Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lágrimas Viriles

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by aguilera View Post
    Te iba a declarar MegaTroll pero la ultima imagen... dios mio
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

Comment

...
      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

chingosnsisisisisisisisisissisisisima esta pelicula!!!!!!!!!!!

pero aqui es donde se siente el poder afloja moco...

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Comment

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Es que siendo sinceros, creo que ni al master lo he visto llorar por una pelicula. y antes de tener bbs el a mi tampoco.. despues de los bbs como en 2 peliculas y hasa yo me impresiono de porque diablos llore.. peeero bleh.. no se.. llorar con una pelicula no se me da.. :S
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

y cuando se le muere el torito a pepe el toro?
              sigpic
              enzo, by plastilina mosh...

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                Vivimos en una epoca de desensibilizaci?n colectiva. O algo así. Asesinatos, secuestros, guerras, reality shows. La decadencia humana se presenta a nosotros como una prostituta adolescente ofreciendo su putrefacto cuerpo. Y nada nos sorprende, nada nos hace estremecer. Yo he vivido varias muertes en la familia y salvo una de ellas, en ninguna he derramado alguna l?grima.

Sin embargo, las películas son otro show, donde puedo chillar libremente si se muere King Kong o la mama de Bambi o Walt Kowalski o Walter Kovacs. Ok, quiza no tan extremo, pero si hay varias escenas en las cuales alguna l?grima se acerca y me dice "esta bien campe?n, hoy has hecho suficientes pesas y te has inyectado suficiente esteroides... puedes dejarme salir"

Estos no son "Películas de poder", son... L?grimas Viriles en el cine.

Aunque esta precisamente, no fue en el cine, ya fue en la versi?n DVD. Watchmen en mi opini?n y de todos aquellos seres humanos cuya opini?n es digna de escucharse, fue una obra de arte, perfecta, incolora e inodora. Tuvo un momento lacrim?geno, la muerte de Rorschach... pero no fue el único momento. Los que leimos el libro sabemos cual fue el destino de Hollis Mason, el primer Nite Owl.. pero no aquellos que solo vieron la película. Aqui esta pues, el destino de Nite Owl, y las l?grimas viriles que la acompa?an. Sniff.

http://www.youtube.com/watch?v=QVeg78Yfp7g

Pobre wey.
                WEBOS A TODOS.

Comment

Pobre tu pendeja sifilitica sidosa y gonorreica madre... que, es lo unico que puedes decir, pinche ruquito berruguiento cara-de-mis-huevos-cuando-me-los-rasuro?

'Orale saquese a chingar a su madre y a arreglar esa porqueria de revista MAD que esta de hiperhueva desde que agarraron a unos simios chilanguitos para "trabajar" en ella.
                  Last edited by El Dodo X; 09-06-2009, 12:11 PM.
                  4- Locke
                  8 - Reyes
                  15 - Ford
                  16 - Jarrah
                  23 - Shephard
                  42 - Kwon

Comment

esta escena de mi ap? y del perro casi me hace llorar...
                    sigpic

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                      Pobre tu pendeja sifilitica sidosa y gonorreica madre... que, es lo unico que puedes decir, pinche ruquito berruguiento cara-de-mis-huevos-cuando-me-los-rasuro?

'Orale saquese a chingar a su madre y a arreglar esa porqueria de revista MAD que esta de hiperhueva desde que agarraron a unos simios chilanguitos para "trabajar" en ella.

Esta mu?equita es una maravilla. Peque?ita y cachetona, venía incluída con alguno de sus muebles: carreola, VHS mueble de ba?o y tina, cuna, películas de súperheroes. Los muebles y las películas se podían comprar por separado o una sola cajota con todos. Lagrimitas tomaba de su biber?n y despu?s un fuerte apreton en su colita, y le salían unas lagrimotas!.
                      El anuncio de la tele era cl?sico, ya que a cualquiera de nosotros en la primaria nos lo cantaron cuando alguien nos pegaba o nos caíamos, y para hacernos burla entonaban el "jingle" que decía: "llora, llora y mueve sus manitas, s?lo se contenta llev?ndola a pasear, a comer, a ba?arse, a dormiiiir. es L?grimitas Lili, en su estuche 4 en uno y cada uno para tí".

JAJAJA

(Chales y llegue a pensar que ya nadie me iba a divertir. ¡hay un dios!)

¡¡¡Súper berruga pelona atomica destructor de revistas al ataqueeee!!!
                      WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by mu View Post
                        esta escena de mi ap? y del perro casi me hace llorar...

A mi me hace llorar que le digas ap? a esta muchacha.
                        WEBOS A TODOS.

Comment

a cu?l muchacha, oiga?
                          sigpic

Comment

Pos a la lagrimitas Doda X.
                            WEBOS A TODOS.

Comment

pos es mi ap?
                              sigpic