Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Pero este mono, a diferencia del Venom original, no tiene conciencia, es como un animalito feral, y solo puede vociferar "Ppparkkeerrrrr" repetidas veces...
no, desde que le deje como tres cargamentos de aprox 15 'tebeos' (alias 45) por falta de chelines... y de eso ya tiene a?os, a poco todavia existe la chinita?
no, desde que le deje como tres cargamentos de aprox 15 'tebeos' (alias 45) por falta de chelines... y de eso ya tiene a?os, a poco todavia existe la chinita?
no hay fotos de 'venom de pelicula'
Existe, en la parte de atr?s de su tienda tiene un "Warp Hole" directo a Nepal, donde medita y levita, a fin de lograr la inmortalidad. Ella me esperar?, como me sigue esperando desde hace dos a?os, cuando mande al carajo los comics tangibles y los cambie por los virtuales.
EL venom de la película aun no se ve. Lo que se ve en el Trailer es lo que hay. Spiderman negro, MJ, Gwen Stacy, el Green Goblin nuevo, Sandman, Eddie Brock, y el peinado mas nerdo que le pudieron poner a Peter Parker.
sandman se ve bien...........lo del traje negro se ve bien (me ahorraste la explicacion marciano) que entiendan que no es lo mismo venom que el simbiote.........anyway la pelea tmb con harry osborne se ve muy muy chingona........... ya quiero que sea 4 de mayo!!!!!!!!!!
<br /><br />We are our decissions............when we fight we have choices..........I know you will find the way to put right...........
Comment