Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inguesu-Alfombra Roja

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by alexacrow View Post

Genero: comedia

Sinopsis: Abby Richter es una productora de una emisi?n de televisi?n matinal cuya búsqueda para encontrar al hombre ideal la ha dejado soltera y sin esperanza. Pero aterrizar? bruscamente en la dura realidad cuando sus jefes la ponen a trabajar en equipo con Mike Chadway, un corresponsal poco discreto y sin fineza alguna con todas las intenciones de revelar la terrible verdad sobre lo que los hombres y las mujeres realmente buscan en su compa?ero sentimental.

SPOILER WARNING: Me parece una comedia muy buena, aunque un tanto misogina, y poco alejada de la realidad, conozco muchas viejas que todavia esperan la llegada del principe azul en su blanco corsel. Sin embargo el final es muy predecible y poco original. Hay partes poco creíbles en la historia
    Le doy cuatro tortugas por las buenas ideas que dan jajaja como el calzon vibrador y los tips para vestirse para una cita.

Esta chistosona la pelicula, la werita de Grey's Anatomy esta bonitilla y el SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA rifa con su sentido del humor.... la pelicula se va al carajo cuando el Leonidas se enamora de Izzie y se convierte en otra historia de amor...zzzz. Buena pelicula hasta antes del final.
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

Comment

Originally posted by Eva View Post
      Quiero ver District !!! stokin naooooo!!!
      pinche cinepolis, increible lo que tardaron en llegar a Mexico District 9 e Inglorious Basterds
      4- Locke
      8 - Reyes
      15 - Ford
      16 - Jarrah
      23 - Shephard
      42 - Kwon

Comment

El joven realizador galo Alexandre Aja nos entrega El Despertar del Miedo (Haute Tension, 2003), una película ultra-gore en la que la sangre y las emociones fuertes abundan, así como la auto-parodia.
        El inicio es de lo m?s común, dos amigas Marie y Alex van a la casa de la primera en pleno bosque a preparar sus ex?menes de fin de curso. Todo parece apacible, hasta que en la primera noche comienzan a escucharse ruidos extra?os, y un desconocido llega a alterar el equilibrio; es entonces cuando comienza la angustia, los sobresaltos, la pesadilla coloreada por la sangre y el sadismo de un asesino parco en palabras, pero ?vido de cobrar nuevas víctimas.
        El Despertar del Miedo, muy cuidada a nivel artístico por el co-guionista Gr?gory Levasseur, invita al espectador a desconfiar de los parajes tranquilos y de las casas aisladas. Es un juego de los miedos primarios, el temor a lo desconocido, el miedo a la oscuridad, la claustrofobia y la importancia de la muerte, que acecha de manera continua. Un ambiente opresivo y amenazante preside a esta película francesa que tiene en vilo al espectador, abundan las escenas violentas y, en ciertos momentos, puede ser comparable a Juegos Divertidos (Funny Games, 1997), de Michael Haneke, aunque ?sta segunda cuenta con un gui?n m?s s?lido.
        El Despertar del Miedo es una cinta que reivindica los g?neros del horror y el gore, sobre todo ?ste último, que lleva tiempo de pasar por una crisis creativa. Estamos ante un largo flashback apto para quienes gusten realmente de las emociones fuertes.

Esta "muvi" la he visto 4 o 5 veces y nonononooooo! no es suspenso esta de TERROR!!! me late la rola "New Born" de Muse que sale al final.

"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
          AU REVOIR, SHOSANNAH!!!

Otra genialidad de Tarantino y es verdad, ese Hans Landa es suficiente raz?n para ver la movie de nuevo.... por cierto, falto accion de los Basterds, ojala Tarantino hiciera una precuela con pura accion protagonizada por ellos

me imagino que el hans landa es el cazador de judios.. la verdad si, los primeros 15 minutos d ela pelicula buenisimos.. se avienta unos casi monologso con madre,... empieza bien prometedora..

y no es mala onda, pero si esta wakala no tiene mucho sentido y esta demasiado larga
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
            me imagino que el hans landa es el cazador de judios.. la verdad si, los primeros 15 minutos d ela pelicula buenisimos.. se avienta unos casi monologso con madre,... empieza bien prometedora..

y no es mala onda, pero si esta wakala no tiene mucho sentido y esta demasiado larga

aaah si? aaah si? pues ...pues... el Kikin es tu idolo

nah, la pelicula es una genialidad y ese hecho lo aceptaras, o tu granja se llenara de bichos
            4- Locke
            8 - Reyes
            15 - Ford
            16 - Jarrah
            23 - Shephard
            42 - Kwon

Comment

Tovia no la veo, ya casi, nomas que llegue a dvd.

