Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inguesu-Alfombra Roja

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La película tiene lugar en un mundo pararelo al nuestro en donde los humanos ya no existen. Un grupo de mu?ecos de tela viven en este mundo post-apocalíptico y ellos son quienes se encargan de restaurar a la humanidad tal cual y como era antes. Uno de ellos es elegido para llevar a cabo esta misi?n con la ayuda de un veterano de guerra, un inventor de edad avanzada, un virtuoso mec?nico, un visionario artista y un bravo guerrero, todos mu?ecos como ?l. A lo largo de su misi?n todos se encontrar?n distintos personajes que parecen ser los causantes de la desaparaci?n y destrucci?n de los humanos.

Esta cinta de animaci?n, tiene un toque especial, una ternura que la hace diferente al resto. Si bien para muchos la película puede resultar muy indiferente, hay que pillarle el punto. No es animaci?n tradicional, ni una película con di?logos y humor apabullante. De hecho, al principio de la cinta los protagonistas se comunican con frases sueltas. Es difícil ver un dialogo fluido en la cinta y eso puede llegar a resultar lenta a cierto tipo de publico.

aghh no se , a decir verdad hubo una parte en la que me quede dormida , quiero creer que porque entre cansadisima a ver la pelicula ...otro factor mas es que , la tuve que ver doblada y realmente el doblaje apesta ! le dare una oportunidad mas , pero por lo pronto hoy le doy tres , tres tres tortugas.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

EVA.... DALE OTRA OPORTUNIDAD....

SI A LA SEGUNDA.... NOMÁS NO TE CONVENCE...

ME CAE DE MADRE QUE NO LA VEO EN EL CINEEEEEEEEEEE

(LA COMPRO POR 10 VARITOS MEJOR.....)
      I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Originally posted by Eva View Post

aghh no se , a decir verdad hubo una parte en la que me quede dormida , quiero creer que porque entre cansadisima a ver la pelicula ...otro factor mas es que , la tuve que ver doblada y realmente el doblaje apesta ! le dare una oportunidad mas , pero por lo pronto hoy le doy tres , tres tres tortugas.

Gracias por tus recomendaciones ehhhh, me meti a ver sector 9 porque llevaba prisa y no podía esperar las dem?s

A sector 9 le doy
        La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
        sigpic

Comment

Genero: Drama/Romance

Sinopsis: Lars es un joven enormemente tímido y dulce que vive en una peque?a localidad junto a su hermano y su cu?ada. Lleva por fin a casa a Bianca, la chica de sus sue?os. El problema es que Bianca es una mu?eca que encarg? por Internet, aunque Lars la trata como si fuera una persona real. Alentados por una doctora, y en un esfuerzo por comprenderle, su familia decide seguir con la fantasía de Lars, de la que pronto acabar? participando todo el pueblo.

SPOILER WARNING: Cuandi vi el trailer de esta pelicula, me pareci? que era una pelicula c?mica, pero cuando me di cuenta de que no era así, ya estaba demasiado intrigada como para cambiar de canal. Es una pelicula algo triste, algo graciosa, algo increible, pero te atrapa en la historia para saber por que Lars sufre tanto, que crea una ilusion con una mu?eca. Me encant? que todo el pueblo apoya a la familia de Lars, "platicando" con Bianca, invitandola a salir, a fiestas, incluso consiguiendole trabajo. Cuando Lars decide que Bianca "est? muriendo" es la mejor parte, pues significa que ?l ya no necesita crear esas ilusiones y quiere volver al mundo real.

Le doy cuatro tortugas

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Chente View Post
            Gracias por tus recomendaciones ehhhh, me meti a ver sector 9 porque llevaba prisa y no podía esperar las dem?s

A sector 9 le doy
            chenteeee....no vi lo que pusiste, tons ...no te gusto sector 9 ?

Comment

a ver bola de malinches, porque nadie comenta la de Oveja Negra , la de 5 dias sin Nora y muy , mmmuy particularmente , Los Herederos ??

Comment

no soy precisamente una fansese del cine mexicano, pero ahora que lo mencionas voy a poner mi review de una buena que vi hace poco....

Comment

Genero: Drama

Sinopsis: Alejandro es un adolescente que vive en una zona residencial cerrada, autosuficiente y con una fuerte seguridad privada. Tanto su familia como el resto de los residentes, obligados por la creciente delincuencia, el miedo a la violencia y la falta de ley, han elegido ese lugar como último reducto de paz. Durante una madrugada, tres intrusos logran entrar en el lugar para robar en una casa. Durante el ataque es asesinada una anciana, pero dos de los ladrones son abatidos por la guardia privada. El tercer ladr?n logra escapar y permanece pr?fugo en el interior de la zona. Despu?s de una ?spera deliberaci?n y conscientes de la corrupci?n e ineficiencia reinante, la mayoría de los vecinos deciden hacer justicia por sí mismos

SPOILER WARNING: Me gust? mucho la manera en como se desenvuelve la historia, la delgada pared que separa una posici?n social de otra y en cierto modo como escenifican la corrupci?n, con dinero los vecinos pueden hacer lo que les de la gana sin que nadie los moleste, incluso matar gente y tirar los restos a la basura.
                  Hay un momento de la pelicula en que me desespero mucho por que el pobre escuincle esta atrapado. Si bien no tiene un final feliz ya que entre todos los vecinos linchan al morro, es una pelicula que vale mucho la pena. El poster publicitario est? del nabo, jajaja, me recuerda alguna pelicula de los almada.

Yo le doy tres tortugas:

Comment

chenteeee....no vi lo que pusiste, tons ...no te gusto sector 9 ?

No noo me gusto, lo unico bueno es que ahora en lugar de que los aliens sean superpoderosos y nos pongan en la madre, los tenemos viviendo ahi por la zona roja del Bordo de Xochiaca jajajaja nada mas por eso le aumento una tortuga
                    La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                    sigpic

Comment

a ver bola de malinches, porque nadie comenta la de Oveja Negra , la de 5 dias sin Nora y muy , mmmuy particularmente , Los Herederos ??

Voy a ir a ver 5 dias sin Nora.......les cuento
                      sigpic

Comment

ok , yo he escuchado excelentes comentarios , especialmente de Nora , pero ..la neta es que a mi , especialmente los finales de las peliculas de cine mexicano , siempre me han decepcionado, es como '' A chingaa...apoco ya se acabo'' , finales tipo , gracias everybody , se acabo el presupuesto FIN.

Comment

Que tal la de Paranormal Activity? Alguien ya la vio? Dicen que con esa pelicula, si no te mareas con el absurdo y exagerado uso de la shaky-cam, si logra sacarte dos que tres pedazos
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

Comment

Esta muy buena..... no es la película de terror del a?o, pero a mi si me gust?. No hacen uso exagerado del shaky cam, por que casi todas las escenas de miedo suceden con la camara bien puesta en su tripi?.

Nunca se ve nada digamos....mmm tangible, pero eso le pone mas realismo, muchos hemos visto sombras y escuchado ruidos en nuestra casa, ese toque es lo que hace que de mas miedo.

Le doy cuatro tortugas

Comment

aaaahhh si??

y yo a Bamby le doy - 8 tortugas

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Jajajajaj you are so silly..

No hablaban de ti...

Comment

Working...
                                X