Announcement

Collapse
No announcement yet.

:(

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re:

changoleon

Comment

Re:

Originally posted by Cerebro

Bueno, yo creo que a partir de cierta edad, ya la simple erecci?n es un riesgo de infarto..

Imagina.... curvas sensuales aproximandose, piel, sudor, sangre bombeando a niveles insospechados, intentando rehacer el pasado...y...

UUUGGGGHHHH.

Se le par?.

Requiescat In Pace.

Pero ..sigo sin entender , porque era galan Valentin Trujillo ..era asi como un Joselito ( el ni?o ese canta'or espa?olito)desarrollado , y es que por ejemplo, su competencia era Andres Garcia , Jorge Rivero, puro acaaaa..mamalon.

por que ?? ...no entiendo

Comment

Re:

Originally posted by €Vå

Pero ..sigo sin entender , porque era galan Valentin Trujillo ..era asi como un Joselito ( el ni?o ese canta'or espa?olito)desarrollado , y es que por ejemplo, su competencia era Andres Garcia , Jorge Rivero, puro acaaaa..mamalon.

por que ?? ...no entiendo

Por el ambiente que crearon a su alrededor en las películas. Era el tipo que podía con todos, un machete en cada mano, acababa con los malosos y al final se quedaba con la nena a go-go...

Que importa si su rostro parecía que había sido estampado en el pavimento en repetidas ocasiones, el fue proyectado como el hombre modelo a seguir...

Comment

Re:

yo cuando vi su foto pense que era chabelo

Comment

Re:

Originally posted by Pinky

ultimamente se muere gente que no se habia muerto antes
            . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

Re:

jajajajajajaja !!!

Comment

Re:

PPPPPPPPPPPPPPPPPRRRRRRRRRRRRRRR...
                Attached Files
                SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

Re:

Originally posted by BAMBAM

y el trujillo fue uno de los que mato al cine mexicano...

ajajajajajjaja no habia leido este comentario ..neta bang.. cuentanos como lo mato??..antes de el que tipo de cine mexicano se hacia ?

Este wey vino y le dio un vuelco al pinchurrriento cine mexicano que se estaba haciendo ..marco una pauta ,pero bueno igual tu querias seguir viendo a Antonio Aguilar bailando los caballos y a Rosita Quintana embalsamada en sus vestidos de vuelo.

Comment

Working...
                  X