Announcement

Collapse
No announcement yet.

new television

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: new television

En ingl?s, me limito a ver uno que otro documental, dependiendo del t?pico (cosas que, la mayoría de las veces, ya sabes de algún libro para cuando lo ves en TV), y episodios repetidos de series chuscas o interesantes que mejor, m?s temprano que tarde, opto por comprar en DVD.  En espa?ol no veo m?s que episodios repetidos de algunas caricaturas.

La Televisi?n ha pasado a tiempos y lugares m?s bellos
    sigpic

Comment

PUES YO SIGO VIENDO LA TELEVISION EN EL MISMO LUGAR, LO QUE SI SE FUE A MEJORES LADOS SON LOS BUENOS PROGRAMAS...... HOY DE LA TELEVISION SOLO ME INTERESA LA SERIE DE LOS 4400, LA DE 24 Y ALGUNA QUE OTRA CARICATURA.... LO DEMAS ES PURO INTERNET O CINE....
      LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

discovery, history channel y p&arts son lo mejor de lo mejor..

mis favoritos.. los documentales de guerra.. fuuuu hasta me ponen chinita...

pero Fox life es relax.. est? buenísimo el de how i met your mother...

Comment

es que miren, lo que falta en la televison abierta mexicana... es que quiten las pinches telenovelitas que no mas sirven para alterar la hormona y da?ar el cerebro, ahi tienen RBD que por doquier hay fans de ellos los cuales todo el santo dia se la pasan hablando de lo que pas? en la novela ese dia o el dia anterior

se ocupan programas que ayuden a tener conocimientos para bien, por ejemplo Discovery, History channel etc...

bueno eso es lo que yo pienso que se debe hacer
          Arriba las chivas, las cheves y las chavas

Comment

tienes toda la razon, la television mexicana es muy idiotizante; no solo tenemos a las novelas, pero tenemos al chavo y pendejadas de ese tipo que nomas no nos dejan nada bueno

Comment

Originally posted by naujed_chivas
              es que miren, lo que falta en la televison abierta mexicana... es que quiten las pinches telenovelitas que no mas sirven para alterar la hormona y da?ar el cerebro, ahi tienen RBD que por doquier hay fans de ellos los cuales todo el santo dia se la pasan hablando de lo que pas? en la novela ese dia o el dia anterior

se ocupan programas que ayuden a tener conocimientos para bien, por ejemplo Discovery, History channel etc...

bueno eso es lo que yo pienso que se debe hacer
              y si toms en cuenta que RBD es una copia de una novela colombiana o brasile?a o de por ahi.. tonz dices estasmo mas fritos con las cochinads..para colmo las importamos!
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

esque queremos igualar nuestra sociedad a las de otros países.. pero si es completamente diferente nuestra cultura.. por qu? poner tonteras que na'que ver...

ni el humor, ni la idiosincrasia, ni el nivel socioecon?mico que presentan en la televisi?n concuerda con la realidad mexicana, si tal vez tuvieran la delicadeza de crear algo ad hoc...

Comment

Pues yo solamente veo en la televisi?n Los Simpson, las noticias y los partidos de futbol... pero no se preocupen, gente, ya viene la televisi?n inteligente, esa que Bill Gates ha vaticinado que dar? a la gente lo que en realidad quiere.
                  "Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

Pues yo lo unico que veo asi fijo y sin perderme es

South Park Y veronica Mars.

De ahi en fuera..rara vez veo la tele.. mas bien soy de poner movies..
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

a los noticieros hay que creerles un 25% porque en el filtro se van la opini?n de los reporteros, la de los editores, la de los titulares de los noticieros y la veracidad y actualidad de la noticia...

justamente ayer ví lo que me decía valium creo era.. o no se qui?n .. lo de las bacterias que fungen como fumigantes y abono en las plantas... y lo pasaron como si fuera de super actualidad...

o lo de una pagina de internet donde le hacían amenazas a bush... ni era cierto...

a falta de noticias se las inventan..

tambi?n por eso tienen 24x7 lo de los mineros y lo de los santoy riveroll.. es lo único que tienen....

Comment

Sabrina, precisamente eso ser? la televisi?n inteligente, una basta gama de programas, películas, variadedas, etc, etc, que encontrar?s a tu alcance, a la hora que quieras y así seas tu solita la que decida qu? quiere ver y aprender. POr eso dicen que pronto el DVD pasar? de moda y ser? cosa del pasado, junto con sus reproductores.

Comment

tengo un amigo que en su casa tiene una especie de sala de cine.. con pantalla gigante y todo el rollo.. y funciona como televisi?n satelital.. se conecta y elige el tipo de programaci?n que desa..y listo... nom?s que sale muy caro .. y yo soy pobre

Comment

Jejeje ese es el meollo del asunto. Lamentablemente solo el que puede pagar disfruta de los mejores placeres de la vida.

Comment

Todo sale caro aqui...
                              y ni a TeVoo llegamos..

Comment

Y DE QUE BENEFICIOS GOZA EL QUE PAGA??........ HAY MAS MUGREGO E CABLE O SATELITE DEL QUE HAY EN TELEVISION ABIERTA.......... ALGUNJOS CANALES SON RESPETABLES, PERO DE PLANO HAY OTROS QUE NO VALE LO QUE PAGASTE....... YA ME PASO UNA VEZ....
                                LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X