO SUPE!!" (Tranquiliz?ndome.) "Aaaandaaa, admítelo. Así puedo disfrutar plenamente el gol, y entender mejor el por qu? de tu actual arranque de ira."

"...CHINGADERAS!"

(Volteando con mi madre, Chiva tambi?n.) "Que pinche golazo, ¿eh?"

"Apaguen la televisi?n."

"Pero todavía no se acaba el parti--"

"APAGUEN ESA PINCHE TELEVISION!"

(En voz baja, una vez que se sale del cuarto.) "...goooooooooooooooollll de San Ismaaaaaaaaaa...Tres de tres, se?ores y se?oras...A la finaaaaaaal!!! Duuuuuuuulce venganzaaaaaa y justicia servidaaaaaa!!! Wila hasta la mueeeerrrteeee...Un aplauso a la afici?n Chiva! Gracias por participar! Hasta la pr?xima!..."

- - -

A mí, ardidos del mundo. Yo curar? vuestro mal.

El Pachuca era mucho equipo para las Wilas, ni modos. La triste realidad. No es que me conforme con el segundo lugar ("el primer perdedor"), pero hasta ahí rendía el nivel —y la suerte— del Am?rica en este torneo. Lo único que yo pedía, rezaba y a?oraba con todo mi corazoncito de Wila...era que el Pachuca no nos humillara con una diferencia mayor a dos goles en el global.

Aquí stoy yo, la singular Wila con cara para enfrentarse a la porra desinflada de Chivas que no sabe d?nde meterse despu?s de irse con las manos vacías (siquiera un gol, carajo!) de la semifinal....y encuentra alivio en la derrota del Am?rica que tanto, tanto tanto asco y bilis les causa. (Fiiiiíiiijate nom?s. Usaría la funci?n de Word Count para ver cuanto tiempo y esfuerzo han metido a sus discursos, pero no creo que sea necesaria, siquiera. La intenci?n es lo que cuenta. Y puedo imaginar la cantidad de sandeces que contienen sin tener que leerlos.)

95% del foro sufre de...ardidura maximus. Uno descalificado por...ingenuo (por no decirlo de una manera m?s...insensible), y el otro...por no traer su juego a la cancha. Peeeeeero...sac?ndole la vuelta al proverbial parche, ¿d?nde encuentran el b?lsamo cura-todo?

jaja...En una derrota Americanista.

"El mayor logro de las Wilas, a ojos americanistas, no reside en haber llegado a la final del Clausura '07, sino en haber derrotado a las Chivas." ¿Suena familiar?

Qu? cosas.
                  sigpic

Comment

Oleeeeeeeeee oleee oleeee oleeee ..tuzooos , tuzooos

oleeeeee oleeee oleee olaaaa ...

Comment

Oleeeeeeeeee oleee oleeee oleeee ..tuzooos , tuzooos

oleeeeee oleeee oleee olaaaa ...

Comment

Originally posted by Archangel
                        A mí, ardidos del mundo. Yo curar? vuestro mal.

Aquí stoy yo, la singular Wila con cara para enfrentarse a la porra desinflada de Chivas que no sabe d?nde meterse despu?s de irse con las manos vacías (siquiera un gol, carajo!) de la semifinal....y encuentra alivio en la derrota del Am?rica que tanto, tanto tanto asco y bilis les causa. (Fiiiiíiiijate nom?s. Usaría la funci?n de Word Count para ver cuanto tiempo y esfuerzo han metido a sus discursos, pero no creo que sea necesaria, siquiera. La intenci?n es lo que cuenta. Y puedo imaginar la cantidad de sandeces que contienen sin tener que leerlos.)

95% del foro sufre de...ardidura maximus. Uno descalificado por...ingenuo (por no decirlo de una manera m?s...insensible), y el otro...por no traer su juego a la cancha. Peeeeeero...sac?ndole la vuelta al proverbial parche, ¿d?nde encuentran el b?lsamo cura-todo?

jaja...En una derrota Americanista.

"El mayor logro de las Wilas, a ojos americanistas, no reside en haber llegado a la final del Clausura '07, sino en haber derrotado a las Chivas." ¿Suena familiar?

Qu? cosas.

Cuando se te baje el coraje, y el ardor (vamos, es l?gico, duele perder una final), regresas a leer y escribes con un 1% m?s de coherencia, porque lo único que leo es que quieres sacartela..... pero ahi te va...

A mi me gusta burlarme de la wila maricona, mientras sea de frente, lease, Chivas vence a los wilos. Y me aguanto de la carrilla de los americanistas cuando estos se chingan a Chivas. Pero definitivamente, y hablo s?lo por mi, no me gusta saludar con sombrero ajeno... una derrota wila frente a otro equipo que no es Chivas, me vale dick de sudafricano. Una vez que Chivas es eliminado, el resto del torneo me deja de importar.

