Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Da Vinci Code

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: The Da Vinci Conde

Oye, ¿c?mo que le das una 'c' a la película y 'estuvo bien'?  What??

Originally posted by :spensive:
    Tom Hanks I love Tom Hanks....

Neeeeeeeeeehh.. Para actuaciones de Tom Hanks..

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

sigpic

Comment

Re: The Da Vinci Code

Magneto was in The Da Vinci Code.
      ..Jam?s podr? sentarme a ver una película de X-Men a gusto con Ian McKellen como Magneto.

.. Gandalf, a mí .

Originally posted by Drogolfo_Marciano
      Ahh si? Pues yo ya vi Silent Hill fijate, y lo vi a la medianoche, y el Silent Hill del PlayStation tambien lo jugaba a las 2am fijate, y el psicologo para superar eso lo pague con el dinero de mis domingos, fijate...y estoy certicado ISO y Seis Sigma y Pokeyoke y Microchip y mi estomago soporta los hot dogs de la Plaza, fijate...y...

Ups...post equivocado.

Aaah...muy chingoncita en X-Men? Demuestralo.

Pueeeeeeess..

.. Saqu? 97/99 en el ASVAB, y me voy 'ir a Jap?n y/o Alemania , y....

.. No la he visto :|.
      sigpic

Comment

Aahhh pues yo saque 993232878922/99 en el ASVAB, me dieron el puesto de "Comandante Teniente General Guerrero Mago Bard" y un gorrito chido para combatir Y estoy en Japon Y/O Alemania...

Comment

jajajajaaja.. me acord?.. ¿Qu? indiorante de por aquí fue el que dijo que los guerreros de Poseid?n eran 'sargentos' ?? jajajajajajaJaj
          sigpic

Comment

Originally posted by Archangel
            Oye, ¿c?mo que le das una 'c' a la película y 'estuvo bien'? What??

PochaaaaAhhAAAAa ..Espero tus fundamentooooooooos !!!

Mientra.s... me largo a chingarme unos taquitos de birria de a grapa... bon apetit, mon amis!!
            sigpic

Comment

Sorprendentemente, no me arrepiento de haber ido

Yo queria verla ayer , pero soy una asquerosa grinch..odio los estrenos , la gente,y las palomas con mantequilla ...la proxima semana voy y comento.

Comment

jajajajaaja.. me acord?.. ¿Qu? indiorante de por aquí fue el que dijo que los guerreros de Poseid?n eran 'sargentos' ?? jajajajajajaJaj

eeeeeeeeyytaleeeeee

fui yo

Comment

PochaaaaAhhAAAAa ..Espero tus fundamentooooooooos !!!

Mientra.s... me largo a chingarme unos taquitos de birria de a grapa... bon apetit, mon amis!!
                  See.. a mi se me hizo interesante porque no habia ru?ido el libro, pero como te digo, a veces me aburria.  Si yo hubiera sabido toda esa madre del holy grail, pos no me hubiera entretenido nada.  Eso fue lo unico que me mantenia interesada, ver todas las "teorias" que se aventaban.... y el monje que salia de repente a asustar ( I had nightmares man  )

I can't say it was a GREAT film.. and I can't say I recommend it... I can say it entertained me.  for me that's a C. 

Originally posted by €Vå

Yo queria verla ayer , pero soy una asquerosa grinch..odio los estrenos , la gente,y las palomas con mantequilla ...la proxima semana voy y comento.

las palomitas y la coke!

Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

El libro es horrendo, ¿que se podia esperar de la pelicula? Tom y Audrey eran demasiado buenos para ese guion. Siento que hayas perdido tu tiempo con la movie pero que bueno que Beb? la pas? de maravilla
                      Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."

Comment

o sea wuacala de perro, ni aunque me regalaran la pelicula la vería.. bastante hice con acabar de leer el libro completo por cuestiones de trabajo, pero ya perder m?s el tiempo yendo al cine.. no gracias..

Comment

Estoy por segunda vez , tratando de ver un especial de los codigos Da Vinci que estan pasando por History Channel y la verdad me esta pareciendo bastante interesante , espero ...que no vuelvan a poner su media hora de comerciales porque me pierden , mee pierden

Comment

Originally posted by sucubo
                          o sea wuacala de perro, ni aunque me regalaran la pelicula la vería.. bastante hice con acabar de leer el libro completo por cuestiones de trabajo, pero ya perder m?s el tiempo yendo al cine.. no gracias..
                          y haces bien.... acabo de perder de la peor manera dos horas 20minutos de mi vida..bueno.. confesar? que en unas partes solt? la carcajada sin aguantarme...

y al final.. el final fue lo mejor.. un guey con la novia que aplaudi? jajajajajaja

y a los dos segundos se arrepinti? jajajajaja

yo esperaba la misma chafez del libro pero con escenarios hermosos..y cual.. puaj puaj puaj.lo m?s decente que se vi? fue el monje albino (love him for dogville)

y ya...

Comment

Y NO TE HICIERON... SSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHH!!!!??
                            SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

mmh.. ni que fuera el se?or de los anillos..

yo creo que todos querían soltar la carcajada.. pero la valiente fui yo...

Comment

Pues a mi la sophie me pasa un resto, se parece a mi amiga marie _

Comment

Working...
                                X