Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para mi este es un deportista

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para mi este es un deportista

Para mi este es un real deportista que merece mas que mis felicitaciones, pero como hasta el momento eso e slo unico que puedo ofrecer..mis felicitaciones. Pues hasa ahi le dejo y les paso el blog para que se avienten su bitacora..

de cancun a mexico en bicicleta.

Y Bam bam, igual mexico es bonito y bla bla pero aqui van varias fotos de los increibles paisajes que hay en provincia y no en la capital..

Cada lugar tiene sus cosas buenas.. :P

“Be the reason someone smiles. Be the reason someone feels loved and believes in the goodness in people.” ― Roy T. Bennett

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Re: Para mi este es un deportista

la provincia sur es impresionante pero de pal norte que hay ...

nada ...
    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

para mi no tanto un deportista, sino un riquillo que encontro una manera de perder el tiempo en algo que no sera muy productivo, pero es sano y no afecta a nadie

Comment

Originally posted by BAMBAM
        la provincia sur es impresionante pero de pal norte que hay ...

nada ...
        has de pensar erroneamente que es solo puro desierto verdad??
        no conoces la sierra de Durango por ejemplo, o la parte sur de nuevo leon, o las maravillas del desierto de coahuila como lo es cuatrocienegas, en realidad el norte tiene sus muchos lugares valen la pena conocer

Comment

Originally posted by Kin
          has de pensar erroneamente que es solo puro desierto verdad??
          no conoces la sierra de Durango por ejemplo, o la parte sur de nuevo leon, o las maravillas del desierto de coahuila como lo es cuatrocienegas, en realidad el norte tiene sus muchos lugares valen la pena conocer
          pero los climas son horribles...

tuve la oportunidad de trabajar en un proyecto en zacatecas... asi es en la cervecera y la verdad no soporte que en las ma?anas en invierno estas a -6 grados y en el dia a mas 28 grados...

en mty tambien sinaloa y no se diga chihuahua del ultranabo
          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

tambien hay cosas padrisimas, como rioverde y la media luna, valles, las cascadas de tmasopo, tanquian, xilitla, como aguascalientes y lo precioso que adornan toda la ciudad no solo para la feria pero siempre, siendo la ciudad mas limpia en todo mexico, como las iglesias virreinales de san luis, las catedrales en guadalajara y zacatecas, las vistas en tequila jalisco. L ista del desierto de sonora, las playas de tamaulipas, los edificios modernos y bien planeados de monterrey.

En mexico hay cosa spadrisima e increibles, desgraciadamente no las cuidan mucho que digmos pro que hay un exceso de poblacion.

Pero la verdd tanto hay cosas en Mexico DF como en la provincia.

En el DF no hay mar, el mas cercano lo tienen en guerrero, no en el DF, en el DF si han filmado peliculas pero todas tirandole duro y maciso al desorden y la contaminacion y a la deshonestidad, tanto mexicanas como extranjeras, las peliculas filmadas en provincia a lo mejor nos tiran como pais de tercer mundo y pobre pero muestran paisajes envidiables, como real de catorce, como chiapas, como la riviera maya.

Al norte se encuentra la furza trabajadora del pais, la que permitae a tu preciosa capital darse los lujos que se da, sin las deas partes de mexico no podria existir un df como es. asi que .. deberias de valorar eso.

La gente de las fotos, lo que pones que pasa.. deberia de pasar en todos y cada uno de los estados del pais, pero no psa.

Las ferias de libro si suceden, por cierto en la mayoria de los estados del norte eh!

Pues aqui.. ya lejos de mexico, la verdad es que todo pasa.. y muchas mas cosas que en el DF te lo puedo asegurar.. digo no por nad ale dicen la capital del mundo a mi edo vecino ( Nueva York) pero la verdad...prefiero mil veces aguas y san luis a NY y al Df.

lagente el en df, a mayoria, no digo todos, caminan en un edo de hipnosis eterna, la verdad... pero no toman riesgos, ni oportunidades como la que tomo este chavo de cancun. Conozco a los que lo harian y casualmente son de provincia viviendo en mexico por sus estudios..

no presumiria tanto el df, es impresionante la ciudad.. la verdad, la cantidad de la poblacion es increible, y es impresionante como en el caos las cosas siguen funcionando..pero sigue siendo eso.. un caos.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Kin
              para mi no tanto un deportista, sino un riquillo que encontro una manera de perder el tiempo en algo que no sera muy productivo, pero es sano y no afecta a nadie
              no es rico, tiene 2 trabajos y arrancando su negocio propio de fotografia.

Mas bien yo lo veo como alguien que ahorro y se dio el tiempo de cumplir un sue?o antes de que la edad lo alcanzara...

Comment

pero los climas son horribles...

tuve la oportunidad de trabajar en un proyecto en zacatecas... asi es en la cervecera y la verdad no soporte que en las ma?anas en invierno estas a -6 grados y en el dia a mas 28 grados...

en mty tambien sinaloa y no se diga chihuahua del ultranabo
                mexico no tiene esas temperaturas pro el efecto invernadero, pero eso es a causa de la contaminacion, no es natural.

Ademas es un valle, pero deberia de tener temperaturas mas bajas a las que tiene en invierno, y solo no las tiene por la mega contaminacion que tiene encima haciendo efecto invernadero.. y eso.. esta matando todo ahi poco a poco..yo no daria gracias por eso.

la neta mexico esta bonito para ir de paseo y visita y disfrutar las cosas que hay ahi.. para vivir..cuernavaca o valle de bravo, pero el df.. hijole.. lo mejor por 6 meses..no mas.

Comment

tienes razon...

pero si trabajas en e? d.f. no puedes darte el lujo de vivir fueras...

solo pasar buenos fines de semana en lugares como dices aunque mi base es valle de bravo.
                  Aguilas a Ganar !!!!

Comment

tienes razon...

pero si trabajas en e? d.f. no puedes darte el lujo de vivir fueras...

solo pasar buenos fines de semana en lugares como dices aunque mi base es valle de bravo.

En muchos lados de provincia, tambien puedes darte ese lujo y mas. Depende del trabajo.

Seria perfecto que mexico llegara a tener una economi donde siendo trabajador de mcdonalds pudieras pagar la renta de un dea peque?o y tu comida... pero.. esta ca?on que algun pais llegue a eso ahora.. para eso los demas paises tendrian que empobrecerse mas.

Comment

esos trabajos no estan dise?ados para mantener familias mas bien para pagar tu estudios preparatorianos...
                      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

En mexico, pero en USA creeme que hay gente que vive de atender gente en el dunkin donuts.

Comment

no es lo mismo a que te paguen 17 pesos la hora en mexico que 10 dollares la hora
                          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

como sea, yo prefiero estar aqui en monterrey que en mexico.

Comment

yo ya estoy acostumbrado aqui en el df lo que si es una realidad es que se te pasa de volada el tiempo aqui cuando vas a porvincia el tiempo realmente es lento
                              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Working...
                              X