Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
por ah me rolo un amigo una foto que se saco con ella y su sr esposo cuando filmmaron la del Zorro II en Pueblo quieto... y la verdad sin maquillaje.. esta acabadona eh.. y asi asi como que hermoso rostro .. mm se deja ver que si que se sabe maquillar... a ver si una deberia de aprender jajajaja.. hay con lo que me choca el maquillaje.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
pues a veces no?.. yo me veo mejor con la cara lavada... el maquillaje lo único que hace es taparme los poros y sacarme barritos.. ah y resaltar mis bigotes jajajajaja... seeeeh estoy re-bigotona... aparte me hace verme ruca (osea .. como de mi edad)
y bueno igual la catherine tiene unos ojos padrísimos, y una nariz y boca hermosos que por mas a?eja jam?s le van a cambiar, bueno.. igual la nariz a los 70 a?os se le cuelgue y la boca se le haga pasita jajajajajaja, pero de ahí en fuera... por eso digo que tiene un rostro bellísimo.. en cuanto a facciones....
pues a veces no?.. yo me veo mejor con la cara lavada... el maquillaje lo único que hace es taparme los poros y sacarme barritos.. ah y resaltar mis bigotes jajajajaja... seeeeh estoy re-bigotona... aparte me hace verme ruca (osea .. como de mi edad)
y bueno igual la catherine tiene unos ojos padrísimos, y una nariz y boca hermosos que por mas a?eja jam?s le van a cambiar, bueno.. igual la nariz a los 70 a?os se le cuelgue y la boca se le haga pasita jajajajajaja, pero de ahí en fuera... por eso digo que tiene un rostro bellísimo.. en cuanto a facciones....
yo sin maquillaje, tengo una cara de muerto viviente, que espanta a cualquiera...
no exageres :P, no ser? que te acostumbraste ya a verte maquillada?, es cosa de que dejes respirar tu piel unos días y vuelve a agarrar colorcito.. porque a mí me pasa eso con el lipstick, hay días que si uso lipstick por lo menos tres veces seguidas al cuarto día si no me pongo me veo p?lida la boca..
no exageres :P, no ser? que te acostumbraste ya a verte maquillada?, es cosa de que dejes respirar tu piel unos días y vuelve a agarrar colorcito.. porque a mí me pasa eso con el lipstick, hay días que si uso lipstick por lo menos tres veces seguidas al cuarto día si no me pongo me veo p?lida la boca..
tienes web cam? jajaj si quieres te espanto cualquier día de estos... igual es que estoy acostumbrada al maquillaje, pero mi mam? me ve sin pintura y me dice: "mejor pintate mijita, así parece que estas enferma"
Comment