Announcement

Collapse
No announcement yet.

y el oscar es para...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Blackheart View Post
    iack Underworld me decepciono horrible,,, si no fuera por

no la hubiera visto 125 veces ..

totalmente de acuerdo..................... aunque la primera de Underworld si se me hizo genuinamente chingona
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

Comment

Yo se que el concepto de vampiros-erotismo-sexo-romance-colmillos-tetas de cortesana encuentran buena aceptacion en las mujeres, y hasta mariconadas como Twilight son un exitazo con las adolescentes menores de 13 a?os....

Pero extra?o ese concepto del Nosferatu vil, asesino, el principe de las tinieblas, asqueroso, monstruoso, tanto, que hizo que peliculas como Van Helsing o Underworld se me hicieran decentes, aunque tambien mantenian ese toque romantico y elegante que me gustaria que perdieran..... por favor Alah, una pelicula de Castlevania bien hecho es todo lo que pido antes de morir , o ya de perdida algo a lo Bela Lugosi
      4- Locke
      8 - Reyes
      15 - Ford
      16 - Jarrah
      23 - Shephard
      42 - Kwon

Comment

Originally posted by Eva View Post
        bueno va ...pero en este caso con mini mounstritos .

http://www.youtube.com/watch?v=y7OksjNFZo4&feature=fvsr

Esta en linea , dejame ver si encuentro el mail con el link , advierto , es europea , obviamente tiene mucho de el tipico cine de culto , pero creo que es una renovacion de el concepto vampirezco , a ver que te parece

wow... algo como esto, precisamente
        4- Locke
        8 - Reyes
        15 - Ford
        16 - Jarrah
        23 - Shephard
        42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
          Yo se que el concepto de vampiros-erotismo-sexo-romance-colmillos-tetas de cortesana encuentran buena aceptacion en las mujeres, y hasta mariconadas como Twilight son un exitazo con las adolescentes menores de 13 a?os....

Pero extra?o ese concepto del Nosferatu vil, asesino, el principe de las tinieblas, asqueroso, monstruoso, tanto, que hizo que peliculas como Van Helsing o Underworld se me hicieran decentes, aunque tambien mantenian ese toque romantico y elegante que me gustaria que perdieran..... por favor Alah, una pelicula de Castlevania bien hecho es todo lo que pido antes de morir , o ya de perdida algo a lo Bela Lugosi

Ay pinchi drama queen! Como exageras!

Nubs, ya dije que si voy a leer los de Anne Rice, solo necesito que los tiempos se aplaquen un poco. Maybe, maybe cuando lea esos voy a decir que que jodido esta twilight, por ahorita, it's my drunk movie, coming back from dancing or a night out, ahi me encuentras, con cold taco bell en la sala de la casa, viendo twilight a las 4 de la ma?ana

Alivianense, it's just fun.
          Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
            Ay pinchi drama queen! Como exageras!
            no, you

pobrina, te aprecio, te apreciamos, eres usuaria distinguida, de las mas mejores y rifadoras, si yo tuviera que elegir a alguien de inguesu para adoptarla como mi hermana a la que le pediria dinero indiscriminadamente, serias tu............. pero silly rabbit, twilight's for kids.
            4- Locke
            8 - Reyes
            15 - Ford
            16 - Jarrah
            23 - Shephard
            42 - Kwon

Comment

Es mas, hagamos un trato, tu le das una oportunidad a Lost, yo veo Twilight... deal?
              4- Locke
              8 - Reyes
              15 - Ford
              16 - Jarrah
              23 - Shephard
              42 - Kwon

Comment

Es mas, hagamos un trato, tu le das una oportunidad a Lost, yo veo Twilight... deal?

deal! pongo la primera temporada de lost en mi queue de netflix, pero tu tienes que ver twilight, new moon, eclipse y breaking dawn... y no te digo que en el cine porque hasta yo le tengo miedo a las prepubs locas, como vayan saliendo en dvd. Makes it fair, right? O quieres leer los libros?

Comment

deal! pongo la primera temporada de lost en mi queue de netflix, pero tu tienes que ver twilight, new moon, eclipse y breaking dawn... y no te digo que en el cine porque hasta yo le tengo miedo a las prepubs locas, como vayan saliendo en dvd. Makes it fair, right? O quieres leer los libros?
                  Hey hey, serena morena, movie por temporada de lost... por cada movie de gaylight, tu debes ver una temporada de Lost.... bah, pa que veas que buena onda soy, a ti te encantara la serie, yo ya me estoy preparando para ser decepcionado

Los libros... huh, ahorita estoy ocupado con esta rifadora obra:

4- Locke
                  8 - Reyes
                  15 - Ford
                  16 - Jarrah
                  23 - Shephard
                  42 - Kwon

Comment

Hey hey, serena morena, movie por temporada de lost... por cada movie de gaylight, tu debes ver una temporada de Lost.... bah, pa que veas que buena onda soy, a ti te encantara la serie, yo ya me estoy preparando para ser decepcionado

Los libros... huh, ahorita estoy ocupado con esta rifadora obra:

me lo prestas?

jaja, zas, entonces yo veo lost y tu twilight, pero si brilla como diamantitos un vato, no la apagues, sigue viendo, viene lo mejor

Comment

me lo prestas?

jaja, zas, entonces yo veo lost y tu twilight, pero si brilla como diamantitos un vato, no la apagues, sigue viendo, viene lo mejor

hahaha que botana con esa escena..

juro que esperaba ver a nosferatu o asi un wey mitad murcielago tipo efecto de los piratas del caribe cuando les daa la luz de luna..

y salieron brillitos!!!!

me rei, me miraron horrible y casi senti las mentadas llegar indiscriminadamente de todos los lugares

pero ohhh Dios. como rei....
                      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

hahaha que botana con esa escena..

juro que esperaba ver a nosferatu o asi un wey mitad murcielago tipo efecto de los piratas del caribe cuando les daa la luz de luna..

y salieron brillitos!!!!

me rei, me miraron horrible y casi senti las mentadas llegar indiscriminadamente de todos los lugares

pero ohhh Dios. como rei....
                        LA neta si estuvo bien ?o?isimo eso...

Yo esperaba que se empezara a chamuscar con los rayitos del sol

con los brillitos se vieron sumamente gay

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

y todavia dice algo como

Soy mas hermoso con la luz del sol..

Comment

y todavia dice algo como

Soy mas hermoso con la luz del sol..
                            Nah, eso se lo dice la morra

Comment

Nahh si dice...

y despues algo asi , como si necesitaramos vernos mas bellos para capturar la presa ...

Comment

jajajajajaja no recuerdo esa parte que gay

con el perdon de la pocha

jajaja

Comment

Working...
                                X