Announcement

Collapse
No announcement yet.

y el oscar es para...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues yo solo se que los vampiros sin colmillos no me gustan ...para el caso prefiero seguirme chutando True Blood en HBO....sin embargo... si pobrina dice que the winner is ...entonces is.

pero ..lo que si me gusta y mucho son los lobos. mmmmm

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
      ugh, pinchi margotas.

Dejate llevar, te va a gustar.

una mujer en tanga me convencio de que Twilight es gay, tienes un mejor argumento que eso?
      4- Locke
      8 - Reyes
      15 - Ford
      16 - Jarrah
      23 - Shephard
      42 - Kwon

Comment

Originally posted by Eva View Post
        Pues yo solo se que los vampiros sin colmillos no me gustan ...para el caso prefiero seguirme chutando True Blood en HBO....sin embargo... si pobrina dice que the winner is ...entonces is.

pero ..lo que si me gusta y mucho son los lobos. mmmmm

Eva
        .. TRUE BLOOD es muy güena !!
        ..Season 2

Saludos!!

Comment

Originally posted by Eva View Post
          Pues yo solo se que los vampiros sin colmillos no me gustan ...para el caso prefiero seguirme chutando True Blood en HBO....
          Esa serie me la vienen recomendando desde la temporada pasada (que creeeeo fue la primera) y le han hecho mucho barullo estos dos últimos a?os en el Con...incluso fuera, con comerciales convincentes con compa?ías legítimas, como Ecko:

¿..Vale la pena?

Originally posted by :spensive: View Post
          Ttsss..Pa' que veas que yo de ti si me acuerdo, que me arriesgu? a ser apachurrada por cientos de miles de pubertas calenturientas con tal de acercarme a tomar fotos y conseguir unos posters para otras amigas devotas a la serie:
          Attached Files
          sigpic

Comment

ooorale!!

a poco andas en el SDCC!?
            que GENIAL!!

..y si, acaba de iniciar la temporada 2.

Saludos!!

Comment

Entonces sí va en serio con True Blood? Ni siquiera estoy segura de la premisa, pero..chale, otra serie que hay que conseguir para ser chutada .

Saludos, Plastico .
              sigpic

Comment

muajaja CC RIfaaaaaame mie con Burn Notice

Comment

La neta yo no la queria ver por que iba a sentirme profundamente indignada con el concepto vampirezco que utilizan... y así fue.

La historia no est? tan piorrr, pero..... como manejan a los vampiros, sus trasfondos, comportamiento, poderes, debilidades y fortalezas... APESTA!

ME regalaron el libro y estoy empezando a leerlo, pero no espero mucho.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

no e visto la pelicula xq me reuzo verla en pirata

2 cosas grRP

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                      Entonces sí va en serio con True Blood? Ni siquiera estoy segura de la premisa, pero..chale, otra serie que hay que conseguir para ser chutada .

Saludos, Plastico .

Lo unico shido es la ambientacion y que se la pasan teniendo sexo como conejillos de indias..

pero nahh, la serie esta rara ...
                      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                        Lo unico shido es la ambientacion y que se la pasan teniendo sexo como conejillos de indias..

pero nahh, la serie esta rara ...

Aaaa de ser el caso, mejor sigo viendo ..

..um, no, pues no, casi no veo TV. Pero.. ¿"rara"?
                        sigpic

Comment

pues si rara, porque salen vampiros y wey que parece lobo o perro pero nunca se ve que es (hasta donde voy) , y la vieja lee las mentes de las personas aparentemente sin razon alguna..

y resulta que la sangre de los vampiros es como droga para lo humans..

tiene sus cosillas shidas, pero de repente si dices que onda con esto.... es como si huboeran levantado la piedra y salieron los vampiros..

Comment

esta serie donde la pasan nunca la escuchado en los canales q me la paso

Comment

pos... aca en el cable, en el HBO

Comment

mmhh tengo cable pero no ese o si

Comment

Working...
                                X