Announcement

Collapse
No announcement yet.

X-Men III, Bitch!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: X-Men III, Bitch!

ok, ok, ok... pero sera solo para ir a pescar ...

Comment

Ok, ok.  No he puesto pie en el cine (..oh-sorpresa), pero..estoy bajo la non-grata impresi?n de que s?lo aventaron mutantes a la lista de casting (a lo wey) para acelerar el pulso de nosotros los ingenuos.  Malo, malo.  2 líneas, 5 minutos de pantalla para Psylocke?  PSYLOCKE??  Por favor, mein.  Ah?rrenmela

~vs.~

??

..Meeeeeeh :|.

Psy (& Revanche, Crimson Dawn), Angel (como Archangel, mucho mejor), Gambit (Morlock Massacre), Storm..todos son personajes con reputaciones y, en algunos casos, leyendas (Origin) que les preceden.  Ya escuch? habladurías sobre una película de Wolverine, pero..no.. debo..formar..altas espectativas ..

La veo m?s tardar este fin.  Deveritas.
      sigpic

Comment

No es cierto. Alguien..quien sea..digan que no es cierto.

Voy a llorar.
        sigpic

Comment

no es ... cierto

Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

que no es cierto? quien ese se tipo?
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

X-Men III, Bitch!

nocierto !!

Comment

la pelicula estuvo buenisima, fantastica, exelsa ,o sea es una adaptacion al cine de un comic no el comic hecho pelicula

. Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

ah por cierto nicolas cage como ghost rider? jajajajajaja
                  . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

X-Men III, Bitch!

si, pero solo en las escenas sin fuego, jajajaja

Comment

Originally posted by plastico

si, pero solo en las escenas sin fuego, jajajaja
                      obvio......
                      . Mizapapo

Comment

umm... topher grace como el musculoso venom? hmmm....

Comment

I mean, he's cute and everything... pero, topher grace como venom... hmmm.

Comment

Originally posted by bh
                            hijoles la verdad yo la vi hace 2 semanas en el estreno y me parecio bastante mala, le falto mucho contenido y acciones mas espectaculares... angel practicamente no tiene vela en el entierro ( aunque sea el causante de la cura) , y fenix simplemente esta demasiado x... por cierto que esa actriz en esta pelicula luce horrible, y el final fue estupido... usual en un churrazo pero no aceptable para lo que se espera de x-men

pues tanto como bastante mala no pero si me dejo deseando mas............archangel tiene razon eso de meter mutantes al por mayor y a lo imbecil no rifa................como deslindan a algunos no rifa tampoco........el final es vomitivo y como dice BH digno de un churrazo..........y Fenix..............chale..........fenix es un personaje que puedes explotar muchisimo..............y me salen con esto?

bleh............soy un nerdo.........yo lo se..........y me gusto mucho..............pero creo que la dos es la mas rifadora de las tres..........sali decepcionadon.........

Originally posted by blackwidower
                            la pelicula estuvo buenisima, fantastica, exelsa ,o sea es una adaptacion al cine de un comic no el comic hecho pelicula

antes de proseguir con mi comentario tengo una duda eres fan del comic o conoces la historia del mismo o alguna vz lo has leido?? porque una casa es la peilcula como tal, como una simple pelicula y otra muy diferente es la relacion que tienen con el comic y como lo respetan al momento de hacer la pelicula
                            <br /><br />We are our decissions............when we fight we have choices..........I know you will find the way to put right...........

Comment

tengo que reconocer que no me habia quedado al final de los creditos........two thumbs up!!!!!!! esa secuencia de nada fue suficiente para cambiar mi percepcion de la peli (I just watch it again now with the family) y ahora que la vuelvo a ver ps ya no se me hizo tan mala en realidad esta bastante bien pero si sigo en desacuerdo con la duracion y lo sencilla que es la pelea entre bobby y pyro bleh..........y le sacan MUY poco jugo a fenix........bleh again.........

donde diantres sale psylocke in da movie? cant remember
                              <br /><br />We are our decissions............when we fight we have choices..........I know you will find the way to put right...........

Comment

NO QUE ERA EL FINAL DE LA SERIE?

A MI SE MNE HACE QUE NO...

QUE EL MAGNETO REGRESA Y LES PARTE SU MADRE A TODOS, CON ESO DE QUE PUDO MOVER LA PIEZA DEL AJEDREZ

QUE PEX CON ESO
                                hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Working...
                                X