Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL MAS GRANDE..........EL MAS GANADOR........EL CAMPEON!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: EL MAS GRANDE..........EL MAS GANADOR........EL CAMPEON!!!!!!!

ose como te explico que eres un mamon, insoportable, feo y corriente, sin que te ofendas BAMBY

Comment

Originally posted by andreas
      ose como te explico que eres un mamon, insoportable, feo y corriente, sin que te ofendas BAMBY
      jajaja sin que se ofenda... jajajajaa

Comment

pues que ya me tiene hasta la coronilla por .... mejor asi la dejo tengo

Comment

Originally posted by Drogolfo_Marciano
          hey arthur, entonces que onda con el superequipo america? de seguro gano la semifinal contra las chivas, verdad? con ese poderio ofensivo, como no habria de hacerlo?

ps seguramente fue asi.........digo vuoso.......caba?asno...........el temo.......el liendre piojoso...........el pendejino cuevas........a huevo que asi fue por supuesto.......digo me parece hasta logico que asi sucediera no?

<br /><br />We are our decissions............when we fight we have choices..........I know you will find the way to put right...........

Comment

CIERTO ES LAS CHIVAS SE VIERON BIEN DESDE EL REPECHAJE POR QUE EN EL TORNEO COMO QUE SI DEJABAN MUCHO QUE DESEAR.

PUES FELICITACIONES LO QUE SI ME GUSTO ES QUE AL AMERICA LO SACARAN LAS CHIVAS PARA QUE VIERAN QUE EL HECHO DE TENER TANTO EXTRANJERO NO QUIERE DECIR QUE VAYAN A SER COMO EL BARCELONA O EL REAL MADRID O EL MANCHESTER UNITED.

MIS PUMAS QUEDARON FUERA POR QUE YA NO LES ALCANZO PARA MAS.

OJALA LAS CHIVAS FUERAN YA BIEN A LA SUDAMERICANA O LIBERTADORES Y YA HICIERAN ALGO IMPORTANTE

NOS LEEMOS PRONTO

Comment

Originally posted by Arthur

ps seguramente fue asi.........digo vuoso.......caba?asno...........el temo.......el liendre piojoso...........el pendejino cuevas........a huevo que asi fue por supuesto.......digo me parece hasta logico que asi sucediera no?

Pues es logico, aunque alguien me dijo que habian perdido ese partido... y yo les dije, "No.... de seguro empataron, porque ellos nunca pierden y un empate es como una derrota para ellos". Y de seguro fue un 2-2, un 3-3, porque siempre meten goles, eso no falla.

Por cierto, como le fue al superamerica en su compromiso internacional? Oi que hubo una goleada.. algo asi como un 4-0.... de seguro fue la poderosa aguila la que salio adelante, el Barcelona no es rival para el Temo....

Comment

Pues es logico, aunque alguien me dijo que habian perdido ese partido... y yo les dije, "No.... de seguro empataron, porque ellos nunca pierden y un empate es como una derrota para ellos". Y de seguro fue un 2-2, un 3-3, porque siempre meten goles, eso no falla.

Por cierto, como le fue al superamerica en su compromiso internacional? Oi que hubo una goleada.. algo asi como un 4-0.... de seguro fue la poderosa aguila la que salio adelante, el Barcelona no es rival para el Temo....
                A quien golearon anoche? A quien le metieron 4 goles y gacho, porque no pudieron ni meter uno?? a quien a quien??.... asi.. a un equipillo de la liga mexicana que se hacen llamar las aguilas pero que m?s bien parecen patitos feos...

Comment

a bambam?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

pues asi es mi estimado amigo fue justamente la poderosa aguila quien se impuso al equipillo este pedorro como se llama? bleh.........bueno eso no importa........el caso es que como en cada partido cuahtemocho, vuoso, pendejino cuevas caba?asno el liendre piojoso y compa?ia anotaron 4 goles (que no fueron 7 por puro milagro) y las cosas como siempre les salieron de maravilla

y es que los compromisos internacionales son siempre la prioridad de esta institucion primer mundista que conjuga perfectamente el tener dinero y saberlo repartir en las contrataciones mas adecuadas dando por resultado una maquina de hacer futbol

asi que por el mundial de clubes.....una vez habiendo eliminado a las chivas en la liga local ahora despedazan al......como se llama este equipillo?? y se alistan para ganar el mundial de clubes

eso es ser grande y no mamadas
                    <br /><br />We are our decissions............when we fight we have choices..........I know you will find the way to put right...........

Comment

Working...
                    X