Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para mi este es un deportista

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Para mi este es un deportista

Originally posted by BAMBAM
    yo ya estoy acostumbrado aqui en el df lo que si es una realidad es que se te pasa de volada el tiempo aqui cuando vas a porvincia el tiempo realmente es lento
    por que como digno ciudadano del df no se te ocurre que hacer con el tiempo, se les seca un poquito el cerebro cuando las distancias de un lado a otro son cortas.. y de ahi que se quedan sin creatividad. por eso los mejores cientificos los reclutan en provincia! .. y los centros de investigacion los estan moviendo a provincia tambien.

en mexico hay gente que viaja una hora o mas para ir a trabajar nada mas.. que flojera, yo con una hora podria trabajar en otro estado de por aqui ....
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pues muchos de provincia parecen chilangos heeeeeeeeeee

....o sea Sabrina me extra?a de ti que tengas esos esterotipos, esa mentalidad cerrada dejasela a Bambam, a Bh, a Cudrick ¿pero tu master? ...

.. o sea hay gente valiosa en todos lados... lo bueno es que dicen que somos los chilangos los que nos sentimos paridos por Dios

Comment

osea stas pendeja o no stas leyedo??

ella no sta en contra ni a favor de ninguna parte...dice q todos tienen sus ventajas y desventajas...
        y solo remarca los hechos

chale tenias q ser chilanga sucundo...

Comment

Originally posted by sucubo
          pues muchos de provincia parecen chilangos heeeeeeeeeee

....o sea Sabrina me extra?a de ti que tengas esos esterotipos, esa mentalidad cerrada dejasela a Bambam, a Bh, a Cudrick ¿pero tu master? ...

.. o sea hay gente valiosa en todos lados... lo bueno es que dicen que somos los chilangos los que nos sentimos paridos por Dios
          Por supuesto que hay gente valiosa en todos lados, pero a lo que muchos nos molesta es que la gente que vive en el DF piense que fuera de la capital del país no hay nada. Yo no digo que no haya quien no sea asi o piense de manera diferente, pero la verdad es que la mayoría subestiman al resto del país con todo y provincianos. Asi como tambi?n hay muchas personas que viven fuera del DF que son igual de mente cerrada y bueno, de todo hay en la vi?a del se?or.

Originally posted by BAMBAM
          la provincia sur es impresionante pero de pal norte que hay ...

nada ...
          Te dejo la foto de una de las cascadas mas bonitas que tenemos en la zona media de San Luis Potosí, se llama "Minas Viejas" queda como a 9km del naranjo.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Sabrina
            no es rico, tiene 2 trabajos y arrancando su negocio propio de fotografia.

Mas bien yo lo veo como alguien que ahorro y se dio el tiempo de cumplir un sue?o antes de que la edad lo alcanzara...

pues yo quiero aventarme a recorrer en carro el pais desde tijuana hasta chiapas y de regreso, falta algun tiempecito para juntar el $ que se necesita pero espero poder hacerlo un dia...

Originally posted by alexacrow

Comment

Originally posted by cudik
              osea stas pendeja o no stas leyedo??

ella no sta en contra ni a favor de ninguna parte...dice q todos tienen sus ventajas y desventajas...
              y solo remarca los hechos

chale tenias q ser chilanga sucundo...
              O sea ok acepto mi pendejes pues no había leido todo el post. (por las prisas en la tarde s?lo leí el ultimo comentario) .. y ok  interprete mal lo que escribio, pero la neta eso de que

por que como digno ciudadano del df no se te ocurre que hacer con el tiempo, se les seca un poquito el cerebro cuando las distancias de un lado a otro son cortas.. y de ahi que se quedan sin creatividad. por eso los mejores cientificos los reclutan en provincia! .. y los centros de investigacion los estan moviendo a provincia tambien.

en mexico hay gente que viaja una hora o mas para ir a trabajar nada mas.. que flojera, yo con una hora podria trabajar en otro estado de por aqui ....
              Pues tampoco es muy impacial que digamos ¿no? En el D.F. hay muchas personas creativas que se dedican a crear arte, ciencia, música, fotografia, etc... que muchos prefieran la paz de provincia  es porque todos los que vivimos aqui necesitamos de esa paz al menos por dosis, eso es otra cosa, pero de ahi que se nos seque el cerebro... o sea es falta de tiempo... aqui el tiempo no rinde para nada... por lo mismo de las distancias, del caos vial, etc.. pero de ahi a que se nos seque el cerebro, puede que algunos pero tampoco es para generalizar...

Comment

lo bueno es q lo aceptas...ya vas progresando...

y sip claro q hay gente buena en donde sea...igual e influye un poco el ambiente q te rodea en tu
                personalidad pero igual y donde quiera hay gente q sobre sale y es fregona...en provincia o en la capital

e igual y los paisajes...todos tienen sus lugares bellos y los feos...haya talvez son calles llenas de basura
                aqui desolados parajes pero tambien hay cosas muy buenas...

todos es cosa de abrir sus mente...to tmb siempre he tenido el sue?o de recorrer en moto mexico
                o ps mas comodito en la minivan...pero el pedo es q ese wey se lo avento en bici y solo...q chido...
                pero ps igual y para mi gusto seria mejor acompa?ado

Comment

Originally posted by cudik
                  lo bueno es q lo aceptas...ya vas progresando...
                  Siempre he sabido aceptar cuando me equivoco..no que otros...

Comment

si claro...

Originally posted by sucubo
                    esa mentalidad cerrada dejasela a Bambam, a Bh, a Cudrick

Comment

ok Sucubo sin leer todo el contexto se puede malinterpretar el ultio comentario que iba directamente dirigido a BAMBAM ( si te fijas va dirigido a una sola persona )

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

que rayos...

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

ok Sucubo sin leer todo el contexto se puede malinterpretar el ultio comentario que iba directamente dirigido a BAMBAM ( si te fijas va dirigido a una sola persona )

Si master, ya me di cuenta de a quien va dirigido el comentario...

Comment

meno

Comment

Para mi este es un real deportista que merece mas que mis felicitaciones, pero como hasta el momento eso e slo unico que puedo ofrecer..mis felicitaciones. Pues hasa ahi le dejo y les paso el blog para que se avienten su bitacora..

de cancun a mexico en bicicleta.

Y Bam bam, igual mexico es bonito y bla bla pero aqui van varias fotos de los increibles paisajes que hay en provincia y no en la capital..

Cada lugar tiene sus cosas buenas.. :P

“Be the reason someone smiles. Be the reason someone feels loved and believes in the goodness in people.” ― Roy T. Bennett

wow !!!
                              sigpic
                              Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

no hay un solo lugar de mexico que no tenga su encanto.

Comment

Working...
                                X