Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
tocan en el soundtrack??
no me gusta como tocan (tocaban), de la pelicula que si me gusto el sountrack es la de 28 day later, aparte de que la pelicula me gusto mucho...
cuando la vi la primera vez en el cine ni siquiera sabia del final alterno, cuando lo vi esparaba otra cosa, tal vez algo mas impactante, que bueno que no terminaron asi la pelicula o la hubieran echado a perder.
El final que le dejaron tampoco estuvo muy brillante que digamos (porque fue el final tipico, todos juntos y felices), me hubiera gustado una mezcla de los dos, se muere el muchacho y solo la ni?a y la negrita se salvan y ven pasar el avion.
O mas drastico, bombardean la ciudad para que la enfermedad no se riegue.
no, pero asi no habría tenido tanto chiste,
de hecho lo del final alterno fu? pura estrategia pa' que ilusos como nosotros la rentaramos o ilusos como otros compraran el DVD.
no creo haya una 42 days later ni creo que sea buena idea, ahi se acabo y ya, y para mi gusto estubo muy buena la pelicula.
Ahorita me acorde de silent hill, tiene algunas partes que si me gustaron (como el mono que esta en el ba?o con el sr. taza) pero en general nada mas es una pelicula para entretenerte o rentarla un fin de semana...
segun es un remake, no??
esa si me gusto, no es tampoco ningun clasico del cine pero creo que si es de esas que tienes que ver, 'the lucky one's die first', te mantiene entretenido toda la pelicula y no te aburre, tal vez lo malo sea el final pero puede no serlo, eso si, se presta para que salgan 8 secuelas de la pelicula, ojala y no saquen ninguna 2da parte
hasta la musica country que le ponen suena macabrona
stay alive?? no habia escuchado de esa, parece que es la que consiguio pirata mi hermano, pero la verdad se ven tan gacho las peliculas que ni ganas de verla me dan, subtitulos sin nada que ver con lo que dicen, audio para llorar y la imagen parece de 1950.
no seas huevas y ve a conseguir la de 'hills' a tu videocentro mas cercano...
Comment