Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
pues nada mas por no dejar el otro dia vi la pelicula de twilight y la verdad..bueno espero el libro este mejor.
Aunque me dio mucha risa que los personajes adolescentes de la pelicula, no se si sea para no desviarse de la trama original, pero son inocentotes inocentotes asi como los adolescentes de los a?os 20's o 30's.. no?
BUeno tendre que leer el libro para acabarme la pelicula mas a gusto. Y luego leer el otro para acarrillarme la siguiente movie. Nada mas Opam me de mas chance de dormir me empiezo a desvelar leyendo
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Pue4s eso de "irla a ver" es como un sue?o..con dos peques.. no me queda mas que "rentarla" y verla en casa
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
pues nada mas por no dejar el otro dia vi la pelicula de twilight y la verdad..bueno espero el libro este mejor. <-----Muchisimo mejor! I loooove the books, I know I know, I'm a little too old.
Aunque me dio mucha risa que los personajes adolescentes de la pelicula, no se si sea para no desviarse de la trama original, pero son inocentotes inocentotes asi como los adolescentes de los a?os 20's o 30's.. no? <----Lee el libro!!! Edward "vivio" en los a?os a?os 1900's - 1920's a los 17 fue la transformacion
BUeno tendre que leer el libro para acabarme la pelicula mas a gusto. Y luego leer el otro para acarrillarme la siguiente movie. Nada mas Opam me de mas chance de dormir me empiezo a desvelar leyendo <--- Hay prioridades, OPAM y SAM primero, se lo que es cuidar a un bebe toda desvelada, mejor duerme cuando ellos.
Comment