Announcement

Collapse
No announcement yet.

Programas de terror de los noventa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Programas de terror de los noventa

Verdad que había cosas m?s creativas en aquel entonces... que tal la hora marcada?

De mis capítulos favoritos es (no recuerdo el nombre oficial) pero es de un cuate que est? como que re equis y le gusta la vecina que est? muy buena y va con una bruja para "quitarse lo tímido"

La bruja le hace firmar un contrato donde ella le da la receta pero es su total responsabilidad el resultado. Total que ?l acepta y la receta decía que tenía que atar a su gato e invocar a los demonios para que se le quitara lo feo y tímido y se le pasara al gato, posteriormente matar al gato e irlo a enterrar al pante?n antes de medianoche.

Total que lo logra y regresa a su casa y le empieza una transformaci?n gacha y cuando despierta es casi el mismo, ligeramente con mejores facciones pero sobre todo se sentía liberal y comienza a galantear a la vecina pero a perreo total sin miedo de decirle todo lo que quiere con ella...

Ella lo comienza a evitar y hasta le dice "antes me gustabas porque eras tierno y tímido ahora eres un grosero resbaloso" o algo así... entonces se da cuenta de que le exager? y regresa con la bruja para ver como le puede hacer para revertir el hechizo...

La bruja le cobra el doble y le dice que es muy peligroso y que de ?hí ya no puede a volver a hacer ese tipo de hechizo... el cuate acepta y le da la receta para lo cual debe ir a desenterrar al gato del pante?n y antes de las doce de ese día, ahora invocar a arcangeles y querubines para que lo que el gato tom? regrese a ?l...

Llega al pante?n y no encuentra el triste gato... ya casi dando las once y media encuentra el gato y regresa en chinga para hacer el ritual... prende velas, hace invocaciones etc etc... y sale un humo espeso y horrible y comienza la transformaci?n...

Al despertar... descubre en el espejo que ahora es jorobado, lleno de verrugas y chimuelo y chueco.... se había equivocado de gato el baboso y agarr? uno de otro fulano que había querido dejar de ser jorobado...

Total que pues ni qued? bien ni la vecina le hizo caso y para variar la vecina se hizo novia del antes jorobado...

Last edited by Eowyn; 08-11-2009, 11:43 AM.
    Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

JAJAJAJAJAJ ese esta excelente como chiste
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Historias desde la Cripta ..muajajajaja ..

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

who cares!!

Comment

jajajajaja si parece chiste... jajajajaja est? chido porq fue una forma de combinar el terror con el humor negro...

No como ahora que los cuentos de terror son acerca de si a sabrina se le van a reventar las bubis

Comment

O historias asombrosas de Steven Spilberg

Comment

Cuantos a?os duro eso de la Hora Marcada? ....

Comment

No me acuerdo... pero en realidad yo digo que son pocos capítulos... pero hasta hay un dvd que trae como unos 10 episodios... yo lo tengo je

Comment

jajajaajj y tienes tambien el de la boda e Lucerito y Mijares ?

Comment

No ese cero que ver... no veía esas cosas

Comment

La neta yo soy bien sacatona para el terror , pero Silent Hill , puedo verla una y otra y otra vez.

Comment

oficialmete el genro de terror termino por alla de 1980, lunes por la noche por cierto...
                        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                          oficialmete el genro de terror termino por alla de 1980, lunes por la noche por cierto...

ok y como fue? fue cuando hiciste el rito encontrando el gato equivocado y te convertiste en "Black" y de ahí nadie pudo superar esa historia de terror? jajajajaja NTC

Comment

Originally posted by Eva View Post
                            La neta yo soy bien sacatona para el terror , pero Silent Hill , puedo verla una y otra y otra vez.

Pierdele el asco a los videojuegos y juega el primer Silent Hill!
                            4- Locke
                            8 - Reyes
                            15 - Ford
                            16 - Jarrah
                            23 - Shephard
                            42 - Kwon

Comment

y sí asusta ese juego?
                              Inmortality is my goal

Comment

Working...
                              X