Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Cine flor, es el cuartote ese que te hacen barrer donde hay miles de palomitas .. es emero.. qeu tiene una pantallota y un monton de sillas.. andele ese..
lo siento no lo pude evitar. me aguante unos dias pero no logre evitarlo
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Cine flor, es el cuartote ese que te hacen barrer donde hay miles de palomitas .. es emero.. qeu tiene una pantallota y un monton de sillas.. andele ese..
lo siento no lo pude evitar. me aguante unos dias pero no logre evitarlo
por que tienes que traducir para todos? que a poco crees que todos son tan sonsos como otros y no saben que hay letras peque?as?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
yo sigo en la baba y enamorada de mi marido asiqeu no tienes oportunidad alguna.
nel. Esa tuna ya tiene due?o.. por mucho tiempo y ojal? Dios quiera por siempre
Comment