Announcement

Collapse
No announcement yet.

y el oscar es para...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Est? bastante innovadora esa premisa (no la recuerdo en otra obra) de que la sangre de vampiro sea adictiva para los humanos, cuando siempre se ve alrev?s.

Medio tocando al tema original de vuelta..lo intent? Pocha, no puedes decir que no: me chut? 3 libros (menos el último, que est? arrumbado en mi bur?) y la movie..pero est? de weba la serie gracias a la gradual conversi?n de Bella en un personaje quejumbroso, obsesivo e inútil. Como romance, pasable, pero Meyer pervirti? el culto vampirezco con estos pretty boys emos .
    sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
      Est? bastante innovadora esa premisa (no la recuerdo en otra obra) de que la sangre de vampiro sea adictiva para los humanos, cuando siempre se ve alrev?s.

Medio tocando al tema original de vuelta..lo intent? Pocha, no puedes decir que no: me chut? 3 libros (menos el último, que est? arrumbado en mi bur?) y la movie..pero est? de weba la serie gracias a la gradual conversi?n de Bella en un personaje quejumbroso, obsesivo e inútil. Como romance, pasable, pero Meyer pervirti? el culto vampirezco con estos pretty boys emos .
      exacto.... that's what im talking about

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

poche de los adoelscentes inocentote sno me refiero nada mas a edward.. si no al os amigos de bella! son mas inocentotes qwue nada, a poco asi son los de las highsschools de gabacholandia? verdd que no? creo bullies!.. "vite vite!" jajaja nada cero!. me imagino que ni al caso con la trama pero si se ven muy inocentotes esa serie de personajes extras. al menos en la pelicula.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
          exacto.... that's what im talking about
          La última buena película de vampiros fue 'Dracula' de Bram Stoker (FTW)..y obra escrita..mm..bueno, varios de Anne Rice son buenísimos (por ejemplo, 'The Vampire Lestat' y 'Pandora' ZOMG ).
          sigpic

Comment

prometo, que en cuanto mis 2 peques me den un espacio ( sea en un a?o mas o menos..jajaja).. empezare a leer mas libros del tema.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

La última buena película de vampiros fue 'Dracula' de Bram Stoker (FTW)..y obra escrita..mm..bueno, varios de Anne Rice son buenísimos (por ejemplo, 'The Vampire Lestat' y 'Pandora' ZOMG ).
              la de Winona Ryder y Keanu Reeves?

excelenteeeee movie!

Entrevista con el Vampiro: Muy choteadisima pero buena, y la primera y segunda parte de Underworld tienen su encanto.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                prometo, que en cuanto mis 2 peques me den un espacio ( sea en un a?o mas o menos..jajaja).. empezare a leer mas libros del tema.
                Bueno, puedes intentarlo; pero por m?s bueno que sea el libro, si el tema no es de tu particular inter?s, ser? difícil que te deje alguna impresi?n.
                sigpic

Comment

sin embargo si es de mi interes tendre un motnon de libros pendientes por leer, y eso es lo que estoy buscando , un tema que me capture de nuevo en la lectura.

Comment

Originally posted by plastico View Post

Eva
                    .. TRUE BLOOD es muy güena !!
                    ..Season 2

Saludos!!
                    plastikeee!! que milagro

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

A proposito de vampiros
                      Click image for larger version

Name:	picdump_30.jpg
Views:	1
Size:	56.2 KB
ID:	248228

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                        la de Winona Ryder y Keanu Reeves?

excelenteeeee movie!

Entrevista con el Vampiro: Muy choteadisima pero buena, y la primera y segunda parte de Underworld tienen su encanto.

iack Underworld me decepciono horrible,,, si no fuera por

no la hubiera visto 125 veces ..
                        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Esa serie me la vienen recomendando desde la temporada pasada (que creeeeo fue la primera) y le han hecho mucho barullo estos dos últimos a?os en el Con...incluso fuera, con comerciales convincentes con compa?ías legítimas, como Ecko:

¿..Vale la pena?

Pues a mi me esta entreteniendo bastante , obvio como cualquier serie tiene sus cosas que dices ' ayy no maaa'' pero ...en general se podria decir que es bastante convincente.

Comment

mmmmm...bueno , no se ...si, pero no ..es decir como toda adaptacion tuvo escenas en las que el tratamiento que le dieron al personaj.....bahhh al carajo , si es muy buena !!!

y bueno si de vampiros para reir se tratara , por supuesto La Danza de los Vampiros es buenisima

hace poco me pasaron el link de una pelicula sueca , aghh deja googleo el nombre , pero tambien me gusto la atmosfera

Comment

Qu? onda con los vampiros de hoy..ningún perro le teme al agua bendita ni a la cruz, el Sol no los achicharra, no se metamorfosean en nada y se la pasan obsesionados con su reflejo en vez de la sangre de las antojables, pulcras y f?cilmente corrompibles damiselas .. Bleh .

Originally posted by Eva View Post
                              mmmmm...bueno , no se ...si, pero no ..es decir como toda adaptacion tuvo escenas en las que el tratamiento que le dieron al personaj.....bahhh al carajo , si es muy buena !!!

y bueno si de vampiros para reir se tratara , por supuesto La Danza de los Vampiros es buenisima

hace poco me pasaron el link de una pelicula sueca , aghh deja googleo el nombre , pero tambien me gusto la atmosfera
                              Venga, venga, que los vampiros siguen siendo los mostros m?s sexxys .
                              sigpic

Comment

Qu? onda con los vampiros de hoy..ningún perro le teme al agua bendita ni a la cruz, el Sol no los achicharra, no se metamorfosean en nada y se la pasan obsesionados con su reflejo en vez de la sangre de las antojables, pulcras y f?cilmente corrompibles damiselas .. Bleh .

Venga, venga, que los vampiros siguen siendo los mostros m?s sexxys .

bueno va ...pero en este caso con mini mounstritos .

http://www.youtube.com/watch?v=y7OksjNFZo4&feature=fvsr

Esta en linea , dejame ver si encuentro el mail con el link , advierto , es europea , obviamente tiene mucho de el tipico cine de culto , pero creo que es una renovacion de el concepto vampirezco , a ver que te parece
                                Last edited by Eva; 07-30-2009, 08:53 PM.

Comment

Working...
                                X