Announcement

Collapse
No announcement yet.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Haber mis aprendices de cinefilos, aki les dejo el estreno del trailer de Avatar

sipnosis:

On the distant moon Pandora, a reluctant hero embarks on a journey of redemption and discovery as he leads a heroic battle to save a civilization.

Segun lei esta movie la koncibio hace 14 a?os el James Kameron pero komo todavia no habia la tecnologia necesaria para hacer las mafufadas ke el se imaginaba la wardo.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
    Last edited by Redencion; 08-21-2009, 11:55 AM.
    sigpic

Muuuy buena serie , a mi me gusto un chingo, por los cortos se ve que respetaran la serie original y no meteran mam.. como en DBZ, si me gustaria ir a verla.
    Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

chale si se nota que deje de ser cinefila el dia que tuve hijos .. bueno en realidad e slo unico que extra?o..ah bueno y poder dormir un dia de corrido hasta las 10 am :S..

Se ve interesante.. la vere.. cuando salga a la renta
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Sabrina ahora en el black friday komprate 2 proyectores y asi armas tu cine en kasa.

El otro me lo mandas :P
        sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
          Sabrina ahora en el black friday komprate 2 proyectores y asi armas tu cine en kasa.

El otro me lo mandas :P

me gusta la idea, sobre todo por que estabamos pensando en meter todo eso en nuestro cuarto y poner el cine en casa ahi y la tele de las caricaturas en la sala..
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

wow no pues se ve buena, sí estaba buenilla esa serie...

por cierto pens? que era algo de los avatars de antes: así era yo
            Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

a ver.... mU.... ACTUALIZATE!!!!

I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Originally posted by fetnah View Post
                a ver.... mU.... ACTUALIZATE!!!!

ves algún pito en mi firma?

ah no verdad? jajajajaja
                sigpic
                enzo, by plastilina mosh...

Comment

Originally posted by mu View Post
                  ves algún pito en mi firma?

ah no verdad? jajajajaja
                  Si se ve, un pitillo que se esta fumando la vaca.
                  ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

Pues yo estoy esperando su estreno como enana, los efectos, la historia, todo me llama la atenci?n.

Pero ¿Ya viste q M. Nigth Shyamalan tambi?n est? produciendo una parecida?

Comment

lo que mas llama la atencion es que dice que es "del director de titanic"

Comment

Working...
                      X