Announcement

Collapse
No announcement yet.

X-Men III, Bitch!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• X-Men III, Bitch!

Como nadie lo va a hacer... lo hago yo. Compre tres tickets para la funcion de las 10:00 p.m.  La de las 9:30 p.m. estaba agotado a las  8:45.   Good omen.. I guess.  Nos fuimos a perder un poco de tiempo, y a las 9:45 llegamos a la sala, solo para encontrar el lugar lleno. Nos tocaron los ultimos dos asientos juntos. (la chiquilla se rajo, quesque siempre no)

Anyway, vi los previews (que es una de mis cosas favoritas del cine  :P ) y ahi empezaron las sorpresas... un preview que me dejo con la boca abierta... Ghost Rider

Ok, so, en esta movie se ha descubierto una cura para los mutantes, cosa de inyectarlos con una madre y desaparece su mutacion, mr. magneto se enoja y decide armar un army de mutantes y usa a Jean Grey (la unica mutante clase 5 - chingona la vieja - ) a quien se le creia muerta despues del incidente en Alkali Lake. Jean Grey regresa como "The Phoenix" una personalidad reprimida por el profesor Xavier mientras "trataba" a Jean. The Phoenix (dark phoenix ) es el lado oscuro de Jean, or so it seems, y la verdadera Jean, solo sale de vez en vez paa decir "save me" o "kill me".

I'm not gonna ruin it, go see it, esta coolisima. Me senti como chiquilla otravez. Me hubiera gustado ver mas sobre Angel, ver mas a Mistique... y Rogue.... well, Rogue es Rogue, ni modo.

Anyway, cuando vamos al cine con Alba, ella siempre sale diciendo que ella es uno de los personajes de la movie... en este caso, cuando sali del cine yo quieria ser Jean Grey.

Two Big Thumbs Up. De esto estan hechas las peliculas del verano. El final.. fiu .. si tienen la ma?a de pararse antes de que termine la movie.. don't.
    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Re: X-Men III, Bitch!

ES LO MEJOR DE LO MEJOR
    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Some pics

Comment

pon fotos del angel ...wey a la madre! cuando se esta cortando las alas me dolio a mi tambien ...fuck! me gusto mucho y me hubiera gustado ver mas del el tambien <3...

internally disturbed

Comment

X-Men III

Yo tmb fuí el domingo a ver X : III The Last Stand

va a estar chidisima esa de Ghost Rider, Nicolas Cage es la neta

Comment

hijoles la verdad yo la vi hace 2 semanas en el estreno y me parecio bastante mala, le falto mucho contenido y acciones mas espectaculares... angel practicamente no tiene vela en el entierro ( aunque sea el causante de la cura) , y fenix simplemente esta demasiado x... por cierto que esa actriz en esta pelicula luce horrible, y el final fue estupido... usual en un churrazo pero no aceptable para lo que se espera de x-men

Comment

Jajaja la Jean sale de transexual en la serie de los cirujanos no?. jajajaja. y actua super bien como transexual corretea chavitos.
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by alehc
                pon fotos del angel ...wey a la madre! cuando se esta cortando las alas me dolio a mi tambien ...fuck! me gusto mucho y me hubiera gustado ver mas del el tambien <3...

Originally posted by bh
                hijoles la verdad yo la vi hace 2 semanas en el estreno y me parecio bastante mala, le falto mucho contenido y acciones mas espectaculares... angel practicamente no tiene vela en el entierro ( aunque sea el causante de la cura) , y fenix simplemente esta demasiado x... por cierto que esa actriz en esta pelicula luce horrible, y el final fue estupido... usual en un churrazo pero no aceptable para lo que se espera de x-men

wow... hmmm... opiniones divididas no? En rottentomatoes le dan un 55 % (demasiado bajo) y Eibert & Roeper le dan two thumbs up... I guess you really gotta be a fan... podria ser mi favorita de las tres.

Comment

Originally posted by plastico

va a estar chidisima esa de Ghost Rider, Nicolas Cage es la neta

jeje...

jejejje...

jejejejejajaja...

jajajajajajajajajajajajaja...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Comment

'perensen' hasta que pasen los creditos

Comment

After watching the teaser trailers (there's both a domestic and international) to Ghost Rider, I've had a few thoughts as to why this looks like it will be as bad as director Mark Steven Johnson's previous films, Daredevil and Simon Birch.

1. Ghost Rider is stupid. The coolness of a skeleton on fire, riding a motorcycle with flaming wheels, peaks around the sixth grade, when a skeleton on fire with breasts, riding a motorcycle with flaming wheels, takes over as "coolest idea."

2. The effects are terrible. I've seen a more realistic flaming skull tattooed on the forearm of a biker. Granted, the phrase "I'll Stab Your Mom With My Cock" written above it in gothic lettering made it somewhat less realistic, but you get the idea.

3. Nicolas Cage has given up as an actor. His willingness to make National Treasure 2 is probably the best indicator of this. The man has no interest in making decent films. And with the ridiculous mustache he's got in World Trade Center and the youthful, messy coiffure he sports here, it seems like the only idea they've come up with to make him better is gluing hair to him.

The only saving grace might be that, unlike Johnson's previous efforts, this movie isn't about cripples.

Comment

la entrada tipo Days of Future Past

ojala se hubiera visto el centinel completo

Comment

Peter Parker con peinado del "wey de TI"?

Eddie Brock flaco??

Que le han hecho a Spiderman 3? :-/

Comment

heyyy bitch... deja en paz mi peinado y mi profesion

no mas monta?as para ti

Comment

Por eso decia, que los de TI son demasiado como para salir en una estupida pelicula basada en noseque comic que nadie conoce...ellos son mas para salir en DaPinchi Code, peliculas llamativas de verdad

Que hago con los sombreros de vaquero?

Comment

Working...
                              X