Announcement

Collapse
No announcement yet.

:(

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• :(

CIUDAD DE MÉXICO, M?xico, mayo 4, 2006.- La madrugada de este jueves falleci? el actor, productor y director Valentín Trujillo, a los 55 a?os víctima de un paro cardiaco en su domicilio.
    Su verdadero nombre era Rafael Valentín Trujillo Gazc?n, naci? el 28 de marzo de 1951 en Atotonilco, Jalisco. Era sobrino del director de cine Gilberto Gazc?n. Est? relacionado a la familia de Anda. Hermano de los actores Raúl y Gilberto Trujillo Gazc?n.

Realiz? estudios de Derecho en la Universidad Nacional Aut?noma de M?xico.

Valentín Trujillo debut? en el cine en el 1961. Se destac? al interpretar personajes de hombre joven sensible en cintas como Raza de víboras (1975), Traigo la sangre caliente (1975), La otra virginidad (1974), entre muchas otras.

Tambi?n ha trabajado en la televisi?n y el teatro. A finales de la d?cada del 70 comenz? a trabajar en películas de acci?n. Ha escrito, dirigido y producido películas.

En 1983 realiz? su Ópera Prima Un hombre violento, escrita, dirigida y actuada por ?l mismo, a la que siguieron largometrajes como: Cacería humana / Sed de venganza (1986); Amor que mata (1992) y Atrapados (1995). Adem?s es escritor de cintas como: Ratas de la ciudad (Dir. Valentín Trujillo, 1984), Yo el ejecutor (Dir. Valentín Trujillo, 1985), Violaci?n En peligro de muerte (Dir. Antonio de Anda, 1987) y El último escape (Dir. Jorge Manrique, 198.

En el campo de la producci?n ha tenido grandes ?xitos tanto por sus propias películas como por cintas como: Yo, el ejecutor y Rojo amanecer (Dir. Jorge Fons, 1989).

Estuvo casado con la actriz Patricia María. Su hijo Valentín Trujillo Jr. es actor. Le sobreviven su madre, sus hermanos Raúl y Gilberto y tres hijos.

Cuando yo estaba chiquita si me gustaba ver sus movies El otro dia estaba cambiando canales en la casa de mi pa y en un canal de cine mexicano (de pistolas y guiones como pa un Oscar ) lo vi y ya temblaba refeo Pobrecito.
    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Re:

rest in peace

Comment

Re:

-1

me dolio mas la muerte del changoleon

ademas ese hacia peliculas bien churras
      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Re:

si pobrecito changoleon
        Espero curarme de ti...<br />¨<br /><br />^~`~`

Comment

Re:

so f*****g stupid

Comment

Re:

mejor en espa?ol

chinga tu madre estupido...

para que te desgasta en ingles, digo no
            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Re:

Bambam, no te iba a decir, pero, la verdad tiene que decirse aunque sea dolorosa...

Me caes regordo!

Comment

Re:

lol jajajajaa
                Espero curarme de ti...<br />¨<br /><br />^~`~`

Comment

Re:

Samuel Gonz?lez Quiroz, mejor conocido como Changole?n , se ha convertido en uno de los personajes m?s populares de la televisi?n mexicana.

Pero lo que poca gente conoce de Changole?n es que m?s all? de ser un indigente irreverente en el programa Inc?gnito , que conduce Facundo, existe un hombre humano, estudioso de la sicología y un artesano por convicci?n.
                  No se sabe exactamente los motivos que orillaron a Gonz?lez Quiroz a cambiar su vida estudiantil en la Universidad Nacional Aut?noma de M?xico, por la de la calle, aunque se rumora que fue por una desilusi?n amorosa.
                  La gente de la producci?n de Inc?gnito comenta que Changole?n , a quien para grabar buscan por dos o m?s horas en todo Coyoac?n, dice tener hijos y una mam?; pocas veces habla de su vida privada, pero a veces los recuerdos son tan fuertes que le causan el llanto.

