Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
a esta vieja la ví en el teatro (iba entre el público) y es un cominito como de 1.60 flaquisisisisisisisma.. ni curvas se le ven... y en fotografías se ven con cuerpazos...
a esta vieja la ví en el teatro (iba entre el público) y es un cominito como de 1.60 flaquisisisisisisisma.. ni curvas se le ven... y en fotografías se ven con cuerpazos...
na que ver...
es el vestido Gijjy.. hay confeccionistas que hacen milagros, yo cnozco a una en san luis.. pero es medio carera.. :P
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
a esta vieja la ví en el teatro (iba entre el público) y es un cominito como de 1.60 flaquisisisisisisisma..
uyyy apenas para mikey asi como me gustan....jeje
Originally posted by Sabrina
es el vestido Gijjy.. hay confeccionistas que hacen milagros, yo cnozco a una en san luis.. pero es medio carera.. :P
entonces deberian consiguirse unos tmb...neta q hasta no falta quien se los patrocine
enviyioshas!!! jaja no se crea sabrina...usted ya casi casi es como mi tia o algo asi
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment