Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Ok, ok. No he puesto pie en el cine (..oh-sorpresa), pero..estoy bajo la non-grata impresi?n de que s?lo aventaron mutantes a la lista de casting (a lo wey) para acelerar el pulso de nosotros los ingenuos. Malo, malo. 2 líneas, 5 minutos de pantalla para Psylocke? PSYLOCKE?? Por favor, mein. Ah?rrenmela
~vs.~
??
..Meeeeeeh :|.
Psy (& Revanche, Crimson Dawn), Angel (como Archangel, mucho mejor), Gambit (Morlock Massacre), Storm..todos son personajes con reputaciones y, en algunos casos, leyendas (Origin) que les preceden. Ya escuch? habladurías sobre una película de Wolverine, pero..no.. debo..formar..altas espectativas ..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hijoles la verdad yo la vi hace 2 semanas en el estreno y me parecio bastante mala, le falto mucho contenido y acciones mas espectaculares... angel practicamente no tiene vela en el entierro ( aunque sea el causante de la cura) , y fenix simplemente esta demasiado x... por cierto que esa actriz en esta pelicula luce horrible, y el final fue estupido... usual en un churrazo pero no aceptable para lo que se espera de x-men
pues tanto como bastante mala no pero si me dejo deseando mas............archangel tiene razon eso de meter mutantes al por mayor y a lo imbecil no rifa................como deslindan a algunos no rifa tampoco........el final es vomitivo y como dice BH digno de un churrazo..........y Fenix..............chale..........fenix es un personaje que puedes explotar muchisimo..............y me salen con esto?
bleh............soy un nerdo.........yo lo se..........y me gusto mucho..............pero creo que la dos es la mas rifadora de las tres..........sali decepcionadon.........
Originally posted by blackwidower
la pelicula estuvo buenisima, fantastica, exelsa ,o sea es una adaptacion al cine de un comic no el comic hecho pelicula
antes de proseguir con mi comentario tengo una duda eres fan del comic o conoces la historia del mismo o alguna vz lo has leido?? porque una casa es la peilcula como tal, como una simple pelicula y otra muy diferente es la relacion que tienen con el comic y como lo respetan al momento de hacer la pelicula
<br /><br />We are our decissions............when we fight we have choices..........I know you will find the way to put right...........
tengo que reconocer que no me habia quedado al final de los creditos........two thumbs up!!!!!!! esa secuencia de nada fue suficiente para cambiar mi percepcion de la peli (I just watch it again now with the family) y ahora que la vuelvo a ver ps ya no se me hizo tan mala en realidad esta bastante bien pero si sigo en desacuerdo con la duracion y lo sencilla que es la pelea entre bobby y pyro bleh..........y le sacan MUY poco jugo a fenix........bleh again.........
donde diantres sale psylocke in da movie? cant remember
<br /><br />We are our decissions............when we fight we have choices..........I know you will find the way to put right...........
Comment