Announcement

Collapse
No announcement yet.

Transformers

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by ChenteFox View Post
    3 cosas vitales, para que....con Megan Fox es suficiente.

Es una pelicula palomera que en cuanto sale Megan Fox importa un reverendo rabano que este pasando...jeje, yo la veo hasta el domingo....ma?ana voy al teatro a ver "Defendiendo al cavernicola" y mas que por la obra (que dicen esta buena) voy porque los Pumas develaran una placa de las 2500 representaciones.
    Oye chente , me han comentado que esta muy chida esta obra y que esta poca madre , ay me cuentas que tal esta para ver si me lanzo a verla despues.
    Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Bamby es un venado
      La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
      sigpic

Comment

est? buenísima la obra... cesar bono es comiquísimo.. yo la fui a ver en su primer temporada hace ya algunos a?os y sin duda la vería muchas veces mas..

Comment

Originally posted by gijjy View Post
          est? buenísima la obra... cesar bono es comiquísimo.. yo la fui a ver en su primer temporada hace ya algunos a?os y sin duda la vería muchas veces mas..

Si me la han recomendado mucho, creo que valdr? la pena ademas estoy suscrito a www.mejorteatro.com y pues me llegan cupones de descuento, imaginate por $175 pesos ver una buena obra y a mis pumas.

Saludos Ily
          La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
          sigpic

Comment

Cesar bono y comiquisimo en el mismo enunciado..

Comment

ayer me dijeron que Megan fox es lesvi.........

alguien sabe algo

porque si fuera asi que rico verla con otra chiquita en accion hummmmm

hahhahah
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                ayer me dijeron que Megan fox es lesvi.........

alguien sabe algo

Que importa... sea hetero o gay...

la realidad es que nunca has tenido ni tendras la minima oportunidad con ella...

Comment

Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

ya quiero ir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pero tengo que ir al jak.....un sobrino tocara hoy y pues ............

pero ya quiero irrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    sigpic
                    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by titeretito View Post

Aaaaaaaaaaaaa

Ya no voy a entrar a este jodido tema :tear:.
                      sigpic

Comment

Yo me quede bien dormida en la primera, pero si me hacen una de Jem (oooh oooh jem, jem is excitement) o de she-ra princess of power (me confundi con xena ) esas si las veo.
                        Last edited by :spensive:; 06-25-2009, 08:53 PM.
                        Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
                          Yo me quede bien dormida en la primera, pero si me hacen una de Jem (oooh oooh jem, jem is excitement) o de she-ra warrior princes, esas si las veo.
                          Pche, dije que ya no iba a entrar a este tema, pero Spens es anzuelo irresistible.

SHHHHHEEEEE-RAAAA!!

FFFFFFFFFFFYEEEEAAAHH!!
                          sigpic

Comment

heyeah!

was she the bomb or what!?

jaja. I remember watching this crap after school

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
                            Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

pss como dijo bwidow a mi tampoco me convencio mucho, no voy a hablar de spoilers pero a pesar de la mamada que es que unos alienigenas se transformen en carritos, la historia esta plagada de inconsistencias y cae en lo absurdo, para empezar los decepticons si bien chingones se convirtieron en algo mas util como autos de combate o aviones y las nenas autobots en fancy cars chale....
                              . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

Hoy la veo y le aviso

Titere, la obra de defendiendo al cavernicola esta poca madre
                                sigpic

Comment

Working...
                                X