"Fui maestro en la Facultad de Psicología, en el ?rea de Sicología clínica, daba clase de Diagn?sticos en CU; soy licenciado, pero, ¿sabes qu?? tenía que dormir a la gente, y eso no me late porque me llevo su cruz, y no puedo, apenas puedo con la mía."

Su vida como universitario
                  ¿En qu? a?o comenzaste a dar clases?
                  Ay, ya se me olvid?... entr? a la facultad en el 78, y salí como licenciado y no debo ninguna materia, pero no me gust?, por eso agarro y me convierto en artesano, tenía una matota (cabellera larga).
                  ¿Eras hippie?
                  En aquel entonces sí ... fui a Av?ndaro; luego llovi? y se hizo lodo; ahí estaba yo en el escenario bailando, había dos sujetos que se querían subir al escenario, pero estaban los guardias y no los dejaron.

Cambi? las aulas universitarias por la artesanía
                  Desde hace un par de a?os, al ingresar como parte del equipo del conductor Facundo, en sus programas Toma libre e Inc?gnito , la fama ha llegado involuntariamente a Changole?n ; pero asegura que el ?xito le tiene sin cuidado, aunque eso sí, advierte que Facundo no lo hizo famoso.
                  Mientras se acomoda el cabello tieso y sucio que le cae en la frente, y la gente curiosa lo observa deambular por los pasillos de Televisa, Changole?n recuerda su etapa como artesano.
                  "Un día que me pongo como `María`; no vendí ni una pulsera; al día siguiente estaba yo con Lourdes S?nchez, la que me ense?? a tejer; agarr? al día siguiente 33 pulseras, y ¿qu? crees?, me quedaron tres, estaba bien contento.

No le gusta la fama

"Despu?s ya hice de plata, de cobre, las ba?? en plata; con un martillo y un yunque, tuve que dejar la Facultad para ser un artesano, me convertí en artesano..."Cuando te propusieron entrar al programa de Facundo, ¿qu? pensaste, te emocionaste?No me interesa, yo estoy ganando el pan de cada día, con el sudor de mi frente, no me interesa la fama, no me late: ‘voy pa’ all?, Changole?n, pa` ac?, Changole?n .
                  Eres famoso involuntario...
                  Me hicieron, te digo que no me interesa.
                  ¿C?mo ha sido la relaci?n de trabajo con Facundo?
                  Yo no conozco a Facundo, ?l me conoce a mí, ¿va? Fue recíproco, ?l me hizo famoso, yo lo hice famoso.
                  ¿Tienes algún sue?o?
                  No, en la praxis lo llevo, no me gustan los sue?os, me gusta lo real, no vivo en los sue?os, esos est?n en Disneylandia...
                  Frente a las c?maras de TV, Changole?n se aleja con pasos lentos; sobre su espalda encorvada cuelga una mochila; aunque va rodeado por el equipo de producci?n de Inc?gnito , en su andar se le nota solitario, reflexivo. En los pasillos s?lo se escucha: "¡Mira, ahí va Changole?n !".
                  Attached Files
                  Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Re:

Y donde pues dice que se murio!? De que murio!?

Comment

Re:

curioso su manera de pensar era muy filosofica del changoleon

y el trujillo fue uno de los que mato al cine mexicano...
                      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Re:

Pues en una entrevista que le icieron al facundo dijo que lo atropellaron y que tenia problemas con el coraz?n, asi que se le complico por que el golpe que el carro le dio no era tan fuerte, algo asi como lo que le paso a mariana levy.
                        Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Re:

hoy le van hacer un programa especial...
                          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Re:

..hijole , y tambien se murio el papa de Ana Gabriel ...

quien sabe que este pasando , ultimamente se muere gente que no se habia muerto antes

Comment

Re:

Originally posted by Pinky

..hijole , y tambien se murio el papa de Ana Gabriel ...

quien sabe que este pasando , ultimamente se muere gente que no se habia muerto antes
                              I know! Y luego tambien se murio el papa de Tiger Woods!

Comment

Working...
                              X