Va de retro... d?nde encuentran su pomada anti-ardor los americanistas (curiosamente, muchos m?gicamente aficionados del toluca en la final pasada y del pachuca en la final de la concacaf)?..

...En una derrota Chiva.

Y apoco no duele m?s perder una final contra x equipo , que perder una semifinal contra un archirrival?

Comment

Adem?s, creo que la mayoría de la afici?n Chiva est? demasiada ocupada aumentando un odio patol?gico al mercenario Vergara y sus decisiones viscerales y estúpidas...

Comment

Adem?s, creo que la mayoría de la afici?n Chiva est? demasiada ocupada aumentando un odio patol?gico al mercenario Vergara y sus decisiones viscerales y estúpidas...

Exacto... pero tambi?n disfrutando esa derrota de las aguiluchas gachas....

Y como sea Archangel... pero AMERICA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! en la final..... y eso, eso es lo que cuenta... lo de Chivas es cosa del pasado... lo importante es ¡¡¡HOY!!! y ¡HOY! AMERICA PERDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

como iba el chiste ese del IQ?
                              weno...lo bueno es q ma?ana van a entrarle bien felices al jale ese de la construccion...

Comment

Cuando se te baje el coraje, y el ardor (vamos, es l?gico, duele perder una final), regresas a leer y escribes con un 1% m?s de coherencia, porque lo único que leo es que quieres sacartela..... pero ahi te va...

A mi me gusta burlarme de la wila maricona, mientras sea de frente, lease, Chivas vence a los wilos. Y me aguanto de la carrilla de los americanistas cuando estos se chingan a Chivas. Pero definitivamente, y hablo s?lo por mi, no me gusta saludar con sombrero ajeno... una derrota wila frente a otro equipo que no es Chivas, me vale dick de sudafricano. Una vez que Chivas es eliminado, el resto del torneo me deja de importar.

Va de retro... d?nde encuentran su pomada anti-ardor los americanistas (curiosamente, muchos m?gicamente aficionados del toluca en la final pasada y del pachuca en la final de la concacaf)?..

...En una derrota Chiva.

Y apoco no duele m?s perder una final contra x equipo , que perder una semifinal contra un archirrival?
                                "Coraje....ardor..." S?lo de primera mano sabrías de ello y me lo vendrías a decir. No hace falta. Estoy dolida por la derrota, pero no te estoy inventando 'pero's ni otras tonterías de excusas que no valen absolutamente nada. Yo no juego a tapar el sol con un dedo.

(Y no me 'saco' nada porque jam?s me ensart?. Ahí te encargo. Teeeeerco a quer?rmela voltear.)

Deja regreso yo tambi?n un poco el tiempo...

Jam?s cesar?n de acreditarle las victorias americanistas a los ?rbitros (te has dejado de quejar...pero no), tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipico. Qu? m?s se puede esperar. "Am?rica jug? mejor futbol que 'x'." Te prometo, Kratos, que no te va a pasar absolutamente *nada* si lo admites y dices en voz alta. Así. Anda, int?ntalo. "Las Wilas ganaron...graaaacias a la intervenci?n de su duod?cimo jugador" no vale...capisce?

Y tampoco hablo por los dem?s Americanistas, sino por una sola Wila: yo. Jam?s coron? al Am?rica antes de tiempo. No doy saltos de fe (ni soberbia) de ese tama?o. Me parecía que la semifinal entre Am?rica y Guadalajara sería un par de duelos perfectamente equilibrados y que, en mi opini?n, ganara quien ganara, Chiva o Wila, se las vería duras contra el Pachuca. Las opciones: perder ahorita o perder alrato.

Y s? que no generalizaste, o prudente Birria....De hecho, yo le iba al underdog Chivas contra ese verdugo espantoso que aparentaba ser el Toluca. Ganaron, y bien. Un excelente partido. No me cuesta nada decirlo. 'Ardida' y mentirosa si no lo viera así...como es.

Un buen partido de futbol es un buen partido de futbol...hay que reconocerlo, sin hacerle feo al equipo.

Hoy por hoy....la afici?n del Am?rica est? dolida, cierto. Una derrota duele, tienes raz?n. Sea ante quien sea. Pero el 'cu?nto' depende de las circunstancias del partido. Cuando sabes que no traes el nivel suficiente para hacerle frente parejo a un rival, ¿para qu? enga?arte? El tener la copa tan cerca, y saber que no te toca (absurdo en esta ocasi?n; ni con feria), psss...ya est?s ahí, pelea como puedas. Pero no es justo reclamar ni hacer berrinches. Eso es anti-nice, y anti-deportivo.

Eeeeennnn finnn...

Que bueno que para ustedes, aficionados Chivas, hay alivio. Carcajada, siquiera. Me doy por servida .

Felicidades al Pachuca ..Campiones Clausura '07.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X