Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Les iba a decir que no se larieran del tema, pero vi a Andreas y pues seguimos en el tema, verdad.
NTC.
Segun la explicacion cientifica, son seres vivos que tienen el poder de cambiar la frecuencia de sus colores o sonidos, por lo que el humano normal no los ve, y cuando entran a fluctuaciones electromagneticas causadas por torres de telecomunicaciones o experimentos no pueden cubrirse y es cuando son "vistos"
jaja me acorde de algo q iba a hacer con mi hermano en hallowen
disfrazarme de brujo u hombre lobo,subirme al arbol q estan en la pasadita de la esquina x mi casa...
asi cuando alguien pasara,hacer ruidos extra?os o bajarme y perseguirlo...jaja
che sustote q se sacarian jaja
Si claro, dentro de el spectro de luminosidad que pueden crear para protegerse, ellos(as) tambien puden generar una imagen que es colocada en tu cabeza, por lo general puede ser la imagen de un Buho, Lechuza, perro o todo animal de ojos negros, profundos y colocados a los lados.
No se, tal vez y hasta podria ser un ovni el que generara tal vision y utilizarlo como caufle para hecharle la culpa a un ser mitologico
Comment