Originally posted by ChenteFox
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Transformers
Collapse
X
-
Originally posted by gijjy View Postest? buenísima la obra... cesar bono es comiquísimo.. yo la fui a ver en su primer temporada hace ya algunos a?os y sin duda la vería muchas veces mas..
Si me la han recomendado mucho, creo que valdr? la pena ademas estoy suscrito a www.mejorteatro.com y pues me llegan cupones de descuento, imaginate por $175 pesos ver una buena obra y a mis pumas.
Saludos IlyLa cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
-
ayer me dijeron que Megan fox es lesvi.........
alguien sabe algo
porque si fuera asi que rico verla con otra chiquita en accion hummmmm
hahhahahsigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
ya quiero ir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero tengo que ir al jak.....un sobrino tocara hoy y pues ............
pero ya quiero irrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Yo me quede bien dormida en la primera, pero si me hacen una de Jem (oooh oooh jem, jem is excitement) o de she-ra princess of power (me confundi con xena ) esas si las veo.Last edited by :spensive:; 06-25-2009, 08:53 PM.Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!
Comment
-
Originally posted by :spensive: View PostYo me quede bien dormida en la primera, pero si me hacen una de Jem (oooh oooh jem, jem is excitement) o de she-ra warrior princes, esas si las veo.
SHHHHHEEEEE-RAAAA!!
FFFFFFFFFFFYEEEEAAAHH!!sigpic
Comment
-
pss como dijo bwidow a mi tampoco me convencio mucho, no voy a hablar de spoilers pero a pesar de la mamada que es que unos alienigenas se transformen en carritos, la historia esta plagada de inconsistencias y cae en lo absurdo, para empezar los decepticons si bien chingones se convirtieron en algo mas util como autos de combate o aviones y las nenas autobots en fancy cars chale....
. Mizapapo
"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"
Comment
Comment