Anyway, la ultima pelicula que me encanto...

Genero: Comedia

A los 35 a?os, la vida de Mike (Matthew Perry) no ha ido por el camino del ?xito que todos preveían cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas m?s guapas. Despu?s de 18 a?os vendiendo productos farmac?uticos no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relaci?n con sus dos hijos Maggie (Michelle Trachtenberg) y Alex (Sterling Knight) y se acaba de separar de Scarlet (Leslie Mann), su encantadora mujer. C?mo le ha podido ir todo tan mal? Una noche de tormenta, Mike ve al que fuera bedel de su instituto subido encima de la valla de un puente mirando al río. Mike detiene su coche con intenci?n de evitar que el hombre se tire, pero cuando llega a la altura del bedel, ?ste ha desaparecido y Mike cae irremediablemente al río. Cuando a la ma?ana siguiente Mike llega a casa de su amigo Ned (Thomas Lennon), se da cuenta de que no es el mismo Mike vendedor de medicamentos sino Mike O'Donnell, el adolescente de 17 a?os (Zac Efron).

Cougar mode.
              Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                Esta chistosona la pelicula, la werita de Grey's Anatomy esta bonitilla y el SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA rifa con su sentido del humor.... la pelicula se va al carajo cuando el Leonidas se enamora de Izzie y se convierte en otra historia de amor...zzzz. Buena pelicula hasta antes del final.
                Exacta - fucking- mente

el sentido del humor acido del spartano es la neta. Pero tenia que caer en el clichè de pelicula comico-romantica? BLEH

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

A lo mejor por eso se llaman comedias romanticas
                  Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

sera?

jajaja, lo que pasa es que el final fue demasiado DEMASIADO predecible
                    Last edited by alexacrow; 10-23-2009, 09:46 AM.

Comment

G?nero: Terror

Sinopsis: En una monta?a remota, seis amigas se encuentran para su aventura anual, una expedici?n espeleol?gica a las arterias de la tierra. La líder de la expedici?n es Juno, dura, persuasiva y peligrosa. La acompa?an las hermanastras Rebecca y Sam, Holly y Beth, profesora de inglès que va a rega?adientes para cuidar de Sarah. Ésta se est? recuperando de un colapso mental causado por la muerte de su marido y su hija un a?o antes, y necesita este viaje para recuperar la parte de su vida anterior.

SPOILER WARNING: La muerte de su hija y su esposo no me parece que tenga relaci?n con querer meterse a una cueva, como que no me hace sentido. La idea central de la pelicula, me parece buena, pero es una trama muy desesperante para mi, con un ejercito de gollums hambrientos come-humanos al acecho. Hay cosas rescatables como la simple idea de la exploraci?n de una cueva "virgen" y la idea de humanoides que han evolucionado para vivir bajo tierra. Pero todo fue en vano por que al final ninguna de las seis viejas se salva, LOL.

Aunque se estren? en 2005, le doy una tortuga

Comment

Pici , quien anda arrancando los mensajes amenazadores bubonicos que he dejado en tu granjita ??

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

No manches
                          en dos semanas no he ido al cine.....voy a ir hoy y ma?ana para ponerme al dia.

Eva, aconsejame por favor.

Cual hoy y cual ma?ana
                          La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                          sigpic

Comment

Genero: comedia

Sinopsis: Una poderosa editora repentinamente se enfrenta a ser deportada a Canad?, su país de origen. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que est? comprometida con su asistente, al que lleva torturando durante a?os en el trabajo. Andrew acepta participar en la farsa pero con algunas condiciones. La “pareja” se dirige entonces a Alaska para conocer a la peculiar familia de ?l, y la ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra inmersa en situaciones surrealistas que escapan a cualquier l?gica conocida.

SPOILER WARNING: Es una tipica comedia al estilo de Sandra Bullock nada novedosa ni llamativa. Tiene alguno que oto detalle que te hace reir, pero en general es como cualquier pelicula dominguera. La abuelita es la onda.
                            Sandra Bullock ya se ve vieja y mas si le ponen de co-protagonista a un tipo mucho mas joven que ella.

Le doy una tortuga:

Comment

ayer fui a ver Toy Story 3D......
                              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post

ayer fui a ver Toy Story 3D......

aahhah seguro te divertiste¡¡¡ hahahah

yo la quiero ver...
                                sigpic
                                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Working...
                                X