pues esta no les parecera tan viril pero est? fregona
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lágrimas Viriles
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by EL PERRO View PostEsta mu?equita es una maravilla. Peque?ita y cachetona, venía incluída con alguno de sus muebles: carreola, VHS mueble de ba?o y tina, cuna, películas de súperheroes. Los muebles y las películas se podían comprar por separado o una sola cajota con todos. Lagrimitas tomaba de su biber?n y despu?s un fuerte apreton en su colita, y le salían unas lagrimotas!.
El anuncio de la tele era cl?sico, ya que a cualquiera de nosotros en la primaria nos lo cantaron cuando alguien nos pegaba o nos caíamos, y para hacernos burla entonaban el "jingle" que decía: "llora, llora y mueve sus manitas, s?lo se contenta llev?ndola a pasear, a comer, a ba?arse, a dormiiiir. es L?grimitas Lili, en su estuche 4 en uno y cada uno para tí".
JAJAJA
(Chales y llegue a pensar que ya nadie me iba a divertir. ¡hay un dios!)
¡¡¡Súper berruga pelona atomica destructor de revistas al ataqueeee!!!
Por eso, por consideracion a ti y no tengas que leer todo lo anterior (acrecentandote las hemorroides, nadie quiere eso), te lo dejo en una sencilla y plet?rica frase...
CHINGA TU GOLFA SIDOSA MADRE Y TE QUEDAS CON EL CAMBIO jajajajajaja
jajajajajajajaja4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
ajajaj "lagrimas viriles" ajajahhaha
confieso yo me pongo sencible hasta con los chihuahuas de ververly..... hahahahahhahsigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
Comment