Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Les iba a decir que no se larieran del tema, pero vi a Andreas y pues seguimos en el tema, verdad.
NTC.
Segun la explicacion cientifica, son seres vivos que tienen el poder de cambiar la frecuencia de sus colores o sonidos, por lo que el humano normal no los ve, y cuando entran a fluctuaciones electromagneticas causadas por torres de telecomunicaciones o experimentos no pueden cubrirse y es cuando son "vistos"
pero en el video no se ve nada que genere "interferencia" y que le quite lo 'camuflajeado a la 'bruja'
Originally posted by Roter_Drache
Si claro, dentro de el spectro de luminosidad que pueden crear para protegerse, ellos(as) tambien puden generar una imagen que es colocada en tu cabeza, por lo general puede ser la imagen de un Buho, Lechuza, perro o todo animal de ojos negros, profundos y colocados a los lados.
No se, tal vez y hasta podria ser un ovni el que generara tal vision y utilizarlo como caufle para hecharle la culpa a un ser mitologico
hablando de esto, esta el tema de las personas que supuestamente pueden cambiar su apariencia fisica por la de un animal, los llamados nahuales...
prefiero la fantasia que la explicacion cientifica expuesta
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
eso es lo que hace interesante y amenas las platicas a oscuras o en las fogatas, la fantasia y lo desconocido de espantos, brujas, duendes, taqueros poblanos, etc.
Cuando ha sido interesante contar anecdotas sobre la fuerza de gravedad, campos electromagneticos, la octava ley de newton, etc??
La fantasia es lo que le da su toque sin importar si crees en chaneques o eres un adicto al las leyes cientificas...
Cuando ha sido interesante contar anecdotas sobre la fuerza de gravedad, campos electromagneticos, la octava ley de newton, etc??
Es un tema de conversaci?n muy ameno y enriquecedor
Errr.... pues yo si creo en las brujas y los cambiaformas...son parte de mi peque?o mundo, adem?s mi mam? que es una esc?ptica empedernida ha visto cosas y ha aceptado que no tienen explicaci?n cientifica
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
ah y hablando del video..... no se, pero lo de la descripci?n de la bruja me suena como a la historia del chupacabras, y el otro donde se ve algo volando esta interesante, tiene forma extra?a pero esta volando como en una misma linea, sin tomar en cuenta la distancia al piso, eso me parece raro, pero en fin, es mi precepci?n.
No. No dije eso, solo dije que ha aceptado que algunas cosas no tienen una explicaci?n cientifica; lo que quise decir con explicaci?n científica, es que no hay en muchos casos una raz?n l?gica para que ciertos fenomenos sucedan.
Mi mami es abogada, btw
por eso digo...necesitas ser cientifico para afirmar q no hay explicacion cientifica...
o experto en la materia para afirmar cualquier cosa...
en fin...lo mismo digo en este mundo aun hay muchas cosas q no conocemos...
aunq igual y no son sobrenaturales...solo q aun no tenemos la tecnologia para estudiarlas...
eso es lo que hace interesante y amenas las platicas a oscuras o en las fogatas, la fantasia y lo desconocido de espantos, brujas, duendes, taqueros poblanos, etc.
La fantasia es lo que le da su toque sin importar si crees en chaneques o eres un adicto al las leyes cientificas...
Tienen Razon. Me interesa lo sobrenatural, trato de buscar una explicacion "razonable" pero despues que queda? nada. aburrido.
Entonces nos quedamos con el mito que las brujas hacian sus aquellarres, follando machos cabrios en medio del bsoque utilizando sus escobas impregnadas con pociones "magicas"(alucinogenos) mientras se masturbaban con estas. Ya en extacis podian volar, convertirse en animales y salir a chupar ni?os...
Saben que las brujas furan las primeras en inventar el consolador?
por eso digo...necesitas ser cientifico para afirmar q no hay explicacion cientifica...
o experto en la materia para afirmar cualquier cosa...
en fin...lo mismo digo en este mundo aun hay muchas cosas q no conocemos...
aunq igual y no son sobrenaturales...solo q aun no tenemos la tecnologia para estudiarlas...
A TI SOLO SE TE OCURRIO ESO
CHIN YA NO VOY A PODER HABLAR NI DEL CLIMA PORQUE NO SOY METEOROLOGO O DEL FUT PORQUE NO SOY NI FUTBOLISTA NI DIRECTOR TECNICO
hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment